Precio reducido!
Sensilis

Sensilis Mascarilla Supreme Renewal Detox 75 ML

183592.5

Nuevo

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 3,99 €

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

Recogida en Farmacia Ruano: Gratis

(Recoge tu mismo tu pedido en nuestra farmacia en Gran Via Escultor Salzillo, 19, Murcia)

Mascarilla de textura mousse suave y cremosa, especialmente formulada con una mezcla de aceites vegetales naturales que le confieren propiedades regeneradoras, detoxificantes e hidratantes. Gracias a su excelente poder emoliente, suaviza y calma incluso las pieles más irritadas dejándolas suaves y acondicionadas.

Productos relacionados

Tratamiento de choque. Pieles secas y envejecidas, con una exposición excesiva al sol. Pieles fatigadas, carentes de vitalidad y luminosidad. Coadyuvante en tratamientos despigmentantes.
Contiene vitamina C para proteger y reforzar la resistencia de la piel. Los signos de fatiga y las ojeras se atenúan, mejorando de forma inmediata el aspecto del contorno de los ojos.
Tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel. Indicado para todo tipo de pieles.
Tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo. Aumenta la luminosidad de la piel
Hidratación y tratamiento de pieles normales y mixtas con tendencia acneica.
Pieles secas con tendencia acneica, cuperósicas y con rojeces. Coadyuvante en tratamientos despigmentantes.
Tratamiento de las pieles con rosácea, rojeces, couperosis y/o tendencia acneica.
Prevención y tratamiento de las pieles grasas y con tendencia acneica. Recomendado en casos de barbas difíciles y problemas relacionados con el afeitado o la depilación. Se puede aplicar en cara, cuerpo y cuero cabelludo.
Primera línea antiedad de acción génica. Crema nutritiva activadora celular. Para el cuidado de las pieles secas y sensibles.
Serum liposomado activador celular. Para todo tipo de piel, hasta las más sensibles.
Gel post solar liposomado que hidrata, calma y restaura los daños causados por la radiación solar. Con activos hidratantes, calmantes y regenerantes. 
Serum liposomado con activos reparadores del ADN que previene y trata el fotoenvejecimiento cutáneo. Prepara la piel para la exposición solar y repara los daños.
Spray liposomado con activos reparadoresdel ADN que previene y trata el fotoenvejecimiento cutáneo. Prepara la piel y repara los daños.
Hidratación y nutrición facial. Ideal para el cuidado de las pieles secas y sensibles. Tratamiento complementario en la prevención y reducción de las arrugas y la flacidez.
Indicada en el tratamiento de pieles sensibles, fototipos altos, grasas y/o con tendencia acneica.
Tratamiento antiarrugas para pieles maduras. Crema de noche con Retinol puro al 0.25% que hidrata y regenera la piel mejorando la apariencia y elasticidad perdidas con el paso de los años. Aporta luminosidad, disminuye las manchas y la profundidad de las arrugas en menos de un mes de aplicación.
Crema de noche con retinol puro al 0.5% para pieles maduras y previamente tratadas con retinol. Hidrata y regenera la piel mejorando la apariencia y elasticidad perdidas con el paso de los años. Tratamiento intensivo que aporta luminosidad, disminuye las manchas y la profundidad de las arrugas en menos de un mes de aplicación.
Piel grasa. Rojeces y descamaciones de la cara y otras áreas (tórax, espalda, orejas). Impurezas de la piel (espinillas). Afeitados difíciles. Evita la costra láctea.
Complemento alimenticio antioxidante, coadyuvante en hiperpigmentaciones.
Ampollas. Tratamiento contra el envejecimiento cutáneo. Esctote y cara.
Ampollas. Tratamiento de las arrugas de cara y escote.
Tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo. Arrugas y flacidez.
Tratamiento para el fotoenvejecimiento cutáneo. Arrugas y flacicez
Ampollas. Tratamiento de las arrugas de cara y escote. Con filtros solares UVA y UVB 15.
Ampollas.   Tratamiento de las arrugas, firmeza y falta de luminosidad de cara y escote.   Con filtros solares UVA y UVB 15.
Tratamiento y prevención de las arrugas de cara y cuello, flacidez, etc.
Complemento alimenticio que hidrata y reafirma la piel de cara y cuerpo.
Revitalizador cutáneo. Aumenta el grosor de la epidermis. Hidratación profunda.
Revitalizador cutáneo. Aumenta el grosor de la epidermis.
Sérum antiedad con propiedades hidratantes, reafirmantes, reparadoras y redensificantes.