Precio reducido!
Esun Pack Locion Extra Light FPS50 400 ml + Locion 200 ml

Esun Pack Locion Extra Light FPS50 400 ml + Locion 200 ml

178148

Nuevo

Eucerin Sun Lotion SPF50+ Extra Light está específicamente diseñada para ofrecer una muy alta protección para el cuerpo. Gracias a sus filtros solares SPF50+, consigue proteger tu piel frente las lesiones cutáneas, fortaleciéndola en profundidad y activando su barrera de protección natural.

La textura no pegajosa de este fotoprotector sigue una fácil e inmediata absorción.

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 3,99 €

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

Recogida en Farmacia Ruano: Gratis

(Recoge tu mismo tu pedido en nuestra farmacia en Gran Via Escultor Salzillo, 19, Murcia)

Eucerin sun Pack Loc Ex Light Fp50 400+Loc 200M

Año tras año la capa de ozono se va haciendo más grande facilitándole el paso a los rayos ultravioletas emitidos por el sol. Estos rayos ultravioletas son nocivos para nuestra piel siendo los causantes de agresiones cutáneas como pueden ser las manchas solares.

Este pack lo componen los siguientes productos:

- Eucerin® Sun loción SPF50+ 400ml: Loción no grasa y resistente al agua que protege la piel frente a las quemaduras solares, reduciendo el riesgo de daños en la piel inducidos por los rayos UV. Con protección elevada (SPF50+), es indicado para todo tipo de piees.

- Eucerin® piel sensible PH-5 locion 200ml: Enriquecida está específicamente preparada y diseñada para estimular la regeneración cutánea, proteger frente a la deshidratación y devolverle su bienestar natural.

La fórmula de esta solución está enriquecida con pH5 enzyme protect, una sustancia que mejora las defensas naturales de la piel y le ayudan a combatir las agresiones externas.

Cuida tu piel con Eucerin®.


Eucerin Sun Loción Extra Light es una  loción solar para el cuerpo con elevado nivel de protección celular y frente a los rayos ultravioletas
Extraligera, de absorción rápida. No deja sensación grasa en manos y cuerpo. Ideal para la pieles sensibles, incluso para pieles con dermatitis atópicas. Resistente al agua.
Eucerin Sun Loción Extra Light presenta una tecnología avanzada contra los daños producdos por los rayos ultravioleta, con un sistema de filtro UVA/UVB efectivo, fotoestable con Tinosorb S que proporciona protección frente a las quemaduras solares. Licocalcón A, potente antioxidante que protege a las células de la piel frente a los daños provocados por los radicales libres.

Eucerin pH5 Skin Protection Loción
que estimula la regeneración natural de la piel. Es una loción  corporal formulada especialmente para la piel sensible, que proporciona 24 horas de hidratación.
Eucerin pH5 Skin Protection Loción, su fórmula contiene un 5% de dexpantenol, un ingrediente activo que estimula la regeneración de la piel y fortalece sus defensas naturales. Protege la piel frente a su posible irritación y fortalece la producción natural de agentes hidratantes. Ha demostrado su eficacia como regenerador de la barrera protectora natural de la piel, y fortaleciendo la hidratación. Estudios clínicos avalan su excelente eficacia y tolerabilidad cutánea incluso en pieles dañadas.
Eucerin pH5 Skin Protection Loción  se utiliza  diariamente para la protección duradera y para conseguir una piel suave y lisa. O con mayor regularidad, si  fuera necesario. Es aconsejable tras la ducha o el baño, con un  masaje suave hasta que se haya absorbido completamente.

Pack que contiene:

- Eucerin® piel sensible PH-5 locion 200ml

- Eucerin Sun Loción Extra Light 400ml

- Eucerin® piel sensible PH-5 locion 200ml: AQUA. ISOPROPYL STEARATE. PARAFFINUM LIQUIDUM. GLYCERIN. PANTHENOL. POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE. POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE. TOCOPHERYL ACETATE. PHENOXYETHANOL. MAGNESIUM SULFATE. METHYLPARABEN. SODIUM CITRATE. PROPYLPARABEN. CITRIC ACID. PARFUM. LINALOOL. HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBO.... HEXYL CINNAMALDEHYDE. BENZYL SALICYLATE. ALPHA ISOMETHYL IONONE. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. LIMONENE.

- Eucerin Sun Loción Extra Light 400ml: ACRYLATES/C10 30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, ALCOHOL DENAT, AQUA, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, CETEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE SE, GLYCYRRHIZA INFLATA, METHYLPARABEN, MYRISTYL MYRISTATE, OCTOCRYLENE, OCTYLDODECANOL, PEG40 CASTOR OIL, PARFUM, PHENOXYETHANOL, SODIUM CETEARYL SULFATE, SODIUM PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONATE, TAPIOCA STARCH, TITANIUM DIOXIDE, TOCOPHERYL ACETATE, TRIMETHOXYCAPRYLYLSILANE, TRISODIUM EDTA, XANTHAN GUM.

