Precio reducido!
Blevit Plus Duplo 8 Cereales con miel y galletas 2 uds de 300 gr

Blevit Plus Duplo 8 Cereales con miel y galletas 2 uds de 300 gr

311164

Nuevo

Blevit plus Duplo 8 Cereales con miel y galletas maría es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo), miel y galletas maría. Las galletas maría y la miel proporcionan a la papilla un elevado valor nutricional y la convierten en una excelente fuente de energía con un delicioso sabor y textura.

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 3,99 €

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

Recogida en Farmacia Ruano: Gratis

(Recoge tu mismo tu pedido en nuestra farmacia en Gran Via Escultor Salzillo, 19, Murcia)

Blevit Plus Duplo 8 Cereales con Miel y Galletas María 300X2

Para crecer sanos y fuertes necesitamos, desde pequeños, una buena alimentación rica en proteínas, hidratos de carbono, hierro, vitaminas y fibra.

Blevit® Plus 8 cereales con miel y galleta María es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo integral, arroz integral, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo y avena), y fructooligosacáridos e inulina, que ayudan a normalizar el tránsito intestinal de una forma natural.

La mezcla de sus cereales ayuda a cubrir las necesidades nutricionales del bebé y contribuye a su crecimiento y desarrollo. Además, contiene miel, rica en fructosa y glucosa, fuente de energía inmediata-, galleta maría y vitaminas y minerales que proporcionan un agradable aroma y sabor a la papilla, mejorando su aceptación por parte del bebé y aumentando su valor nutricional.

A tú bebé le gustará... ¡y a ti ¡te encantará!

En la alimentación complementaria del bebé a partir de los 5 meses.
Contiene gluten.

Alimentación variada y doble nutrición. Blevit plus Duplo 8 Cereales con miel y galletas maría se elabora mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo así una Óptima Nutrición.

Con fructooligosacáridos, fuente de fibra soluble.

Además,  Blevit plus Duplo 8 Cereales con miel y galletas maría contiene lactobacilos y bifidobacterias, que forman parte de la flora intestinal de los bebés, reforzando aún más esta función.

Blevit plus Duplo 8 Cereales con miel y galletas maría presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades del bebé de estos micronutrientes esenciales.
Blevit plus Duplo 8 Cereales con miel y galletas maría se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

Y ahora, Blevit plus 8 Cereales con miel y galletas maría con una nueva textura mejorada.
Recuerda que durante la primera infancia, es importante que la alimentación del bebé sea variada y equilibrada para su correcto crecimiento y desarrollo. Cuanto mayor sea la variedad de sabores y aromas que conozca, mejor será su aceptación de nuevos alimentos a medida que los pruebe y más completa será su alimentación en etapas posteriores.

 Dos Estuches de 300 gr.

Harinas de cereales dextrinados 72,4% (Trigo, Arroz, Cebada, Centeno, Maíz, Mijo, Sorgo, Avena), Galletas maría 15% (Harina de trigo, Azúcar, Aceites vegetales, Dextrosa, Almidón de maíz, Sal, Bicarbonato amónico y Bicarbonato sódico), Miel 5%, Fructooligosacáridos 3%, Extracto de malta  (Cebada y Centeno), Sales minerales (Calcio y Hierro), Dextrinomaltosa, Complejo Vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Aroma, Lactobacilos y Bifidobacterias (Bifidobacterium infantis y Lactobacilus rhamnosus).
Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro.
Contiene gluten.

