Precio reducido!
Bimanan Pro Pack 3 Dias Chocolate

Bimanan Pro Pack 3 Dias Chocolate

177565

Nuevo

Bimanan Pro Plan Chocolate 3 Días Express es un nuevo plan de Bimanan que te permite lograr resultados sin renunciar al maravilloso chocolate, está diseñado con 5 productos diferentes para que puedas consumirlos a lo largo del día.

Se debe combinar con la ingesta de verduras, frutas y lácteos desnatados

Ideal para hacer este plan de forma puntual

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 3,99 €

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

Recogida en Farmacia Ruano: Gratis

(Recoge tu mismo tu pedido en nuestra farmacia en Gran Via Escultor Salzillo, 19, Murcia)

Bimanan Pro Pack 3 Dias Chocolate

Perder peso no debe estar reñido con comer mal y sin sabor. biManán® te propone una forma totalmente cómoda y deliciosa de perder esos kilos que te sobran, sin renunciar al sabor.

biManán® pro dieta chocolate 3 días express es un rico tratamiento adelgazante hipocalórico e hiperproteíco, base de una rica mezcla de chocolate y dieta mediterránea. Con este tratamiento podrás reducir tu grasa corporal, estilizar tu figura y reducir tu volumen sin dejar de comer rico y sano. El tratamiento contiene:

    3 Batidos sabor chocolate.
    3 cremas sabor chocolate.
    3 Barritas sabor chocolate.
    3 Barritas sabor praliné.
    3 Mousse sabor chocolate.

Todos estos ricos productos contienen alto contenido en fibra, calcio, magnesio, hierro, zinc, vitaminas y proteínas. Podrás dale a tu organismo la energía que necesita, reducir el índice de grasas absorbidas, y sin aportar apenas calorías.

*Este tratamiento adelgazante incluye de regalo la coctelera biManán para la preparación de tus batidos y cremas biManán PRO.

¡Adelgaza de forma rica, sana y controlada!

Plan de 3 días, sabor dulce y con chocolate.

Combinándolos con frutas, verduras y lácteos

Alimento hipocalórico e hiperproteico con un contenido reducido en hidratos de carbono y grasas:
Batidos sabor Chocolate: Alto contenido en Calcio, Hierro, Magnesio, Zinc y Vitaminas: A, C, D, E, B1, B2, B6 y Ácido Fólico. Alto contenido en Fibra.
Cremas sabor Chocolate: Alto contenido en Calcio, Hierro, Magnesio, Zinc y Vitaminas: A, C, D, E, B1, B2, B6 y Ácido Fólico. Alto contenido en Fibra.
Barritas sabor Chocolate: Alto contenido en Vitaminas C, E, B1, B6, Calcio, Hierro, Magnesio y Fibra.
Barritas sabor Praliné: Alto contenido en Vitaminas C, E, B1, B6, Calcio, Hierro y Fibra.
Mousse sabor Chocolate: Alto contenido en Vitaminas A, E, C, B1, B3, B5, B6, Riboflavina, ácido fólico, B12, biotina, calcio, fósforo, magnesio y potasio.
 

No indicado para niños, ancianos, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

No se recomienda en caso de hipercalcemia, hipercalciuria, hemocromatosis y en insuficiencia renal.

Envase con:

– 3 Batidos sabor Chocolate

– 3 Cremas sabor Chocolate

– 3 Barritas sabor Chocolate

– 3 Barritas sabor Praliné

– 3 Mousses sabor Chocolate

– 1 Coctelera

Batido sabor Chocolate: Proteínas de la leche, cacao desgrasado en polvo, leche desnatada en polvo, inulina, fructooligosacáridos en polvo, espesante: carboximetilcelulosa sódica, minerales: carbonato magnésico, carbonato cálcico, cloruro sódico, difosfato férrico, sulfato de zinc, aromas (colorante: caramelo amónico), corrector de acidez: citrato potásico, emulgente: lecitinas de soja, edulcorantes: acesulfamo K y aspartamo, vitaminas: ácido L-ascórbico, DL-tocoferol, acetato de retinilo, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, colecalciferol, riboflavina, ácido pteroilmonoglutámico (ac. fólico ); antiaglomerante: dióxido de silicio (nano). Con edulcorantes. Contiene una fuente de fenilalanina.
Elaborado en una fábrica que utiliza gluten, huevo, altramuces, frutos de cáscara, apio y sésamo.

