Precio reducido!
Martiderm Platinum Eye Correct Dia y Noche

Martiderm Platinum Eye Correct Dia y Noche

187619

Nuevo

Reduce visiblemente, disimula y relaja las bolsas y ojeras. Ideal para todo tipo de pieles. Tratamiento para aplicar por el día y por la noche

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 3,99 €

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

Recogida en Farmacia Ruano: Gratis

(Recoge tu mismo tu pedido en nuestra farmacia en Gran Via Escultor Salzillo, 19, Murcia)

Martiderm Platinum Eye Correct Dia y Noche

Comprar Martiderm Platinum Eye Correct es la novedad para combatir las bolsas y ojeras y dejar una piel del contorno del ojo renovada. Ahora con su fórmula de día y de noche podrás recuperar esa mirada que habías perdido. Visita tu farmacia online de confianza y entérate de todas las novedades de la marca Martiderm!

El laboratorio Martiderm sigue innovando y dando respuesta a cualquier necesidad. Su novedad para esta temporada es el cuidado de la zona del contorno del ojo gracias a su doble fórmula (día/noche) que combate de forma eficaz las bolsas y ojeras tan habituales en esta zona de la cara. Confía en la experiencia de esta marca para el cuidado diario de tu piel y notarás sus resultados a los pocos días. Volverás a disfrutar de una mirada joven radiante y luminosa.

  • -Eye Correct Day: masajear suavemente una pequeña cantidad de producto (aproximadamente el equivalente a medio grano de arroz) sobre la zona del contorno del ojo, desde el lado mas exterior hasta el lagrimal, hasta conseguir un color uniforme con la piel.
  • -Eye Correct Night: seguir las mismas instruciones que en el Eye Correct Day aplicando el producto por la noche.

Martiderm Platinum Eye Correct es un tratamiento innovador para todo tipo de pieles con dos fórmulas (una para el día y otra para la noche) que permite reducir de forma eficaz las bolsas y ojeras, además de unificar el tono y devolver la luminosidad a tu mirada. Este tratamiento contiene:

  • -Martiderm Platinum Eye Correct Day 10ml: una fórmula para aplicar durante el día que permite la activación de los factores de coagulación que disminuye la coloración de la zona del ojo. Además contiene vitamina E con un efecto antioxidante e hidratante. Aporta un poco de color para resaltar el contorno e iluminar la mirada. Este tratamiento tiene un efecto antiinflamatorio que permite reducir el hinchazón y mejorar la circulación.
  • -Martiderm Platinum Eye Correct Night 10ml: una fórmula para aplicar durante la noche que permite destruir los radicales libres para combatir los efectos del envejecimiento de la piel. Tiene un efecto drenante que aumenta la elasticidad de la piel. Además su fórmula ayuda a tener la piel preparada para cualquier agresión externa, a la vez que proporciona un efecto calmante. Notarás un efecto refrescante tras su aplicación y una mirada más descansada al levantarte. Este tratamiento tiene un efecto antiinflamatorio que permite reducir el hinchazón y mejorar la circulación.
Los resultados tras el uso Martiderm Platinum Eye Correct son sorprendentes:
  • -Disminución de las ojeras hasta en un 67%.
  • -Disminución de las bolsas hasta en un 50%.
  • -Se unifica el tono de la piel hasta en un 86%.
  • -Aumenta la luminosidad de los ojos hasta en un 45%.
Martiderm lo ha vuelto a hacer y ha conseguido unos resultados sorprendentes. Si buscas un tratamiento eficaz para combatir las bolsas y ojeras no esperes más. Anímate a comprar Martiderm Platinum Eye Correct y tu mirada volverá a ser la de antes!

Martiderm Platinum Eye Correct viene presentado en una caja que incluyen dos tubos con los distintos productos:

- 1 tubo de Martiderm Eye Correct Day de 10ml.

- 1 tubo de Martiderm Eye Correct Night de 10ml.

