Precio reducido!
DRENAQUA PROMOCION 1+1 -50% DESCUENTO 2ª UNIDAD

Cumlaude Drenaqua Promoción 1+1 -50% Dto 2ª Unidad

P00363.1

Nuevo

Duplo Cumlaude Drenaqua 2x30 Capsulas es un complemento alimenticio que favorece la eliminación de líquidos de forma natural, favorece el tránsito intestinal y ayuda a mejorar la silueta.

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 3,99 €

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

Recogida en Farmacia Ruano: Gratis

(Recoge tu mismo tu pedido en nuestra farmacia en Gran Via Escultor Salzillo, 19, Murcia)

Cumlaude Drenaqua Promoción 1+1 -50% Dto 2ª Unidad

Los cambios hormonales, unidos a una mala alimentación o al sedentarismo, pueden derivar en un aumento en la acumulación de líquidos en tu organismo. Nuestros tobillos, piernas, abdomen... quedan mucho más hinchados de lo habitual y tenemos la sensación de haber ganado algún kilito. ¡Pero tiene fácil solución!

Cumlaude Drenaqua es un complemento nutricional que ofrece una acción drenante, actuando directamente sobre la retención de líquidos en nuestro cuerpo. Gracias a su composición con té verde, magnesio, probióticos, prebióticos y potasio, Cumlaude Drenaqua activa el tránsito intestinal, ayuda a eliminar los líquidos y reestalecer el balance electrolítico. 

En épocas de hinchazón, ayuda al drenaje natural de tu cuerpo.

*Formato pack 2 unidades de 30cápsulas cada una.

Tomar 1 cápsula cada mañana acompañada de un vaso de agua.

  • -Duplo Cumlaude Drenaqua 2x30 Capsulas es un complemento nutricional que ofrece una acción drenante, actuando directamente sobre la retención de líquidos en nuestro cuerpo. 
  • -Dispone en su composición de té verde, magnesio, probióticos, prebióticos y potasio, Cumlaude Drenaqua activa el tránsito intestinal, ayuda a eliminar los líquidos y reestalecer el balance electrolítico.

Dos envases de 30 cápsulas.

POTASIO (POTASICO). TE VERDE/BLANCO (CAMELLIA SINENSIS) (A). MAGNESIO. LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS LA5.