Productos relacionados

Blevit plus Duplo  presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades del bebé de estos micronutrientes esenciales.No contiene azúcares añadidos, manteniendo el aroma y sabor natural de sus cereales, lo que la convierte en una alternativa competa y equilibrada para que el bebé adquiera unos...
Blevit plus Duplo 8 Cereales y yogur es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales, yogur. El yogur es un alimento muy nutritivo gracias a su contenido en proteínas lácteas de alto valor biológico, y a su contenido en calcio que  proporciona un suave sabor ácido que hace de la papilla una excelente alternativa para la...
Bimanan Pro Plan Chocolate 3 Días Express es un nuevo plan de Bimanan que te permite lograr resultados sin renunciar al maravilloso chocolate, está diseñado con 5 productos diferentes para que puedas consumirlos a lo largo del día. Se debe combinar con la ingesta de verduras, frutas y lácteos desnatados Ideal para hacer este plan de forma puntual
pack promocional de embellecimiento de las uñas, que incluye Betalfatrus Laca Ungueal  y la nueva Lima Electrónica de Uñas Isdin.
Papilla de cereales de Blevit está pensada especialmente para los niños que necesitan dietas sin gluten ya que está compuesta por trigo, arroz, centeno, avena, cebada, maíz, natillas, mijo y sorgo. Permite introducir el gluten en la alimentación del bebé. Puede tomarse en el desayuno o en la merienda. Aporta multitud de nutrientes y vitaminas para...
Es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales, naranja con un toque de bizcocho. La naranja es una fruta cítrica de elevado contenido en fibra y vitamina C que aporta al mismo tiempo acidez y dulzura. La preparación de la papilla al estilo bizcocho, postre tradicional de la cocina mediterránea, aporta un delicioso dulzor muy...
Cepillo de dientes plegable con filamentos suaves. Pasta de dientes white que devuelve a tus dientes el blanco original sin dañar el esmalte. Cómoda y práctica bolsita transparente de regalo para guardarlo todo.
Toda la gama de cepillos de dientes PHB® Classic tiene un cabezal pequeño y ovalado que agiliza el cepillado y hace que llegues a los rincones más alejados de la dentadura. Presenta 41 mechones de 1400 filamentos firmes pero flexibles, diseñados para cuidar el esmalte dental y las encías.
Pack de 2 cepillos de dientes, dureza media. Con cabezal redondeado y de pequeño tamaño que facilita el cepillado y el acceso a las zonas más alejadas.
¿Buscas un cepillo diferente? ¿Tienes los dientes y las encías sensibles? El cepillo de dientes PHB® Plus Suave es tu elección. Es un cepillo diseñado con la última tecnología para conseguir una higiene bucal más completa.
Es ideal para las personas con los dientes y las encías sanos, sin problemas visibles ni importantes. Es un cepillo diseñado con la última tecnología para conseguir una higiene bucal más completa.
VITIS® suave compact está indicado para la higiene bucal diaria fuera de casa en adultos, y personas con encías sanas que no tengan alteraciones dentales ni gingivales (de las encías) importantes.
VITIS® medio compact está indicado para la higiene bucal diaria fuera de casa en adultos, y personas con encías sanas que no tengan alteraciones dentales ni gingivales (de las encías) importantes.
Serum potente concentrado antioxidante y antiedad, con elevada concentración de Ácido ferúlico para una potente acción antioxidante, que neutraliza los radicales libres y proporciona una avanzada protección frente al fotoenvejecimiento. Ahora de regalo Cumlaude Rilastil Summum Rx Lift 10 ampollas, antioxidantes con efecto flash inmediato, aportan...
Boots Laboratories quiere sensibilizar a los consumidores de la importancia de no usar la misma crema de día por la noche o al revés para conseguir los mejores resultados antiedad.
Serum7 Renew. No sólo reduce las líneas de expresión y las arrugas, sino que ofrece un cuidado más completo para aquellas mujeres que han pasado la menopausia. Las cremas de día de la gama ofrecen también UVR Multidermal ProtectionTM para proteger hasta las capas más profundas de la piel frente a los rayos UV que la envejecen.
Consigue una piel renovada con este pack de cuidados faciales de la gama Serum7 Lift, de Boots. Contiene crema reafirmante de día y crema rejuvenecedora de noche. La principal cauda del envejecimiento prematuro son los daños provocados por los rayos UV del sol, causando daños permanentes en la piel.
Una crema de día para piel madura con protección UVA y FPS 15 Fortalece la estructura de la piel al mejorar la elasticidad y rellenar las arrugas profundas
Hyalluron Filler actúa produciendo una reducción visible de las arrugas de la frente, boca y alrededor de la nariz.  Indicado para piel normal Mixta.
Eucerin Volume Filler Crema Dia Piel Seca FPS15 UVA 50ml con un Contorno de Ojos de regalo, es una crema que te ayudará a recuperar el volumen facial perdido.
Pack especialmente indicado para pieles fotoenvejecidas y con manchas. Azelac RU, despigmentante suave que actúa directa y selectivamente sobre las manchas reduciendo su coloración oscura y evitando que aparezcan nuevas. Ferulac Serum, corrige progresivamente los signos del fotoenvejecimiento.
Pack antiedad que previene y reduce los signos del paso del tiempo actuando sobre el origen del envejecimiento. Mejora textura y reduce arrugas. Completa tu tratamiento, con el envase de venta de regalo Sesgen 32 serum, que hidrata la piel en profundidad y mejora visiblemente su apariencia devolviendole la vitalidad y la juventud.
Sesderma Azelac RU +C Vit mist spray pack para relaizar una accion despigmentante intensiva y proporcionar a la piel un efecto inmmediato de luminosidad y buena cara
Crema gel antiedad con un 10% de Ácido glicólico que renueva, regenera e hidrata la piel. Especialmente indicado en pieles mixtas como tratamiento antiedad, suaviza arrugas y líneas de expresión mejorando la textura de la piel. Si quieres potenciar la luminosidad, combinalo con C-VIT Fluido luminoso.
Tratamiento facial para intensivo para combatir arrugas acentuadas, manchas prematuras y la irregularidad del tono de piel. Ahora, con mascarilla 50ml GRATIS.
La Roche Posay Redermic C SPF25 40 ml está indicado para proteger nuestra piel de los principales factores que provocan el envejecimiento prematuro. Actúa sobre las arrugas más profundas. Impide que aparezcan arrugas en las pieles sensibles. Protege la piel de la radiacion solar UVA y UVB.
Supreme, es la línea antiarrugas y regeneradora de Sensilis que alisa las arrugas más marcadas, rejuveneciendo el rostro y mejorando la elasticidad de la piel. En el pack Supreme Beauty Edición Limitada, encontrarás la crema de día regeneradora Supreme Daylight y la crema de noche Supreme Midnight. Ideal para todo tipo de pieles.
Es un serum rehidratante para piel sensible que reduce la tirantez de la piel. Su fórmula contiene ácido hialurónico combinado con una alta concentración de agua termal de La Roche Posay. Aporta hidratación intensa durante 24 horas. Mascarilla hidratante que proporciona un efecto flash hidratante gracias a su contenido en ácido hialurónico. Proporciona...
Ureadin Pack Promocional que contiene Ureadin Crema hidratante para pieles secas con SPF 20, aporta suavidad y confort a la piel y previene el envejecimiento prematuro y Ureadin Contorno de Ojos Gel Crema, reduce bolsas y ojeras y actúa frente a los signos del envejecimiento.
Dentífrico de acción global, máxima protección y limpieza. Contiene Flúor que evita la aparición de caries y fortalece el diente.