  • Hemomelan KX Complex
  • ECGC
  • Tetrapéptido
  • Vitamina E
  • Alfa-Bisabolol
  • Exto. Equinácea

Productos relacionados

Barra de labios extra-mate con fácil extensibilidad formulada con activos que HIDRATAN, NUTREN y PROTEGEN. Con manteca de mango y aceite de argán. Hasta 12 Horas
Sensilis VELVET SKIN es una base de maquillaje de cobertura perfecta combinada con un potente serum antiedad. Este serum de maquillaje ofrece una textura ultra sedosa que deposita un velo perfeccionador sobre la piel. Gracias a un ingrediente único extraído de algas marinas, ralentiza el envejecimiento de la piel. El tono está perfectamente unificado y la...
Polvo 2 en 1: Broncea e ilumina tu rostro en un solo producto. Con propiedades emolientes. TRUCO: Mezcla los dos polvos para un efecto dorado e iluminador.
Polvo 2 en 1: Broncea e ilumina tu rostro en un solo producto. Con propiedades emolientes. TRUCO: Mezcla los dos polvos para un efecto dorado e iluminador.
Tratamiento despigmentante en sérum que ofrece resultados antimanchas y unificantes. Se trata de un concentrado perfeccionador de uso diario de día y noche que corrige y previene la aparición de manchas. Combina la vitamina C con la vitamina B3 y un compuesto de origen frutal. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Tratamiento de noche intensivo activador de la luminosidad y energía que elimina los signos de la fatiga, ilumina y revitaliza tu piel. Incluye una crema más cuatro ampollas de vitamina C. Está indicado para todo tipo de pieles.
Sensilis Silhoouette Xpert Gel Verbena es un gel limpiador pH 5.5, formulado con tensioactivos de alta tolerancia que limpian suavemente la piel sin alterar su delicado equilibrio fisiológico natural. Con un sutil perfume a verbena, hidrata, calma y protege, dejando la piel suave y acondicionada.
Sensilis Silhoouette Xpert Gel Algodón es un gel limpiador pH 5.5, formulado con tensioactivos de alta tolerancia que limpian suavemente la piel sin alterar su delicado equilibrio fisiológico natural. Con un sutil perfume a flor de algodón, hidrata, calma y protege, dejando la piel suave y acondicionada.
Sensilis Silhoouette Xpert Gel Lavanda es un gel limpiador pH 5.5, formulado con tensioactivos de alta tolerancia que limpian suavemente la piel sin alterar su delicado equilibrio fisiológico natural. Con un sutil perfume a lavanda, hidrata, calma y protege, dejando la piel suave y acondicionada.
Fluidbase® Gel Forte 15% AHA es un gel no graso de fácil absorción para el tratamiento de pieles con exceso de queratinización. Elimina las células muertas dejando la piel suave, lisa y tersa.
Fluidbase® Retinol+Vit C es una crema hidratante con Retinol, Vitamina C y Ácido hialurónico que renueva el colágeno y regenera las células.
Indicado para reducir y alisar las arrugas de la piel Indicado para estimular la síntesis de colágeno y elastina Indicado para pieles secas, normales  y con tendencia acneica.
Está indicado para la regeneración y reparación celular, para mantener un aspecto más joven y ralentizar los primeros signos de envejecimiento cutáneo. Nutrir y alimentar tu piel por dentro.
Gel cremoso fotoinmunoprotecctor de textura ligera. Su excelente cosmeticidad facilita la absorción sin dejar restos blanquecinos sobre la piel. Formulado con la exclusiva tecnología solar Fernblock  y la combinación de filtros con elevada cobertura y cosmeticidad. Pack promoción con fotoprotector facial Heliocare Ultra Gel SPF90 25 ml, textura ligera...
Gel fotoinmunoprotector extra-fundente de rápida absorción. Textura Fusion que deja una agradable sensación de confort y suavidad. Formulada con la exclusiva tecnología solar Fernblock y filtros de elevada cobertura y cosmeticidad, previenen la aparición de manchas y el fotoenvejecimiento cutáneo. Pack promoción con Heliocare Spray SPF 50 75 ml ideal para...
