Precio reducido!
Blevit Plus Duplo 8 Cereales con Yogurt 2 uds de 300 gr

Blevit Plus Duplo 8 Cereales con Yogurt 2 uds de 300 gr

311170

Nuevo

Blevit plus Duplo 8 Cereales y yogur es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales, yogur. El yogur es un alimento muy nutritivo gracias a su contenido en proteínas lácteas de alto valor biológico, y a su contenido en calcio que  proporciona un suave sabor ácido que hace de la papilla una excelente alternativa para la alimentación de los más pequeños.

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 3,99 €

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

Recogida en Farmacia Ruano: Gratis

(Recoge tu mismo tu pedido en nuestra farmacia en Gran Via Escultor Salzillo, 19, Murcia)

Blevit Plus Duplo 8 Cere/Yogurt 300Gr X2

Consigue una alimentación variada y equilibrada con Blevit® Plus 8 cereales y yogur, que nutre la dieta diaria de tu hijo con una mezcla especial de fibra y todos los beneficios digestivos de los fermentos lácticos del yogur. 

Además de prepararse con facilidad, esta papilla de Blevit® se convierte en la merienda ideal de los bebés que ya han alcanzado sus primeros 5 meses de vida, ayudándoles a absorber todos los nutrientes gracias a un sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al ritmo intestinal del bebé.

¡No necesita cocción!

En la alimentación complementaria del bebé a partir de los 5 meses.

Alimentación variada y doble nutrición. Blevit plus Duplo 8 Cereales y yogurse elabora mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo así una Óptima Nutrición.

Con fructooligosacáridos, fuente de fibra soluble.

Además,  Blevit plus Duplo 8 Cereales y yogur contiene fermentos lácticos, reforzando aún más esta función.

Blevit plus Duplo 8 Cereales y yogur presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades del bebé de estos micronutrientes esenciales.
Blevit plus Duplo 8 Cereales y yogur no contiene azúcares añadidos*, manteniendo el aroma y sabor natural de sus cereales,  por lo que es una alternativa completa y equilibrada para que tu bebé adquiera unos buenos hábitos de alimentación. Contiene azúcares presentes de forma natural en la miel, que le aporta a las papillas más nutrientes y un agradable aroma y sabor.
Blevit plus Duplo 8 Cereales y yogur se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

Y ahora, Blevit plus Duplo 8 Cereales y yogur con una nueva textura mejorada.
Recuerda que durante la primera infancia, es importante que la alimentación del bebé sea variada y equilibrada para su correcto crecimiento y desarrollo. Cuanto mayor sea la variedad de sabores y aromas que conozca, mejor será su aceptación de nuevos alimentos a medida que los pruebe y más completa será su alimentación en etapas posteriores.

*Solo contienen azúcares naturalmente presentes.

 Dos Estuches de 300 gr.

Harinas de cereales dextrinados 84% (Trigo, Arroz, Cebada, Centeno, Maíz, Mijo, Sorgo, Avena), Yogur desnatado deshidratado 8%, Fructooligosacáridos 3%, Extracto de malta (Cebada y Centeno), Sales minerales (Calcio y Hierro), Dextrinomaltosa, Complejo Vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Aroma, Fermentos lácticos. Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro. Contiene proteínas lácteas. Contiene gluten.

Productos relacionados

Flúor LACER colutorio juega un papel decisivo en la reducción de la prevalencia de la caries en la población, sobre todo en la infantil.
Flúor LACER colutorio juega un papel decisivo en la reducción de la prevalencia de la caries en la población, sobre todo en la infantil.
Uso sencillo e higiénico Permite al niño respirar y sentirse bien de nuevo
Ayuda al bebé a calmar las molestias derivadas del proceso de la dentición Permite al bebé masajear sus encías a la vez que succiona Protege la piel del bebé de irritaciones.
Activa el proceso de succión no nutritiva, ejercitando los músculos maxilofaciales.
Se adapta a la boca del bebé, fortalece su mandíbula , su paladar, lengua y sus labios. Reduce el riesgo de cólico del bebé causados por la ingestión de aire gracias al sitema de ventilación NUK Air System.
Exclusivo sistema patentado de ventilación completa Mantiene todas las vitaminas al reducir la oxidación de las mismas y los cólicos del lactante. Disminuye el riesgo de Otitis media por la acumulación de fluido en las trompas de eustaquio del bebé.
Su tetina fisiológica, más estrecha y plana en la base, queda siempre correctamente colocada al succionar facilitando la retención del chupete.
Tetina de látex de caucho natural Imita la forma del pezón materno durante la succión, adaptándose perfectamente a la boca del bebé.
Imita la forma del pezón materno durante la succión Adaptándose perfectamente a la boca del bebé. Con broche para evitar la pérdida del chupete
Imita la forma del pezón materno durante la succión. Adaptándose perfectamente al paladar.
Queda siempre correctamente colocada al succionar facilitando la retención del chupete. El diseño de la arandela minimiza la superficie de contacto del chupete con la piel.
Especialmente recomendables para dormir No irritan la piel del bebé aunque apoye la carita contra la almohada.
Asegura la correcta succión de los alimentos más densos. El tamaño y la forma de estrella de su orificio se ajustan a la consistencia de las papillas. Las válvulas de su base evitan las molestias, como el hipo y los cólicos gaseosos
Facilitándole el paso del biberón al vaso. Biberon con boquilla antiderrame y asitas, ideales para aprender a beber solos.
Facilitándole el paso del biberón al vaso. Este biberon permite una fácil sujeción y manejo por parte del bebé.
Recogen las pérdidas de leche preservando el pecho de la humedad Son transpirables y respetan el estado natural de la piel.
Limpia con suavidad la delicada piel de tu bebé 100% natural.
Ideal para comer sin mancharse fuera de casa. Cuchara ergonómica + portacucharas + sujetababeros
Formula de crecimiento para niños de 1 a 3 años Contiene 20 veces más hierro y 50 veces más vitamina D que la leche de vaca.
Fórmula rica en lactosa y magnesio. Para bebés con estreñimiento a partir de los 6 meses. Actúa como un regulador del tránsito intestinal.
Agua de mar isotónica y estéril Indicado en bebés y niños
Agua de mar isotónica y estéril Indicado en adultos y niños a partir de 2 años
Agua de mar isotónica y estéril Indicado en adultos y niños a partir de 6 años
Permite la eliminación de las secreciones nasales que molestan al bebe. Contiene un aspirador y 2 recambios
Lavado de las fosas nasales en caso de resfriados, alergias o para eliminar las secreciones. Alivio de la congestión nasal como en la higiene nasal diaria de lacatantes y niños pequeños
Higiene diaria de las fosas nasales en niños y adultos Fluidifica las mucosidades Descongestionante de la mucosa nasal en rinitis 100 ML
Indicado en niños a partir de 3 años Efecto regulador del tránsito intestinal.  Ayuda a reducir los niveles de colesterol y glucosa, y al mantenimiento de la flora intestinal 14 SOBRES
Untuosa y fácil de aplicar Desarrollada para la fotoprotección corporal de las pieles intolerantes Permite obtener una protección solar muy eficaz.
Complemento alimentício a base de fermentos lácticos vivos. Ofrece una estudiada selección de probióticos liofilizados procedentes de diversas cepas