Precio reducido!
Pack Nuxe Crema 50 ML Piel Seca + Huile Prodigieuse

Pack Nuxe Crema 50 ML Piel Seca + Huile Prodigieuse

NUX170.1

Nuevo

En el corazón de una nueva fórmula, que refuerza la protección de las pieles exigentes, Nuxe Creme Fraiche de Beauté Crema Rica Hidratante 48H revela el placer exquisito de una hidratación natural de larga duración.

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 3,99 €

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

Recogida en Farmacia Ruano: Gratis

(Recoge tu mismo tu pedido en nuestra farmacia en Gran Via Escultor Salzillo, 19, Murcia)

Pack Nuxe Crema 50 ML Piel Seca + Huile Prodigieuse

Crème Fraîche de Beauté Hidratante 48h 50ml:

Esta crema hidratante con leches vegetales y extracto de Alga, ofrece 48h de hidratación, alivia y protege contra la contaminación.
La piel queda fresca, suave y redensificada.

Huile Prodigieuse 30ml:

Con una concentración inédita de 7 aceites vegetales preciosos (Tsubaki, almendra dulce, camelia, borraja, avellana, macadamia y argán) y vitamina E, este cuidado multiusos penetra rápidamente dejando la piel suave y sedosa. En un solo gesto, satina, nutre, alisa, unifica y sublima. Usado en el cabello. lo deja flexible y resplandeciente.

Su textura inédita de aceite seco sin silicona y su fragancia inigualable lo convierten en el aceite más elegido por las mujeres mayores de 20 años y en el aceite Nº1* en farmacias de España.

Su acabado es no graso ni pegajoso.

Crème Fraîche de Beauté Hidratante 48h 50ml:
Aplica mañana y/o noche sobre el rostro y el cuello.


Huile prodigieuse 30ml: 
Usa el Huile Prodigieuse todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre rostro, cuerpo y cabello.

Rostro 
Aplica una vez al día con movimientos de alisado desde el centro hacia los contornos del rostro y en el escote. Puede usarse solo o mezclando algunas gotas en las manos con tu tratamiento habitual.

Cuerpo
Masajea con movimientos circulares sobre las zonas más secas.

Cabello
Usa este aceite como un aceite capilar sobre todo el cabello o sólo en las puntas tan a menudo como sea necesario.

Nuxe Crème Fraîche de Beauté Crema Rica Hidratante de Textura fundente que aporta suavidad y confort, calmando y protegiendo la piel de la polución;

    -Hidratación 48 H
    -Escudo contra la polución
    -Sensación de una piel calmada
    -La piel está fresca, intensamente nutrida y aterciopelada durante todo el día
    -Fragancia Naranjo amargo, Flor de Azahar y Cedro

Cofre con Crème Fraîche de Beauté 50ml + Huile prodigieuse 30ml
Crema hidratante 48h + Aceite Seco
Pieles secas a muy secas

Nuxe Crème Fraîche de Beauté contiene un 93.3 % de ingredientes de origen natural;

    -Leches vegetales
    -Extracto de Alga High-Tech
    -Flores Blancas de Almendro y Azahar
    -Alantoína
    -Manteca de Karité BIO
    -Manteca de Moringa

