Precio reducido!
Xls Medical+ Pack Captagrasas+Red.Apetit

Xls Medical+ Pack Captagrasas+Red.Apetit

014684

Nuevo

Estos productos están diseñados como complemento a tu estilo de vida y para ayudarte a saber comer más saludablemente, puesto que una alimentación sana es la base.
Cumplen la normativa de Productos Sanitarios.

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 3,99 €

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

Recogida en Farmacia Ruano: Gratis

(Recoge tu mismo tu pedido en nuestra farmacia en Gran Via Escultor Salzillo, 19, Murcia)

Xls Medical+ Pack Captagrasas+Red.Apetit

¿Tienes una cena con tu familia y te saltarás la dieta? ¿Quiéres potenciar los resultados de tu dieta?

XLS Medical Captagrasas es un tratamiento capta grasas que te ayudará a perder peso y mejorar la silueta desde los primeros días. Acompañado de una dieta sana, ayuda a eliminar las grasas de más presentes en tu estómago, de forma que no se acumulen en tu cuerpo. 

¿Cómo actúa XLS Medical Captagrasas?

El principal activo de su fórmula es Litramine, que formará en tu estómago un complejo no absorbible de fibras que capta las grasas presentes, para finalmente eliminarlas por el intensino. De esta forma, se reduce el aporte calórico de las raciones ingeridas. Además, la fórmula incluye vitaminas liposolubles, para conseguir equilibrar el funcionamiento de tu organismo.

  • XLS Medical reductor de apetito 60comp

Si eres de los que, al estar de dieta, se quedan con hambre tras las comidas, o si eres de los que se pasan la mañana y la tarde picando entre horas, XLS te ofrece la mejor solución para completar tu dieta.

Cada comprimido de XLS Medical Reductor de Apetito contiene el complejo Redusure, un principio activo de fibra vegetal que, tras hincharse en el estómago, ofrece una sensación de estómago lleno. Gracias a su composición, no notarás esa sensación de estómago vacio después de cada comida, previniendo que caigas en la tentación de picar entre horas.

Con este producto conseguirás estar más horas sin pasar hambre, reduciendo las grasas de más en tu cuerpo. ¡Con efecto saciante instantáneo!

XLS Medical reductor de apetito

XLS medical Reductor del apetito Está indicado para personas adultas que tengan sensación de hambre a lo largo del día, lleguen con voracidad a la comida o les cueste cumplir con las raciones

El reductor de apetito XL-S Medical es un producto natural para el control del apetito, las ansias de comer y la costumbre de comer compulsivamente. Los estudios clínicos han demostrado que Redusure controla el apetito y las punzadas de hambre, provocando una agradable sensación de saciedad. El Reductor de apetito XL-S Medical es un medio efectivo para el control de peso, si se utiliza en combinación con una dieta pobre en calorías y un ejercicio físico adecuado. EL Reductor de apetito XL-S Medical tiene un nivel de seguridad comprobado y no produce efectos secundarios conocidos.

- Después de las comidas, muchas veces te apetece comer algo salado o dulce para sentirte saciado/a
- No puedes controlar tu apetito.
- Ejemplos de cosas típicas para picar: dulces, chocolate, frutos secos, patatas de bolsa, galletas, pastel,...

XLS Medical Captagrasas

Renunciar a algunos alimentos se puede hacer

XLS medical captagrasas en sobres preparados para tomar es una ayuda para limitar las calorías en tu comida.

Este compuesto es rico en litramina, que actúa capatando parte de la grasa presente en los alimentos, bloqueando por tanto estas calorías, lo que se traduce en un menor aporte energético a tu cuerpo.

Ayuda a que los alimentos aporten una menor carga calórica ayudándote a conseguir los resultados buscados.

Este nuevo formato está listo para tomar, con un granulado que se deshace en tu boca con un agradable sabor a frutos del bosque

XLS Medical te ayuda a conseguir el cuerpo deseado.

No apto para :

  • -menores, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia
  • -diabéticos
  • -Personas con tratamiento contra la hipercolesterolemia.

1 Pack de 1 envase de XLS Medical Captagrasas y un envase de XLS Medical reductor de apetito

XLS Medical Captagrasas

LITRAMINE (CONTIENE HIGO) Y VITAMINAS (VITAMINA A 800MCG, VITAMINA D3 5MCG, VITAMINA E 10MG), CELULOSA MICROCRISTALINA, HIDROGENOFOSFATO CÁLCICO, DIÓXIDO DE SILICIO, ESTEARATO MAGNÉSICO Y CLOROFILINA.

XLS Medical reductor de apetito

Aqua,cocamidopropyl betaine, cocamide dea, stearamine oxide, arctium lappa, sodium chloride, peg 6 captylic/capric glyceride, sodium hydroxide, parfum,  tetrasodium edta, lavandula officinalis oil

Fórmula mejorada: contiene: Complejo de konjac glucomanano + carragenina + goma de xantana

