Precio reducido!
Endocare ®-C 20 Proteoglicanos Ampollas

Endocare ®-C 20 Proteoglicanos Ampollas

181599

Nuevo

Endocare ®-C 20 Proteoglicanos Ampollas, están indicadas para tratar y prevenir los signos del envejecimiento, mientras hidrata e ilumina la piel gracias a su fórmula completa con Vitamina C pura y Proteoglicanos.

Aptas para todo tipo de pieles.

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 3,99 €

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

Recogida en Farmacia Ruano: Gratis

(Recoge tu mismo tu pedido en nuestra farmacia en Gran Via Escultor Salzillo, 19, Murcia)

Endocare ®-C 20 Proteoglicanos Ampollas, están indicadas para tratar y prevenir los signos del envejecimiento, mientras hidrata e ilumina la piel gracias a su fórmula completa con Vitamina C pura y Proteoglicanos.

Gracias a las ampollas de proteoglicanos de Endocare puedes recuperar la luminosidad de la piel de forma inmediata, mientras sus activos antioxidantes previenen y reducen los signos del envejecimiento cutáneo.

Endocare ®-C 20 Proteoglicanos Ampollas actúa como:

  • Hidratante y Reafirmante con efecto flash. Sus activos forman un sistema filmógeno que retiene el agua de la piel, elimina las arrugas automáticamente y aporta luminosidad al instante.
  • Antioxidante-Reparador a largo plazo, ya que contribuye a prevenir el daño oxidativo de los radicales libres, causantes de las arrugas, y a reparar la matriz extracelular.

Gracias a ello, consigue unificar el tono de la piel y devolverle su luminosidad.

Las ampollas de Endocare son aptas para todo tipo de piel y las puedes comprar online en farmaruano.

Las ampollas Endocare son de uso externo y deben agitarse antes de usar.

Dado su alto contenido en vitamina C es aconsejable lavar bien las manos después de la aplicación del producto.

Endocare ®-C 20 Proteoglicanos Ampollas, están indicadas para tratar y prevenir los signos del envejecimiento, mientras hidrata e ilumina la piel gracias a su fórmula completa con Vitamina C pura y Proteoglicanos.

Para todo tipo de pieles.

Puedes comprar online las ampollas de Endocare para cuidar tu piel con sus proteoglicanos en farmacurano.

La ampolla puede aparece con una ligera turbidez debido a la alta concentración de proteínas en su composición.

Los productos con vitamina C en altas concentraciones pueden manchar los tejidos. Por ello, es aconsejable lavar bien las manos después de la aplicación del producto.

30 ampollas x 2 ml

Endocare ®-C 20 Proteoglicanos Ampollas están compuestas por:

  • 20% Vitamina C pura y estabilizada
  • 5% Proteoglicanos
  • 20 SCA ®, un factor de crecimiento de Secreción purificada de Cryptomphalus aspersa
  • Vitamina E
  • Proteínas de soja hidrolizada
  • Pro-taurina
  • Natriquest

Productos relacionados

Hidratación de pieles fatigadas, mates y apagadas. Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo. Indicada para todo tipo de pieles.
Tratamiento de choque. Pieles secas y envejecidas, con una exposición excesiva al sol. Pieles fatigadas, carentes de vitalidad y luminosidad. Coadyuvante en tratamientos despigmentantes.
Tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel. Indicado para todo tipo de pieles.
Tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo. Aumenta la luminosidad de la piel
Efecto lifting para el contorno de ojos y labios. Atenúa las arrugas, eleva las cejas, mejora la apariencia de las bolsas y acentúa el perfil de los labios. Todo tipo de piel.
Piel más firme, elástica y tersa al instante.
Piel firme, elástica y tersa al instante. Indicada para pieles secas.
Redefine el contorno del óvalo facial y la firmeza de la piel del cuello. Indicado para todo tipo de piel.
Efecto reafirmante flash. Indicado para todo tipo de piel.
Serum liposomado activador celular. Para todo tipo de piel, hasta las más sensibles.
Relleno de todo tipo de arrugas y efecto tensor. Prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. Reduce eficazmente la pérdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico en la piel, mitigando visiblemente los signos de envejececimiento.
Complemento alimenticio para piel madura. Ayuda a reducir la profundidad de pequeñas arrugas. Reafirma y aporta elasticidad.
Tratamiento antiarrugas para pieles maduras. Crema de noche con Retinol puro al 0.25% que hidrata y regenera la piel mejorando la apariencia y elasticidad perdidas con el paso de los años. Aporta luminosidad, disminuye las manchas y la profundidad de las arrugas en menos de un mes de aplicación.
Crema de noche con retinol puro al 0.5% para pieles maduras y previamente tratadas con retinol. Hidrata y regenera la piel mejorando la apariencia y elasticidad perdidas con el paso de los años. Tratamiento intensivo que aporta luminosidad, disminuye las manchas y la profundidad de las arrugas en menos de un mes de aplicación.
Hidratación de la piel. Mejora las pieles fotoenvejecidas, disminuye las manchas y la profundidad de las arrugas y líneas de expresión.
Crema-gel nutritiva, hidratante y reparadora. Tratamiento activo y prevención de los signos del fotoenvejecimiento: arrugas, manchas, etc.
Gel hidratante de textura ligera y fácil absorción, adecuado para todo tipo de piel, con propiedades relajantes, hidratantes, reafirmantes y redensificantes.
Crema-gel. Relleno y redensificación de de contorno de ojos y labios.
Fórmula regeneradora con efecto soft-peeling. Renovación, hidratación y reparación. Tratamiento de noche.
Germinal 3.0 tratamiento antiaging combate los signos del envejecimiento cutáneo de rostro, escote y cuello.
 Para hombres con piel sensible que presentan pérdida de tono y flacidez cutánea en rostro, cuello y/o mentón. Tratamiento hidratante reafirmante.
Tratamiento formulado con varios péptidos relajantes de última generación de acción sinérgica y en alta concentración, prevención y tratamiento tópico de arrugas y líneas de expresión. Alternativa o complemento a la toxina botulínica.
Indicado para la prevención y tratamiento de las arrugas y líneas de expresión producidas por las continuas microtensiones de los músculos faciales.
Indicado en prevención y tratamiento tópico de arrugas y líneas de expresión. Alternativa o complemento a la toxina botulínica.
Indicada para la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo. Contiene ingredientes de origen natural que retrasan eficazmente el envejecimiento de las células de la piel. 
Protege la piel por el día de las agresiones medioambientales (estrés, cansancio, rayos UV) y la repara por la noche corrigiendo las arrugas, pérdida de tonicidad y luminosidad.
Protege la piel por el día de las agresiones medioambientales (estrés, cansancio, rayos UV) y la repara por la noche corrigiendo las arrugas, pérdida de tonicidad y luminosidad.
Reduce las arrugas e incrementa la elasticidad de la piel.
Sérum multiusos. Indicado para la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo, deshidratación, acné, psoriasis, celulitis, estrías, flacidez, regeneración de la piel después de tratamientos médicos o cosméticos, cicatrices (de cualquier etilogía), caída del cabello.
Gel-crema con ingredientes activos antiedad, de innovadora eficacia cosmética, para reafirmar, estimular y revitalizar la piel, dándole nitidez, luminosidad y frescura.