Precio reducido!
Endocare Day Spf30 40 Ml

Endocare Day Spf30 40 Ml

303665.8

Nuevo

Emulsión ligera de rápida absorción y acabado no graso, elaborada con SCA Biorepair Technology, que hidrata y previene los signos de envejecimiento por su acción regeneradora.

 

Asegura la máxima protección para el día a día debido a la presencia de una innovadora combinación de filtros fotoestables que aportan un spf 30, máxima protección frente a la radiación UVA y UVB.

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 3,99 €

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

Recogida en Farmacia Ruano: Gratis

(Recoge tu mismo tu pedido en nuestra farmacia en Gran Via Escultor Salzillo, 19, Murcia)

Emulsión para uso de día de textura muy ligera. Se absorbe rápidamente y no es grasa. Hidrata la piel y protege de los signos del envejecimiento por su acción renovadora. Además inclusyo filtro solar ocn factor de protección SPF30

 

Descripción:

Emulsión ligera de rápida absorción y acabado no graso, elaborada con SCA Biorepair Technology, que hidrata y previene los signos de envejecimiento por su acción regeneradora.

 

Asegura la máxima protección para el día a día debido a la presencia de una innovadora combinación de filtros fotoestables que aportan un spf 30, la pantalla dermatológica de máxima protección frente a la radiación UVA y UVB.

 

Aporta una completa hidratación y regeneración, consiguiendo en un solo gesto una piel luminosa, revitalizada y protegida.

 

Indicado para todo tipo de pieles.

 

Indicaciones:

Hidratación diaria de todo tipo de pieles por su comodidad de uso y sus completas propiedades.

 

Coadyuvante en técnicas dermocosméticas, especialmente aquellas que pueden provocar sensibilidad solar o hiperpigmentaciones.

 

 

Modo de empleo:

 

Aplicar por la mañana en cara y cuello con la piel limpia. Tras su aplicación permite el uso de maquillaje.

 

 

PRESENTACIÓN:

Tubo airless de 40 ml.

Productos relacionados

Fotoprotección diaria de la piel frágil e inmadura del niño.
Pertenecen al grupo de protector del sol con protección solar muy alta.
Fotoprotector compacto. Indicado para pieles sensibles al sol.
 Este sticken crema de sol está especialmente indicada para la protección de zonas muy sensibles al sol.
Protector solar corporal  15 protección media en textura gel-crema, apto para pieles todo tipo de pieles. Absorción rápida, no deja restos. Tamaño 200 ml.
ISDIN Fotoprotector SPF 30 Fusion Fluid 50 ml. Especialmente indicado para evitar el fotoenvejecimiento, manchas pigmentarias y alteraciones cutáneas provocadas por el sol. Proporciona un acabado sin brillos que no reseca la piel.
El Fotoprotector Gel-Crema de ISDIN con SPF50 es el todoterreno de los fotoprotectores. Indicado para su uso diario en todo tipo de pieles y para toda la familia. Es hidratante como una crema y absorbente como un gel. Además proporciona una agradable sensación de frescor libre de brillos.
Para pieles normales, grasas, con tendencia acnéica, intolerantes al sol, manchas pigmentarias y alteraciones cutáneas debidas al sol. Su tecnología Fusion se funde con la piel logrando una protección invisible.
Spray transparente de muy alta protección UVA-UVB, libre de grasas, que deja una sensación de frescor y confort muy agradable. De rápida absorción y resistente al agua. Su especial sistema de difusión continua y multiposición ofrece una aplicación sencilla y en cualquier posición, sin colapsar el orificio de salida. Ideal para zonas pilosas y para hombres.
Es un gel-crema para pieles grasas y de uso diario especialmente desarrollado para asegurar una ultra protección a las pieles muy sensibles a la radiación solar, gracias a los activos antienvejecimiento. Se funde con la piel gracias a su fórmula ultraligera, con un factor de protección solar FPS50+. Es resistente al agua y permanece después del baño.  
Fotoprotector Isdin de alta protección con filtro UVA-UVB para todo tipo de pieles y  las sensibles. Muy hidratante y resistente al agua. De fácil extensibilidad por su textura fluida y difusión continua para poder aplicarlo en cualquier posición. Deja una piel luminosa y sin brillos. Con filtros biológicos, testado en pieles atópicas. Totalmente libre de...
Fotoprotector de máxima protección UVA y UVB, de textura Fusion (que se funde con la piel), que previene y alivia los síntomas asociados a la alergia solar y otros tipos de fotodermatosis.Refuerza el mecanismo de protección natural de la piel haciéndola más resistente frente a las radiaciones solares , gracias a sus filtros solares y a la Ectoína al 1%.
Gel con aspecto de crema para pieles normales y grasas.
 Para hombres y mujeres de piel clara que buscan una protección solar alta.Leche solar alta protección para pieles sensibles, formato grande.
 Para hombres, mujeres y niños que busquen una protección solar apta para todos.Leche solar familiar para pieles sensibles.
 Indicado para proteger de las quemaduras solares y los daños cutáneos a largo plazo.
Piel sensible al sol. Sol normal. Apropiado para hacer deporte y para las zonas cubiertas de pelo.
Labios sensibles sobre expuestos. Exposición extrema al sol.
Piel sometida a la intolerancia del sol, comúnmente conocida como alergia al sol. Esposición solar extrema.
Intolerancia solar. Exposición extrema al sol. Previene la máscara del embarazo. Fotosensibilidad provocada por los medicamentos.
Piel sensible al sol. Sol normal.
Piel sensible al sol. Radiación solar moderada/normal.
Piel propensa a intolerancias solares, comunmente conocidas como alergias solares. Sol extremo. Prevención de manchas pigmentarias debidas al sol (embarazos, fotosensibilización,…)
Intolerancia solar. Exposición extrema al sol. Textura ligera.
Indicado para la hidratación y protección de la piel con riesgo elevado a la radiación UV diaria.
Piel sensible al sol. Sol normal. Formato económico y práctico.
Zonas que están sobre expuestas o que no pueden ser expuestas al sol: contorno de ojos, nariz, orejas, labios, cicatrices, lunares, etc.
Piel propensa a intolerancias solares, comunmente conocidas como alergias solares. Sol extremo. Prevención de manchas pigmentarias debidas al sol (embarazos, fotosensibilización,…)