Lacer Irrigador Bucal Hidro

167891.1

Nuevo

El irrigador dental más recomendado por dentistas en España. Incluye 5 cabezales

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 3,99 €

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

Recogida en Farmacia Ruano: Gratis

(Recoge tu mismo tu pedido en nuestra farmacia en Gran Via Escultor Salzillo, 19, Murcia)

Nuestra opinión
Este irrigador bucal de la marca lacer, es uno de los irrigadores más recOmendados por los dentistas en España. Con un gran depósito de agua es uno de los más completos. En el interior encontrarás 5 cabezales distintos para 5 funciones diferentes. Además, tiene 2 años de garantía, lo cual te da la seguridad y confianza de una gran empresa de higiene dental como es el laboratorio Lacer
 
¿Qué irrigador bucal es mejor?
Esta es una pregunta muy dificil de responder porque todos tienen sus pros y sus contras en función de lo que estemos buscando. Unos son más grandes, otros más pequeños, otros recargables, otros funcionan con pilas y así un largo etcetera.
 
Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un irrigador dental es el uso que le vamos a dar. Si va a ser un uso diario o semanal. Si queremos lavarnos los dientes con él, si lo queremos poder usar con colutorio, etc. En definitiva, si lo vamos a convertir en el eje central de nuestra higiene bucal.
 
Tras esto entonces es cuando podemos ponernos a buscar un irrigador acorde a nuestras necesidades. Y en ese sentido, el irrigador bucal Lacer Hidro es uno de los más completos que existen en el mercado.
 
¿Por qué es tan bueno el irrigador bucal Lacer Hidro?
1. Mejora y mantiene un nivel máximo de higiene dental de forma rápida y sencilla. 
2. Limpia y elimina con suavidad y eficacia
3. Llega a las zonas de difícil acceso y a la zona sublingual
4. Previene la inflamación de las encías y la gingivitis
5. Está especialmente indicado para limpiar aparatos de ortodoncia, implantes, puentes, coronas, bolsas periodontales y fundas.
6. Su tecnología de vibración hidrodinámica aumenta significativamente la función del irrigador bucal , proporcionando una experiencia de limpieza única y completa, y ofreciendo la última tecnología en higiene bucal.
7. Gran depósito con posibilidad de incorporarle un enjuage bucal 
8. Diferentes niveles de presión del líquido
9. 5 cabezales incluídos para cubrir las 5 necesidades más importantes en el cuidado de la boca
 
Por todo esto, Lacer Hidro reune en un sólo irrigador el mejor cepillado, la limpieza interdental más completa y un beneficioso masaje de encías
 
¿Incluye cabezales suficientes?
Gracias a sus 5 cabezales, Lacer Hidro es capaz de dar respuesta a las 5 necesidades más importantes en el cuidado de la boca.
 
• IRRIGADOR BUCAL
Mediante los pulsos de agua se eliminan las bacterias depositadas en los dientes, las encías, espacios interdentales y las zonas de difícil acceso. Indicado para uso general, implantes, coronas, aparatos de ortodoncia, puentes, fundas.
 
• CEPILLOS VIBRATORIOS
Gracias a sus movimientos vibratorios, garantiza un correcto cepillado dental. Además, tiene la opción de irrigación bucal en el mismo cabezal, para conseguir una limpieza más profunda. Indicado para uso general.
 
• MASAJEADOR DE ENCÍAS
Realiza un masaje suave y estimula las encías. Este cabezal se recomienda utilizarlo con la posición de vibración micromove para incrementar la potencia del masaje. Indicado para uso general, especial cuidado encías.

• LIMPIADOR SUBGINGIVAL
Emite un chorro concentrado de agua que alcanza hasta las bolsas periodontales. Indicado para bolsas periodontales, zonas furcales.

• LIMPIADOR LINGUAL

Productos relacionados

Gracias a sus 5 cabezales, Lacer Hidro es capaz de dar respuesta a las 5 necesidades más importantes en el cuidado de la boca
Cómodo y compacto, con capacidad de irrigación para más de 45 segundos. Puede ser utilizado con agua o enjuague bucal.
 Irrigador bucal especialmente útil en la limpieza de las áreas más difíciles de mantener, tales como implantes, coronas, puentes y retenedores.
El Irrigador Waterpik® Traveler WP-300 es el irrigador más compacto de la gama de sobremesa. Elimina de forma eficaz el biofilm oral (placa bacteriana) y está especialmente diseñado para viajar y colocar en espacios reducidos.
El Irrigador Waterpik® Plus Inalámbrico WP-450 es un irrigador con autonomía que consigue reducir el nivel de patógenos subgingivales causantes de infecciones y inflamaciones bucales responsables de una pérdida de inserción y de hueso.
El Irrigador Waterpik® Clásico (WP-70) es un modelo de mesa diseñado para ser utilizado por más de un usuario. Elimina de forma eficaz el biofilm oral (placa bacteriana) y mejora la salud gingival.
Boquilla de Recambio de Irrigador Bucal PHB Aqua-Jet 2 Unidades permiten realizar una limpieza bucal más completa tanto del diente como la encía.Es recomendable utilizar el irrigador después del cepillado.