Precio reducido!
Bivos 10 Sobres

Bivos 10 Sobres

163172

Nuevo

Bivos 10 Mini Sobres 1.5g es un probiótico que gracias a su formulación con Lactobacillus rhamnosus GG acaba con las diarreas agudas y restablece la flora bacteriana intestinal. Además, este producto puede ser consumido desde los 0 meses y es de gran tolerancia ya que lo puede tomar un apersona celiaca, alérgica o intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 3,99 €

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

Recogida en Farmacia Ruano: Gratis

(Recoge tu mismo tu pedido en nuestra farmacia en Gran Via Escultor Salzillo, 19, Murcia)

Bivos 10 Sobres

El aparato digestivo alberga en su interior una serie de bacterias, algunas de las cuales forman parte del intestino y ayudan al equilibrio de su flora. Estos probióticos para el equilibrio del la flora intestinal ayudan a que las digestiones sean más fáciles y a que se regule el tránsito intestinal, evitando problemas de estreñimiento. Los probióticos para el equilibrio de la flora intestinal están especialmente indicados tras diarreas prolongadas o toma de antibióticos.

Cada minisobre BIVOS® contiene 6.000 millones de bacterias vivas. Para garantizar pureza y potencia BIVOS se presenta en dosis individuales protegidas por una doble capa de aluminio para evitar que la humedad, la luz, el calor y el aire lleguen a los Lactobacillus rhamnosus DG reduciendo su estabilídad.

¡Cuida la flora intestinal!

Bivos Sobres ha sido específicamente formulado con la cantidad adecuada de microorganismos vivos para restablecer el equilibrio de la flora intestinal alterada por agentes externos.

Bivos Sobres está indicado para restablecer la flora intestinal alterada en casos de diarrea aguda.

Envase con 10 sobres.

- Probiótico (Manitol)

- Lactobacillus rhamnosus GG

- Inulina

- Antiaglomerante (Dióxido de Silicio)

Productos relacionados

Complemento alimentício a base de fermentos lácticos vivos. Ofrece una estudiada selección de probióticos liofilizados procedentes de diversas cepas
Complemento alimentício a base de Jalea Real liofilizada y fermentos lácticos vivos. Ofrece un verdadero concentrado de dos activos fortalecedores, reuniendo los beneficios de la Jalea Real a los probióticos liofilizados.
Complemento alimentício a base de vitaminas y fermentos lácticos vivos. Arkoprobiotics vitaminas y defensas adultos aporta 4 probióticos y 11 vitaminas.
Complemento alimentício a base de vitaminas y fermentos lácticos vivos. Arkoprobiotics vitaminas y defensas niños aporta 4 probióticos y 11 vitaminas (B5, B12, C, A, B6 entre otras).
ILITIA florae, integra en una misma cápsula, un complejo simbiótico formado por bacterias probióticas, así como de fibras (FOS) con acción prebiótica, que conjuntamente y de forma sinérgica reestablecen el equilibrio de la flora bacteriana intestinal.
Protransitus reequilibra la flora intestinal y ayuda a combatir síntomas digestivos como dolor, distensión abdominal, pesadez, diarrea, etc.
Protransitus reequilibra la flora intestinal y ayuda a combatir síntomas digestivos como dolor, distensión abdominal, pesadez, diarrea, etc.
Actúa devolviendo el equilibrio a la flora intestinal
Actúa devolviendo el equilibrio a la flora intestinal
Actúa devolviendo el equilibrio a la flora intestinal
Actúa devolviendo el equilibrio a la flora intestinal
Primacol Plus contribuye a mantener niveles normales de colesterol en sangre. Un comprimido al día y unos hábitos de vida saludables reducen de forma significativa el colesterol, tanto el total como el LDL.
Complemento alimenticio simbiótico que combina en su composición el aporte de lactobacilos ybifidobacterias con fructooligosacáridos. Ambos tipos de compuestos se complementan entre sípara favorecer una flora intestinal equilibrada, que ayuda al correcto funcionamiento del tractodigestivo.
Gel hidratante vaginal indicado en caso de vaginitis de causa no infecciosa como vaginitis atrófica, radioterapia, post-parto y post-cirugía.
Gel hidratante a base de liposomas para la mucosa vaginal. Favorece la flexibilidad y la elasticidad de la mucosa, cuando exista sequedad.
El estrés y la toma de antibióticos o anticoncepticos pueden producir infecciones vaginales. Muvagyn Probiotico te ayudará a restablecer la flora vaginal para evitar esas molestas infecciones.
Contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario
Arko-Levura aporta el equilibrio de la flora intestinal a base de probióticos 
 Arkoprobiotics tránsito y bienestar intestinal aporta 2 probióticos asociados al Ruibarbo y la Ciruela. La asociación de estas plantas a los fermentos lácticos contribuyen al tránsito intestinal.
Arkoprobiotics vitaminas y defensas adultos comprimidos contiene probióticos, vitaminas (B5, B12,B6, A, C) y minerales (cobre, hierro, selenio y zinc).
Probióticos vaginales (Lactibacillus plantarum) que ayudan a restablecer la flora vaginal y prevenir la aparición de infecciones vaginales así como la recurrencia o reaída tras haber sufrido una candidiasis o vaginosis bacteriana,  restaurando el nivel óptimo de lactobacilos en la vagina, creando una barrera protectora que combate los agentes patógenos y...
Es un complemento alimenticio de fibra bifidógena, (Fructooligosacáricos de cadena corta, es decir, fibra soluble) que evita el estreñimiento, y estimula el organismo de forma integral, ya que gracias a su efecto prebiótico favorece el crecimiento de las bacterias beneficiosas para el organismo.
Complemento alimenticio a base de fermentos lácticos vivos y vitamina D3. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Sin gluten. Sin lactosa.
Es un probiótico, es Lactobacillus reuteri Protectis. Se trata de una bacteria viva que existe de forma natural en nuestro sistema digestivo, especialmente en la zona intestinal, formando parte de la flora.Este probiótico está formulado especialmente para ayudar al tratamiento de procesos diarreicos, como por ejemplo los que se sufren durante una terapia...
Bivos Gotas es un probiótico con Lactobacillus rhamnosus GG, cuyo objetivo es el restablecimiento de la flora intestinal, ayudando a tratar la diarrea aguda, los gases y el estreñimiento, especialmente en lactantes y niños. Ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal que puede verse alterado por tratamientos con antibióticos, por virus o por...
Bion Activate es un innovador complemento multivitamínico a base de lactocabillus (probiótico) que además de aportar aquellos nutrientes que requiere tu organismo ayuda a mantener tu estómago en perfecto estado. Aporta la energía necesaria para superar la fatiga y el cansancio acumulado pero el intenso ritmo de vida que llevamos y nos permite llegar con...
Ayudar al mantenimiento de  las defensas en situaciones como en el invierno, cambios de estación o en períodos de sobreesfuerzo.
El complemento alimenticio está indicado para conseguir un vientre plano y reducir la grasa del abdomen.
Don Regulo Abdomen Hombre es un complemento alimenticio indicado para hombres que acumulen grasa en la zona abdominal y deseen lucir un vientre plano.