Productos relacionados

El ajo contribuye a la buena circulación sanguínea y presión vascular. Ayuda a mantener niveles normales de colesterol.
La Lecitina, extraída de la Soja, es un complemento alimenticio de origen natural, que contiene fosfolípidos. Dichas sustancias tienen capacidad de emulsionar las grasas y evitar su depósito en las arterias, para evitar que aumente la tasa de colesterol.
El Cromo interviene en la regulación del metabolismo de los lúcidos y de los lípidos.
Complemento alimenticio con alto contenido en Ácidos Grasos Esenciales. Numerosos estudios han demostrado los efectos beneficiosos de los ácidos grasos esenciales Omega 3 sobre el colesterol. Las ARKOCAPS de Aceite de Salmón proporcionan las virtudes naturales de este aceite sin su mal sabor.
La Maca, raíz energizante y revitalizante originaria de los Andes peruanos, ayuda a estimular el vigor y el rendimiento físico e intelectual en el hombre y la mujer.
La Jalea Real contribuye al buen metabolismo energético, a disminuir el cansancio y la fatiga y al buen funcionamiento del sistema inmunitario.
La Spirulina es conocida como suplemento dietético en dietas de control de peso por su alto contenido en proteínas, vitaminas y oligoelementos.
El Fenogreco es conocido por sus propiedades estimulantes del apetito por lo que se recomienda para ganar peso y controlar los niveles de colesterol.
Arkocaps Shan Zha estimula de forma natural el metabolismo favoreciendo la degradación de las grasas a nivel de los adipocitos (células responsables de almacenar las grasas).
Galletitas sin gluten indicadas a partir del 4º mes, como diversificación de la introducción de nuevos alimentos en la dieta del bebé
Son ideales para que el bebé pueda disfrutarlas entre las comidas principales, como desayuno o merienda. Le aportan nutrientes y energía, ahora que cada vez está más activo. Elaboradas con una mezcla de cereales con gluten seleccionados 100 % naturales son fuente de energía y vitalidad
Infusión instantánea para preparar con aguaInfusión instantánea que favorece el descanso del lactante.Almirón Descanso es una infusión instantánea elaborada a base de extractos solubles de plantas (tila, melisa y manzanilla).
Infusión instantánea para preparar con aguaInfusión instantánea que favorece la digestión.Almirón Digest es una infusión instantánea elaborada a base de extractos solubles de plantas (manzanilla, hinojo y anís).
El Diente de León contribuye a depurar el organismo y a facilitar la eliminación de agua. Es colagogo y colerético. Facilita las funciones de eliminación renales y digestivas. Coadyuvante en dietas de adelgazamiento. Depurativo en reumatismo, gota y eczema crónico.
La fasolina es un diurético, favorecedor del tránsito intestinal. Coadyuvante en el control de la absorción de la glucosa.
La fasolina es un diurético, favorecedor del tránsito intestinal. Coadyuvante en el control de la absorción de la glucosa.
El glucomanano es una fibra saciante que posee la capacidad de absorber más de 100 veces su peso en agua. Por ello, una vez en el estómago y tras mezclarse con los jugos gástricos y el agua, se convierte en un gel espeso que produce sensación de saciedad. Esta propiedad lo convierte en una gran ayuda en las dietas de control de peso.
La Lecitina, extraída de la Soja, es un complemento alimenticio de origen natural, que contiene fosfolípidos. Dichas sustancias tienen capacidad de emulsionar las grasas y evitar su depósito en las arterias, para evitar que aumente la tasa de colesterol.
La jalea real se ha empleado tradicionalmente como alimento por ser un concentrado nutritivo de gran interés: aporta vitaminas, minerales y aminoácidos. La Jalea Real vitaminada es una excelente aliada ya que ayuda a satisfacer la importante demanda energética y nutricional del organismo, sobre todo en etapas de crecimiento y mayor desarrollo.
La toma de Jalea Real resulta beneficiosa en cualquier época del año, siendo especialmente interesante en épocas de mayor desgaste como exámenes, competiciones deportivas, convalecencia, cambios de estación...
La Jalea Real 250 mg Arko es una excelente aliada ya que ayuda a satisfacer la importante demanda energética y nutricional de los más pequeños.
La jalea real se ha empleado tradicionalmente como alimento por ser un concentrado nutritivo de gran interés: aporta vitaminas, minerales y aminoácidos.
Para el correcto crecimiento y desarrollo, es fundamental una alimentación sana y equilibrada. La jalea real se ha empleado tradicionalmente como alimento por ser un concentrado nutritivo de gran interés: aporta vitaminas, minerales y aminoácidos.
La jalea real se ha empleado tradicionalmente como alimento por ser un concentrado nutritivo de gran interés: aporta vitaminas, minerales y aminoácidos.
La Alcachofa contribuye a la pérdida de peso, al normal funcionamiento del hígado y a la eliminación de toxinas. Por otro lado, ayuda a la digestión normal. Los aceites esenciales del Hinojo favorecen la eliminación de los gases que se producen durante la digestión.
El té verde se encuentra entre las más ricas fuentes naturales de antioxidantes. Gracias a sus propiedades diuréticas y termogénicas, el té verde se utiliza también como complemento en regímenes de control de peso.
La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. La Kola ayuda a disminuir el cansancio físico y mental. El Ginkgo contribuye a mantener la memoria y la función cognitiva.
La Alcachofa contribuye a la pérdida de peso, al normal funcionamiento del hígado y a la eliminación de toxinas. Por otro lado, ayuda a la digestión normal. Los aceites esenciales del Hinojo favorecen la eliminación de los gases que se producen durante la digestión.
Arko Real Protect Jarabe contiene una combinación de Jalea Real, Própolis, Miel y Vitamina C. La Vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sisetma inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Sin alcohol.