Crema sabor Chocolate: Proteínas de la leche, jarabe de glucosa deshidratado, cacao desgrasado alcalinizado en polvo: 11,4%, fibras de acacia y trigo (fibra de goma de acacia y fibras de trigo sin gluten), inulina, fructooligosacáridos, materia grasa compuesta (jarabe de glucosa, grasa vegetal no hidrogenada de palma, emulgentes: ésteres acéticos de mono y diglicéridos de ácidos grasos, proteínas de leche), espesante: carragenanos, leche desnatada en polvo, aroma (aroma, colorante: caramelo amónico), carbonato de magnesio, citrato potásico, cloruro de sodio, aroma, carbonato cálcico, edulcorantes; acesulfamo K y aspartamo, ácido L-ascórbico, acetato de DL-tocoferilo, pirofosfato férrico, antioxidante: extracto rico en tocoferoles, sulfato de zinc, acetato de retinilo, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, ác. pteroilmonoglutámico (ácido fólico). Con azúcares y edulcorantes. Contiene una fuente de fenilalanina. Elaborado en una fábrica que utiliza gluten, huevo, altramuz, soja, frutos de cáscara, apio y sésamo.

Barritas sabor Chocolate: Proteínas de la leche y de soja, chocolate negro de cobertura: 18% (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, materia grasa de leche, emulgente: lecitinas de soja, aroma natural de vainilla), polidextrosa, estabilizadores: sorbitoles y glicerol de origen vegetal, edulcorantes: maltitoles y acesulfame K; gluten de trigo, dextrina de trigo, proteína de trigo hidrolizada, clara de huevo en polvo, suero de leche, aceite de nabina, aroma natural de cacao, cacao en polvo desgrasado alcalinizado (cacao alcalinizado en polvo desgrasado, emulgente: lecitinas de soja), sales de magnesio del ác.ortofosfórico, emulgente: lecitinas de nabina, jarabe de glucosa deshidratado, vitaminas: ácido L-ascórbico, acetato de DL-tocoferilo (lactosa, proteína de leche), clorhidrato piridoxina, clorhidrato de tiamina) hierro elemental. Cacao: 50% mínimo. Con azúcares y edulcorantes.
Elaborado en una fábrica que utiliza altramuces, frutos de cáscara, apio y sésamo.

Barritas sabor Praliné: Proteínas de leche y de soja, chocolate con leche de cobertura:18% (azúcar, manteca de cacao, leche descremada en polvo, pasta de cacao, materia grasa de leche, emulgente: lecitina de soja, aroma natural), polidextrosa de trigo y maíz, estabilizadores: sorbitoles y gliceroles de origen vegetal, edulcorantes: maltitoles y acesulfame K, gluten de trigo, dextrina de trigo, proteína de trigo hidrolizada, clara de huevo en polvo, aceite de nabina, cacao desgrasado en polvo: 1% (cacao desgrasado alcalinizado en polvo, emulgente: lecitina de soja), aromas naturales, sales magnésicas del ácido ortofosfórico, emulgente: lecitina de nabina, jarabe de glucosa deshidratado de trigo, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL- tocoferilo, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina), lactosa, hierro elemental. Con azúcares y edulcorantes. Envasado en atmósfera protectora.
Elaborado en una fábrica que utiliza altramuces, frutos de cáscara, apio y sésamo.

Mousse sabor Chocolate: Proteínas de leche (emulgente: lecitinas (soja, girasol), albúmina de huevo, cacao desgrasado en polvo (18%), fructosa, espesantes: goma guar, carragenanos y alginato sódico, fibra de trigo, estabilizante: fosfatos de potasio, aromas, antiaglomerantes: carbonatos de potasio y magnesio, sal, emulgente: ésteres monoacetil y diacetil tartáricos de monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, vitaminas (ác.L-ascórbico, nicotinamida, DL- ????-tocoferilo, pantotenato cálcico,clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico (ac. fólico), D-biotina y cianocobalamina), edulcorante: aspartame, maltodextrina. Envasado en atmosfera protectora. Contiene una fuente de fenilalanina. Con azúcares y edulcorantes.

Elaborado en una fábrica que utiliza crustáceos, pescado, frutos de cáscara, apio, mostaza y sulfitos.