Productos relacionados

Sérum intensivo que relaja los músculos faciales que provocan arrugas finas y líneas de expresión. Su fórmula incorpora Argireline de acción decontracturante e Isoflavonas de Soja que estimulan la regeneración celular. Reduce la profundidad y longitud de las arrugas de expresión y combate el envejecimiento cutáneo  
Crema para pieles atópicas. Sequedad extrema. Uso diario.
Crema facial para pieles atópicas. Uso diario.
Loción corporal para pieles atópicas.
Crema corporal para pieles atópicas. Uso diario.
Gel de baño ultrasuave y emoliente. Para pieles atópicas.
Aceite de ducha altamente emoliente para pieles atópicas. Sequedad extrema.
Champú capilar para piel atópica.
Enriquecida con colasferas de Retinol y Ácido Ascórbico que favorecen la síntesis de colágeno y ejercen una actividad antioxidante. Posee propiedades altamente hidratantes y reestructurantes de la barrera epidérmica.
Emulsión limpiadora fluida, refrescante y libre de aceites comedogénicos. Su alto poder purificante arrastra las impurezas y permite eliminar con facilidad los restos de maquillaje sin dejar residuos grasos. Para pieles sensibles y/o grasas.
Hydrance OPTIMALE ligera está indicada para el cuidado de pieles sensibles deshidratadas mixtas o con tendencias grasas. Hidrata la piel de forma duradera. Su textura fina y fresca deja la piel confortable y suave.Sin Parabenos.
Hydrance OPTIMALE ligera está indicada para el cuidado de pieles sensibles deshidratadas mixtas o con tendencias grasas. Hidrata la piel de forma duradera. Su textura fina y fresca deja la piel confortable y suave.Sin Parabenos.
Urea al 5% y ácido hialurónico. Piel seca. Alivia la sequedad de la piel. Disminuye la aparición de arrugas, incluso profundas. Protege frente al envejecimiento cutáneo inducido por los rayos UVA.
Absorbido por vía oral, este aceite permite combatir eficazmente la desecación cutánea, origen del envejecimiento prematuro de la piel. Mejora la hidratación y al estar mejor nutrida la piel, se vuelve más suave y adquiere un aspecto más agradable.
Gawa crema hidratante SPF-10 de atashi es un tratamiento facial diario que hidrata la piel en profundidad y la protege de la agresión solar (SPF10). Elimina los signos de estrés y cansancio.
Gawa fluido hidratante piel grasa de atashi ayuda a regular la grasa de la piel y minimizar las impurezas.
Emulsión ligera de rápida absorción y acabado no graso, elaborada con SCA Biorepair Technology, que hidrata y previene los signos de envejecimiento por su acción regeneradora.   Asegura la máxima protección para el día a día debido a la presencia de una innovadora combinación de filtros fotoestables que aportan un spf 30, máxima protección frente a la...
Emulsión ligera de textura confort-fluid de rápida absorción y acabado no graso, que hidrata, regenera y aporta confort a las pieles más sensibles e intolerantes. Hipoalergénica y no comedogénica.
Gel crema fresca y ligera no grasa, de fácil aplicación, que combina la tecnología regeneradora del principio activo SCA Biorepair, que estimula la formación de nuevas células en la piel, y activos hidratantes Hygroplex, Pentavitine que proporcionan un cuidado hidratante, regenerador y antioxidante para un completo tratamiento diario.
Ampollas de triple acción flash: Luminosidad Firmeza Tersura
Loción fluida formulada con SCA Biorepair Technology que potencia la regeneración, y cicatrización de las agresiones cutáneas. Posee agentes emolientes e hidratantes como la urea, que favorecen la reepitelización de la piel dañada de zonas extensas por acción de tratamientos dermatológicos y técnicas dermocosméticas.
Ampollas superintensivas reafirmantes y redensificantes que hidratan, reafirman y proporcionan un efecto tensor inmediato a la piel.   Sus péptidos de última generación con efecto aclarante y despigmentante ayudan además a atenuar las manchas producidas por el sol homogeneizando el tono y color cutáneos.   Todo tipo de pieles
Suero cremoso nutrireparador con la máxima concentración de la tecnología SCA Biorepair Technology para un tratamiento de uso diario. Incorpora además de la tecnología reafirmante Tensderm, por primera vez dentro de la línea Endocare®, un activo despigmentante, la Nicotinamida, que difumina pequeñas manchas mejorando la uniformidad y el tono del cutis.
El serum intensivo Acofarderm antiedad de vino con resveratrol es un tratamiento antienvejecimiento especialmente desarrollado para ayudar a rejuvenecer la piel, nutriéndola, hidratándola y regenerándola desde las capas epidérmicas más profundas.
La crema antiedad de vino Acofarderm con resveratrol es un tratamiento antienvejecimiento que ha sido especialmente desarrollado para ayudar a rejuvenecer la piel, nutriéndola, hidratándola y regenerándola desde el interior.
Regenerador dermo-epidérmico. Disminuye la profundidad y el volumen de las arrugas. Estimula los fibroblastos y los queratinocitos, manteniendo la piel durante más tiempo en las mejores condiciones de elasticidad y firmeza.
Bálsamo que repara, protege e hidrata la piel de los labios y zonas sensibles como las irritaciones nasales producidas por catarros. Contiene filtro solar.  
Bálsamo reparador intensivo que combate la sequedad y las irritaciones de nariz y labios causadas por agentes externos (sol, viento y frío) o procesos catarrales y alérgicos.  
Crema que previene y repara las estrías reafirmando y regenerando la piel. Enriquecida con Aceite de Rosa Mosqueta R. rubiginosa, concentrado de Centella Asiática y otros activos que previenen y reparan la formación de estrías y grietas debidas al embarazo, la lactancia y la pérdida de peso por dietas.  
SECRET D’IMMORTELLE CREMA ofrece a la piel los activos más exclusivos y eficaces para un resultado visible y excepcional. Efecto tensor con resultados visibles en 15 minutos, gracias a sus polímeros 100% naturales.