Productos relacionados

La Alcachofa contribuye a la pérdida de peso, al normal funcionamiento del hígado y a la eliminación de toxinas. Por otro lado, ayuda a la digestión normal. Los aceites esenciales del Hinojo favorecen la eliminación de los gases que se producen durante la digestión.
Herbensurina Comprimidos es un preparado alimenticio en forma de comprimidos, a base de extractos de vegetales tradicionalmente indicados para el bienestar renal.
Herbensurina es un complemento alimenticio en forma de sobres-filtro para infusión, con una cuidada mezcla de plantas que  ayudan al bienestar de las vías urinarias.
Herbensurina es un complemento alimenticio en forma de sobres-filtro para infusión, con una cuidada mezcla de plantas que ayudan al bienestar de las vías urinarias.
Redugras flash es un preparado alimenticio en forma de comprimidos, de eficacia probada en el control de peso.
Flavogen silueta, es un jarabe que favorece la eliminación de líquidos, creado específicamente para las mujeres a partir de 40 años.
De la cultura milenaria China y recuperado ahora por Occidente como aliado en dietas de control de peso, para eliminar líquidos, grasas y toxinas.
Facilita la eliminación de líquidos ayudando a cuidar la salud y la línea
Cuidar tu peso, mantener la línea…. drenar, depurar, eliminar es más fácil con una buena hidratación y un correcto aporte de frutas y verduras.
Tu aliado para mejorar la digestión de las grasas y depurar el organismo. Presente en la mayoría de las dietas de control de peso.
Complemento alimenticio con efecto drenante y tonificante.
La combinación de los ingredientes de Lipograsil Dren proporciona un equilibrio entre la eliminación de líquidos y la remineralización del organismo.
Complemento nutricional que favorece la eliminación de líquidos de forma natural, favorece el tránsito intestinal y ayuda a mejorar la silueta.
Turboslim Cronoactive FORTE te ayuda a controlar tu peso de día y de noche. Facilita el drenaje y ayuda a estimular la combustión de calorías. Evita el almacenamiento de grasas recién ingeridas y reafirma la silueta. Esta nueva fórmula enriquecida, ofrece una óptima acción adelgazante.
Turbodraine es un complemento alimenticio especialmente formulado para favorecer el drenaje de los residuos y toxinas del organismo.
Ayuda a combatir la retención de líquidos gracias a su exclusiva combinación de ingredientes naturales. Estiliza la silueta y reduce la sensación de hambre entre horas.
El ortosifón de Arkopharma está desarrollada a base de extracto seco de la planta. Lo recomendamos en personas que tienen pesadez en las piernas o tienen sensación de hinchazón. Especialmente a personas que pasan mucho tiempo de pié o en la misma posición (sentada)
El ortosifón de Arkopharma está desarrollada a base de extracto seco de la planta. Lo recomendamos en personas que tienen pesadez en las piernas o tienen sensación de hinchazón. Especialmente a personas que pasan mucho tiempo de pié o en la misma posición (sentada)
Action Diet Woman de Neo Vital Health está compuesto de viales y cápsulas para un tratamiento de choque para estar en forma en una semana.
El Fitoconcentrado Alcachofa concentra todas las sustancias funcionales presentes naturalmente en las hojas de esta planta, utilizada tradicionalmente por sus propiedades benéficas. Aunque los ácidos cafeilquinicos se consideren los componentes característicos de la Alcachofa, muchos otros componentes de esta planta contribuyen a su eficaca.
Concentra todas las sustancias funcionales presentes naturalmente en la parte aérea estéril de esta planta, utilizada tradicionalmente por sus propiedades benéficas. Aunque los flavonoides se consideren los componentes característicos de la Cola de Caballo, muchos otros componentes de esta planta contribuyen a su eficaca.
Concentra todas las sustancias funcionales presentes naturalmente en la raíz de esta planta, utilizada tradicionalmente por sus propiedades benéficas. Aunque los derivados del ácido cafeico se consideren los componentes característicos del Diente de León, muchos otros componentes de esta planta contribuyen a su eficaca.
Aboca adelgacción drena plus 20 bolsitas, producto que favorece la depuración de toxinas durante tratamientos para el adelgazamiento y funciona como complemento alimenticio.
Complemento alimenticio de acción depurativa y drenante. Con Adelgacción Lynfase Concentrado Fluido de Aboca complejo molecular a base de extractos liofilizados para el bienestar vascular (linfático y venoso) de Trigo sarraceno y Rusco y el drenaje de los líquidos corporales.
Lynfase se distingue por la elevada concentración de las sustancias características para el bienestar vascular (linfático y venoso) y para el drenaje de los líquidos corporales.
Ayuda a absorber y eliminar las grasas. Disminuye y controla el apetito. Contiene fibra, carnitina, vitamina C y extractos de plantas para ayudar a las dietas de adelgazamiento.
Bimanan Mega Dren 500ml es un complemento alimenticio formulado con 5 plantas más Cactinea que contribuyen a las funciones drenantes, recuperando tu estado natural. Está compuesto por extracto de sauce, abedul, té, cola de caballo e hinojo. Gracias a su novedosa formulación se consigue que tenga una extraordinaria acción de eliminación
Capsuplant® Drenante es una cuidada mezcla de plantas para infusión, especialmente seleccionadas seleccionadas para favorecer el sueño y la relajación, cómodamente dosificadas en cápsulas monodosis* compatibles con máquinas Nespresso
Infusión de plantas tradicionalmente utilizadas para el control de peso
Ayuda a bloquear las grasas y disminuir la retención de líquidos.