Cápsulas fotoinmunoprotectoras y antioxidantes, que aportan la máxima protección frente a la sensibilidad solar extrema. Formulado con Fernblock, la 1ª tecnología que protege de manera uniforme toda la superficie corporal frente a los efectos nocivos de radiaciones solares y vitamina D que es clave para nuestro estado de salud general.
Este fluido combina una efectiva protección contra los rayos UVA/UVB con una fórmula exclusiva.   Seca al instante.   Sensación ligera y seca.   Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
Este fluido combina una efectiva protección contra los rayos UVA/UVB con una fórmula exclusiva.   Seca al instante.   Sensación ligera y seca.   Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
La loción se ha desarrollado especialmente para la piel sensible al sol, se absorbe rápidamente y proporciona horas de hidratación para calmar la piel sensible al sol.PIZ BUIN® ALLERGY Loción es resistente al agua.
Este fluido combina una efectiva e inmediata protección contra los rayos UVA/UVB con una formula ultra ligera que se seca instantáneamente. El fluido hidratante se extiende fácilmente sobre la piel dejando una sensación ligera y seca. Esta fórmula no grasa ni pegajosa se absorbe al instante sin dejar manchas blancas, para una piel sedosa y suave.
La cara es la parte del cuerpo más expuesta al sol durante el día y, por lo tanto, necesita una protección especial. PIZ BUIN® Crema Moisturising Rostro Radiante ha sido probado dermatológicamente para proteger la delicada piel de la cara y el cuello. Un potente complejo mineral con hidratantes activos ayuda a revitalizar su piel a la vez que evita que se...
La fórmula no grasa y no pegajosa de PIZ BUIN® MOISTURISING Loción Solar Hidratante hidrata intensamente su piel mientras se broncea, dejándola tersa y suave como la seda todo el día. PIZ BUIN® MOISTURISING Loción Solar Hidratante es resistente a la transpiración y al agua.
fluido para el rostro que combina una efectiva e inmediata protección contra los rayos UVA/UVB con una fórmula ultra ligera que seca al instante. El fluido hidratante se extiende fácilmente sobre tu piel dejando una sensación ligera y seca.
Este aceite se absorbe rapidamente, broncea y deja la piel suave y brillante. ombina Melitane, un ingrediente innovador que acelera el proceso natural de bronceado de la piel, con la exclusiva tecnología Helioplex de filtros solares fotoestables UVA/UVB.
La loción se ha desarrollado especialmente para la piel sensible al sol, se absorbe rápidamente y proporciona horas de hidratación para calmar la piel sensible al sol.PIZ BUIN® ALLERGY Loción es resistente al agua.
La fórmula no grasa y no pegajosa de PIZ BUIN® MOISTURISING Loción Solar Hidratante hidrata intensamente su piel mientras se broncea, dejándola tersa y suave como la seda todo el día. PIZ BUIN® MOISTURISING Loción Solar Hidratante es resistente a la transpiración y al agua.
Esta Mousse Solar Refrescante proporciona una inmediata y agradable sensación de frescor helado y no contiene alcohol para evitar resecar la piel. Su innovadora fórmula  hidratante de textura no grasa y ligera de fácil aplicación, se absorbe rápidamente sin dejar marcas blancas.
Esta Mousse Solar Refrescante proporciona una inmediata y agradable sensación de frescor helado y no contiene alcohol para evitar resecar la piel. Su innovadora fórmula  hidratante de textura no grasa y ligera de fácil aplicación, se absorbe rápidamente sin dejar marcas blancas.
Este es el pack antienvejecimiento de Sesderma que está más orientado al envejecimiento originado por el paso del tiempo. Consigue la crema Retiage Crema Antienvejecimiento y el Retiage Serum Antienvejecimiento para conseguir una auténtica renovación de tu piel.