Oferta!
Oenobiol Solar Intensive Antiedad Duplo

Oenobiol Solar Intensive Antiedad Duplo

166893.6

Nuevo

Ayuda a conseguir una piel más joven y bronceada, para pieles normales con signos de la edad tambien contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. 

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 3,99 €

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

Recogida en Farmacia Ruano: Gratis

(Recoge tu mismo tu pedido en nuestra farmacia en Gran Via Escultor Salzillo, 19, Murcia)

Para pieles normales con signos de la edad

La fórmula de Oenobiol Solaire Intensif Antiedad contiene Actilycopeno® de origen vegetal, zinc, vitamina C y una mezcla de extracto de tomate, extracto de tagetes, selenio y vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

60 Comp

 

1 cápsula al día en una comida. Tomar 1 mes antes de la exposición al sol y, a continuación, durante y después de la exposición al sol.

Productos relacionados

Protector Solar Facial de amplio espectro. SPF 50+
Complemento alimenticio solar que no colorea la piel, sino que la protege, la ayuda a broncearse mejor y prolonga la duración del bronceado.
Con Anthelios 30 Spray la piel está protegida de las quemaduras solares, de las reacciones de la piel y del daño celular provocado por la radiación UV y con Posthelios la sensación caliente y de quemazón se suaviza. La piel se nutre e hidrata. Una combinación perfecta
Con Anthelios 50 Spray la piel está protegida de las quemaduras solares, de las reacciones de la piel y del daño celular provocado por la radiación UV y con Posthelios la sensación caliente y de quemazón se suaviza. La piel se nutre e hidrata. Una combinación perfecta
Una loción solar para el cuerpo con un elevado nivel de protección celular y frente a los rayos ultravioletasEsta loción solar extraligera y de absorción rápida es ideal para la piel normal.
Un spray solar transparente para el cuerpo con un nivel alto de protección celular y frente a los rayos ultravioletasEste protector solar transparente, no graso, es ideal para la piel normal y para piel grasa.
Sus activos actúan sobre las fases de la síntesis de melanina, disminuyendo la pigmentación cutánea. La tecnología RetinSphere, le aporta actividad exfoliante y renovadora para una piel más tersa, luminosa y uniforme. Con Heliocare 360º Gel, fotoprotector facial con cobertura frente a UVA, UVB, IR-A y Visible, antioxidantes y activos reparadores del daño...
Indicado para el cuidado de la piel durante y después de la exposición solar. Esté kit es ideal para ir de viaje este verano, ya que contiene todo lo que necesitas para antes y después de tomar el sol.   
Neceser de Nuxe con los cuidados básicos imprescindibles para disfrutar del verano. Incluye 1 crema solar facial de textura fundente SPF30 50ml, 1 champú y gel de ducha para después del sol y 1 leche refrescante post solar. Todos los productos cuentan con la inconfundible fragancia a vacaciones Nuxe.
Neceser de Nuxe con los cuidados básicos imprescindibles para disfrutar del verano. Incluye 1 crema solar facial de textura fundente SPF30 50ml, 1 champú y gel de ducha para después del sol y 1 leche refrescante post solar. Todos los productos cuentan con la inconfundible fragancia a vacaciones Nuxe.
Neceser de Nuxe con los cuidados básicos imprescindibles para disfrutar del verano. Incluye 1 crema solar facial de textura fundente SPF50 50ml, 1 champú y gel de ducha para después del sol y 1 leche refrescante post solar. Todos los productos cuentan con la inconfundible fragancia a vacaciones Nuxe.
Eucerin Sun Lotion SPF50+ Extra Light está específicamente diseñada para ofrecer una muy alta protección para el cuerpo. Gracias a sus filtros solares SPF50+, consigue proteger tu piel frente las lesiones cutáneas, fortaleciéndola en profundidad y activando su barrera de protección natural.La textura no pegajosa de este fotoprotector sigue una fácil e...