Productos relacionados

El ajo contribuye a la buena circulación sanguínea y presión vascular. Ayuda a mantener niveles normales de colesterol.
La Lecitina, extraída de la Soja, es un complemento alimenticio de origen natural, que contiene fosfolípidos. Dichas sustancias tienen capacidad de emulsionar las grasas y evitar su depósito en las arterias, para evitar que aumente la tasa de colesterol.
El Cromo interviene en la regulación del metabolismo de los lúcidos y de los lípidos.
Complemento alimenticio con alto contenido en Ácidos Grasos Esenciales. Numerosos estudios han demostrado los efectos beneficiosos de los ácidos grasos esenciales Omega 3 sobre el colesterol. Las ARKOCAPS de Aceite de Salmón proporcionan las virtudes naturales de este aceite sin su mal sabor.
La Maca, raíz energizante y revitalizante originaria de los Andes peruanos, ayuda a estimular el vigor y el rendimiento físico e intelectual en el hombre y la mujer.
La Jalea Real contribuye al buen metabolismo energético, a disminuir el cansancio y la fatiga y al buen funcionamiento del sistema inmunitario.
La Spirulina es conocida como suplemento dietético en dietas de control de peso por su alto contenido en proteínas, vitaminas y oligoelementos.
El Fenogreco es conocido por sus propiedades estimulantes del apetito por lo que se recomienda para ganar peso y controlar los niveles de colesterol.
Arkocaps Shan Zha estimula de forma natural el metabolismo favoreciendo la degradación de las grasas a nivel de los adipocitos (células responsables de almacenar las grasas).
Galletitas sin gluten indicadas a partir del 4º mes, como diversificación de la introducción de nuevos alimentos en la dieta del bebé
Son ideales para que el bebé pueda disfrutarlas entre las comidas principales, como desayuno o merienda. Le aportan nutrientes y energía, ahora que cada vez está más activo. Elaboradas con una mezcla de cereales con gluten seleccionados 100 % naturales son fuente de energía y vitalidad
Infusión instantánea para preparar con aguaInfusión instantánea que favorece el descanso del lactante.Almirón Descanso es una infusión instantánea elaborada a base de extractos solubles de plantas (tila, melisa y manzanilla).
Infusión instantánea para preparar con aguaInfusión instantánea que favorece la digestión.Almirón Digest es una infusión instantánea elaborada a base de extractos solubles de plantas (manzanilla, hinojo y anís).
El Diente de León contribuye a depurar el organismo y a facilitar la eliminación de agua. Es colagogo y colerético. Facilita las funciones de eliminación renales y digestivas. Coadyuvante en dietas de adelgazamiento. Depurativo en reumatismo, gota y eczema crónico.
La fasolina es un diurético, favorecedor del tránsito intestinal. Coadyuvante en el control de la absorción de la glucosa.
La fasolina es un diurético, favorecedor del tránsito intestinal. Coadyuvante en el control de la absorción de la glucosa.
El glucomanano es una fibra saciante que posee la capacidad de absorber más de 100 veces su peso en agua. Por ello, una vez en el estómago y tras mezclarse con los jugos gástricos y el agua, se convierte en un gel espeso que produce sensación de saciedad. Esta propiedad lo convierte en una gran ayuda en las dietas de control de peso.
La Lecitina, extraída de la Soja, es un complemento alimenticio de origen natural, que contiene fosfolípidos. Dichas sustancias tienen capacidad de emulsionar las grasas y evitar su depósito en las arterias, para evitar que aumente la tasa de colesterol.
La jalea real se ha empleado tradicionalmente como alimento por ser un concentrado nutritivo de gran interés: aporta vitaminas, minerales y aminoácidos. La Jalea Real vitaminada es una excelente aliada ya que ayuda a satisfacer la importante demanda energética y nutricional del organismo, sobre todo en etapas de crecimiento y mayor desarrollo.
La toma de Jalea Real resulta beneficiosa en cualquier época del año, siendo especialmente interesante en épocas de mayor desgaste como exámenes, competiciones deportivas, convalecencia, cambios de estación...
La Jalea Real 250 mg Arko es una excelente aliada ya que ayuda a satisfacer la importante demanda energética y nutricional de los más pequeños.
La jalea real se ha empleado tradicionalmente como alimento por ser un concentrado nutritivo de gran interés: aporta vitaminas, minerales y aminoácidos.
Para el correcto crecimiento y desarrollo, es fundamental una alimentación sana y equilibrada. La jalea real se ha empleado tradicionalmente como alimento por ser un concentrado nutritivo de gran interés: aporta vitaminas, minerales y aminoácidos.
La jalea real se ha empleado tradicionalmente como alimento por ser un concentrado nutritivo de gran interés: aporta vitaminas, minerales y aminoácidos.
La Alcachofa contribuye a la pérdida de peso, al normal funcionamiento del hígado y a la eliminación de toxinas. Por otro lado, ayuda a la digestión normal. Los aceites esenciales del Hinojo favorecen la eliminación de los gases que se producen durante la digestión.
El té verde se encuentra entre las más ricas fuentes naturales de antioxidantes. Gracias a sus propiedades diuréticas y termogénicas, el té verde se utiliza también como complemento en regímenes de control de peso.
La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. La Kola ayuda a disminuir el cansancio físico y mental. El Ginkgo contribuye a mantener la memoria y la función cognitiva.
La Alcachofa contribuye a la pérdida de peso, al normal funcionamiento del hígado y a la eliminación de toxinas. Por otro lado, ayuda a la digestión normal. Los aceites esenciales del Hinojo favorecen la eliminación de los gases que se producen durante la digestión.
Arko Real Protect Jarabe contiene una combinación de Jalea Real, Própolis, Miel y Vitamina C. La Vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sisetma inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Sin alcohol.