Precio reducido!
Pack Heliocare Gel Ultra SPF90 50 Ml. + Regalo 7 Endocare-c Oil-free Ampollas + 3 Endocare-c Peel Gel (mascarilla Potenciadora)

Pack Heliocare Gel Ultra SPF90 50 Ml. + Regalo 7 Endocare-c Oil-free Ampollas + 3 Endocare-c Peel Gel (mascarilla Potenciadora)

393587.6

Nuevo

Gel cremoso fotoinmunoprotector con una combinación de filtros físicos y químicos de última generación.

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 3,99 €

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

Recogida en Farmacia Ruano: Gratis

(Recoge tu mismo tu pedido en nuestra farmacia en Gran Via Escultor Salzillo, 19, Murcia)

DESCRIPCIÓN

Gel cremoso fotoinmunoprotector con una combinación de filtros físicos y químicos de última generación con moléculas fitobiológicas que aportan novedosos niveles de protección frente al daño solar produciendo una protección inmunológica, antioxidante y antienvejecimiento.

 

PROPIEDADES

  • Heliocare Ultra SPF 90 Gel 50 ml es un gel fotoinmunoprotector con una innovadora textura Light Touch extremadamente ligera. Su excelente cosmeticidad facilita la absorción sin dejar restos blanquecinos sobre la piel.

    Formulado con la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock® y la combinación de los filtros más avanzados, ofrece la mayor cobertura y cosmeticidad.

    Previene la aparición de manchas y signos propios del fotoenvejecimiento cutáneo. Indicado para fotoprotección de pieles con fotodermatosis (alergias solares, erupción polimorfo lumínica, lupus). Fotoprotección de pieles con rosácea, vitíligo, melasma. Fotoprotección post-peeling y post-láser. Fotoprotección de pieles tratadas con retinoides orales y/o tópicos, tratamientos fotosensibilizantes e inmunosupresores. Fotoprotección en sujetos con antecedentes de cáncer cutáneo. Pieles mixtas y grasas.

MODO DE EMPLEO
Aplicar uniformemente sobre la piel antes de cada exposición solar. Renovar frecuentemente la aplicación tras exposiciones solares intensas o baños prolongados.
PRESENTACIÓN
 
Envase de 50 ml

Productos relacionados

la primera línea de fotoprotectores que va más allá del concepto de SPF. Una protección con efecto 360° que protege, neutraliza, repara y sorprende gracias a su innovadora textura.
Fotoinmunoprotección muy alta en textura gel ultrafundente con acabado perfecto e invisible. La cobertura 360º más amplia para UVB, UVA, IR-A y visible. Intensa acción antioxidante y activos reparadores del daño solar. Textura gel que permite su uso en todo tipo de pieles.
Crema fotoprotectora que permite limitar y atenuar las hiperpigmentaciones ligadas al sol. Muy alta protección solar.
Emulsión fotoprotectora que permite limitar y atenuar las hiperpigmentaciones ligadas al sol. Muy alta protección solar. Textura ligera.
Aceite seco solar para cuerpo y cabello.
El primer fluido con tecnología Fusion que garantiza una muy alta protección con la mejor cosmeticidad.
Aceite seco solar para cuerpo y cabello.
Protección solar para pieles mates o ya bronceadas. Factor de Protección Solar 10.
Crema solar con alta protección para pieles claras.
Fotoprotección diaria para la piel tatuada.
Fotoprotector más hidratante para niños con piel sensible al sol
Protección diaria de la piel frágil del niño.
Protección diaria de la piel frágil del niño.
Protección solar para piel normal, mixta y grasa.
Especialmente recomendado para la protección e hidratación de pieles secas y apagadas.
Fotoprotección diaria para todo tipo de piel.
Fotoprotección diaria de la piel frágil e inmadura del niño.
Pertenecen al grupo de protector del sol con protección solar muy alta.
Fotoprotector compacto. Indicado para pieles sensibles al sol.
 Este sticken crema de sol está especialmente indicada para la protección de zonas muy sensibles al sol.
Protector solar corporal  15 protección media en textura gel-crema, apto para pieles todo tipo de pieles. Absorción rápida, no deja restos. Tamaño 200 ml.
ISDIN Fotoprotector SPF 30 Fusion Fluid 50 ml. Especialmente indicado para evitar el fotoenvejecimiento, manchas pigmentarias y alteraciones cutáneas provocadas por el sol. Proporciona un acabado sin brillos que no reseca la piel.
El Fotoprotector Gel-Crema de ISDIN con SPF50 es el todoterreno de los fotoprotectores. Indicado para su uso diario en todo tipo de pieles y para toda la familia. Es hidratante como una crema y absorbente como un gel. Además proporciona una agradable sensación de frescor libre de brillos.
Para pieles normales, grasas, con tendencia acnéica, intolerantes al sol, manchas pigmentarias y alteraciones cutáneas debidas al sol. Su tecnología Fusion se funde con la piel logrando una protección invisible.
Fotoprotector facial fluido para la piel frágil del niño, intolerante al sol o con alteraciones cutáneas debidas al sol. Muy resistente al agua y a la fricción. Su tecnología Fusion Fluid se funde con la piel logrando una protección invisible. Muy hidratante. Con antioxidantes y vitamina E.
Spray transparente de muy alta protección UVA-UVB, libre de grasas, que deja una sensación de frescor y confort muy agradable. De rápida absorción y resistente al agua. Su especial sistema de difusión continua y multiposición ofrece una aplicación sencilla y en cualquier posición, sin colapsar el orificio de salida. Ideal para zonas pilosas y para hombres.
Es un gel-crema para pieles grasas y de uso diario especialmente desarrollado para asegurar una ultra protección a las pieles muy sensibles a la radiación solar, gracias a los activos antienvejecimiento. Se funde con la piel gracias a su fórmula ultraligera, con un factor de protección solar FPS50+. Es resistente al agua y permanece después del baño.  
Fotoprotector Isdin de alta protección con filtro UVA-UVB para todo tipo de pieles y  las sensibles. Muy hidratante y resistente al agua. De fácil extensibilidad por su textura fluida y difusión continua para poder aplicarlo en cualquier posición. Deja una piel luminosa y sin brillos. Con filtros biológicos, testado en pieles atópicas. Totalmente libre de...
Protector facial hidratante que protege la zona del rostro, cuello y escote de los efectos producidos por los rayos del sol. Contiene ácido hialurónico, lo que lo convierte en antiarrugas.
FotoUltra 90 Isdin Crema es un fotoprotector facial en crema, especialmente indicado para piel intolerante o altamente fotosensible. FotoUltra 90 Isdin Crema proporciona una elevada hidratación y una agradable sensación de confort, dejando la piel luminosa y sin brillos.