Productos relacionados

la primera línea de fotoprotectores que va más allá del concepto de SPF. Una protección con efecto 360° que protege, neutraliza, repara y sorprende gracias a su innovadora textura.
Fotoinmunoprotección muy alta en textura gel ultrafundente con acabado perfecto e invisible. La cobertura 360º más amplia para UVB, UVA, IR-A y visible. Intensa acción antioxidante y activos reparadores del daño solar. Textura gel que permite su uso en todo tipo de pieles.
Crema fotoprotectora que permite limitar y atenuar las hiperpigmentaciones ligadas al sol. Muy alta protección solar.
Emulsión fotoprotectora que permite limitar y atenuar las hiperpigmentaciones ligadas al sol. Muy alta protección solar. Textura ligera.
Aceite seco solar para cuerpo y cabello.
El primer fluido con tecnología Fusion que garantiza una muy alta protección con la mejor cosmeticidad.
Aceite seco solar para cuerpo y cabello.
Protección solar para pieles mates o ya bronceadas. Factor de Protección Solar 10.
Crema solar con alta protección para pieles claras.
Fotoprotección diaria para la piel tatuada.
Fotoprotector más hidratante para niños con piel sensible al sol
Protección diaria de la piel frágil del niño.
Protección diaria de la piel frágil del niño.
Protección solar para piel normal, mixta y grasa.
Especialmente recomendado para la protección e hidratación de pieles secas y apagadas.
Fotoprotección diaria para todo tipo de piel.
Fotoprotección diaria de la piel frágil e inmadura del niño.
Pertenecen al grupo de protector del sol con protección solar muy alta.
Fotoprotector compacto. Indicado para pieles sensibles al sol.
 Este sticken crema de sol está especialmente indicada para la protección de zonas muy sensibles al sol.
Protector solar corporal  15 protección media en textura gel-crema, apto para pieles todo tipo de pieles. Absorción rápida, no deja restos. Tamaño 200 ml.
ISDIN Fotoprotector SPF 30 Fusion Fluid 50 ml. Especialmente indicado para evitar el fotoenvejecimiento, manchas pigmentarias y alteraciones cutáneas provocadas por el sol. Proporciona un acabado sin brillos que no reseca la piel.
El Fotoprotector Gel-Crema de ISDIN con SPF50 es el todoterreno de los fotoprotectores. Indicado para su uso diario en todo tipo de pieles y para toda la familia. Es hidratante como una crema y absorbente como un gel. Además proporciona una agradable sensación de frescor libre de brillos.
Para pieles normales, grasas, con tendencia acnéica, intolerantes al sol, manchas pigmentarias y alteraciones cutáneas debidas al sol. Su tecnología Fusion se funde con la piel logrando una protección invisible.
Fotoprotector facial fluido para la piel frágil del niño, intolerante al sol o con alteraciones cutáneas debidas al sol. Muy resistente al agua y a la fricción. Su tecnología Fusion Fluid se funde con la piel logrando una protección invisible. Muy hidratante. Con antioxidantes y vitamina E.
Spray transparente de muy alta protección UVA-UVB, libre de grasas, que deja una sensación de frescor y confort muy agradable. De rápida absorción y resistente al agua. Su especial sistema de difusión continua y multiposición ofrece una aplicación sencilla y en cualquier posición, sin colapsar el orificio de salida. Ideal para zonas pilosas y para hombres.
Es un gel-crema para pieles grasas y de uso diario especialmente desarrollado para asegurar una ultra protección a las pieles muy sensibles a la radiación solar, gracias a los activos antienvejecimiento. Se funde con la piel gracias a su fórmula ultraligera, con un factor de protección solar FPS50+. Es resistente al agua y permanece después del baño.  
Fotoprotector Isdin de alta protección con filtro UVA-UVB para todo tipo de pieles y  las sensibles. Muy hidratante y resistente al agua. De fácil extensibilidad por su textura fluida y difusión continua para poder aplicarlo en cualquier posición. Deja una piel luminosa y sin brillos. Con filtros biológicos, testado en pieles atópicas. Totalmente libre de...
Protector facial hidratante que protege la zona del rostro, cuello y escote de los efectos producidos por los rayos del sol. Contiene ácido hialurónico, lo que lo convierte en antiarrugas.
FotoUltra 90 Isdin Crema es un fotoprotector facial en crema, especialmente indicado para piel intolerante o altamente fotosensible. FotoUltra 90 Isdin Crema proporciona una elevada hidratación y una agradable sensación de confort, dejando la piel luminosa y sin brillos.