Pack Eucerin Hyaluron-filler Piel Seca Ritual Anti-arrugas Regalo Contorno De Ojos

234442.6

Nuevo

Rellena desde el interior incluso las arrugas más profundas

Eficaz antiarrugas para la piel

Pieles secas

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 3,99 €

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

Recogida en Farmacia Ruano: Gratis

(Recoge tu mismo tu pedido en nuestra farmacia en Gran Via Escultor Salzillo, 19, Murcia)

Beneficio

Rellena desde el interior incluso las arrugas más profundas

 

Ingredientes activos

El ácido hialurónico es capaz de retener una gran cantidad de agua, incluso 30 veces su propio volumen. En un entorno con agua, el ácido hialurónico forma un gel viscoso y rellena el espacio intracelular. La dermatología cosmética aprovecha la ventaja de capacidad rellenadora para luchar contra las arrugas. La saponina, un glicósido bioactivo ha demostrado ser uno de los ingredientes más eficaces en cuanto a la estimulación del ácido hialurónico.

 

Características

Con FPS 15 y protección UVA. Adecuado tras el uso de infiltraciones cutáneas de Ácido hialurónico. No comedogénico. Excelente base de maquillaje

 

Tipo de piel

Pieles secas

 

Presentación

50 ml

Productos relacionados

El serum intensivo Acofarderm antiedad de vino con resveratrol es un tratamiento antienvejecimiento especialmente desarrollado para ayudar a rejuvenecer la piel, nutriéndola, hidratándola y regenerándola desde las capas epidérmicas más profundas.
Regenerador dermo-epidérmico. Disminuye la profundidad y el volumen de las arrugas. Estimula los fibroblastos y los queratinocitos, manteniendo la piel durante más tiempo en las mejores condiciones de elasticidad y firmeza.
Bálsamo que repara, protege e hidrata la piel de los labios y zonas sensibles como las irritaciones nasales producidas por catarros. Contiene filtro solar.  
Bálsamo reparador intensivo que combate la sequedad y las irritaciones de nariz y labios causadas por agentes externos (sol, viento y frío) o procesos catarrales y alérgicos.  
SECRET D’IMMORTELLE CREMA ofrece a la piel los activos más exclusivos y eficaces para un resultado visible y excepcional. Efecto tensor con resultados visibles en 15 minutos, gracias a sus polímeros 100% naturales.
Complemento alimenticio antioxidante y antiaging. Jugo deshidratado de la piel y semillas de uvas negras.
El té verde bio3, procedente de agricultura ecológica, te garantiza el mayor contenido en flavonoides antioxidantes de todos los tés
La crema hidratante antioxidante rejuvenecedora está formulada con activos antioxidantes y factor de protección, la mejor forma de combatir el fotoenvejecimiento desde la prevención
Eucerín VOLUME-FILLER es el primer tratamiento recuperador del volumen facial. Indicado para mujeres con piel normal y mixta, que a partir de los 40 años, experimentan signos de la edad relacionados con la pérdida de volumen, que afectan a su expresión facial (cansada, triste, fatigada).
La crema hidratante antioxidante rejuvenecedora de noche Interapothek te ayuda a atenuar las arrugas y a revitalizar la piel
Esmalte que forma una película protectora, fortalece y regenera las uñas débiles y quebradizas, aumentando su dureza y flexibilidad. Endurece las uñas con tendencia a presentar roturas, fisuras y deshojamientos.  
Ampollas reafirmantes con efecto lifting inmediato que atenúan los signos de fatiga proporcionando firmeza, luminosidad y tersura a la piel en segundos. Suavizan las líneas de expresión y proporcionan un aspecto radiante gracias a su alta concentración de Vitamina C Activa.  
Ampollas con acción antiaging, con efecto lifting hidratante. Reafirman, protegen e hidratan la piel. Indicadas como tratamiento entre peelings o para pieles acostumbradas al ácido glicólico.
Crema antienvejecimiento con ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel. Indicada para pieles secas.
Prevención y tratamiento del envejecimiento de la piel (arrugas, manchas seniles, flacidez, etc.). Preparación de la piel para tratamientos con retinoides, agentes despigmentantes y peelings químicos. Indicado para pieles mixtas.
Serum antienvejecimiento concentrado con Ácido glicólico libre y liposomado Renueva, regenera e hidrata la piel.
Crema Nutritiva de noche, de tacto sedoso, a base de ácido glicólico, con principios antienvejecimiento y vitamina E. Ideal para pieles secas y muy secas.
Gel antienvejecimiento con ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel. Indicada para pieles con tendencia acneica acostumbradas al ácido glicólico.
Desmaquillante facial para todo tipo de pieles. Limpia en profundidad, cierra el poro, calma, suaviza e hidrata la piel, sin engrasarla.
Ampollas antienvejecimiento con ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel. Ideal para todo tipo de pieles. Efecto peeling.
Crema antienvejecimiento con ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel. Indicada para pieles secas acostumbradas al ácido glicólico.
Crema nutritiva antienvejecimiento con ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel. Indicada para pieles secas y muy secas.
Crema Gel con activos antienvejecimiento, indicado para pieles mixtas acostumbradas al Ácido Glicólico.
Gel libre de aceites.Prevención y tratamiento de las arrugas y del envejecimiento de la piel. Indicado para el tratamiento de pieles grasas y/o con tendencia acneica. Tratamiento de problemas relacionados con el afeitado o la depilación.
Hidratación y protección del contorno de los ojos. Tratamiento y prevención de arrugas, patas de gallo, bolsas, ojeras, sequedad y signos de fatiga. Recomendado para todo tipo de pieles.
Tratamiento de choque. Pieles secas y envejecidas, con una exposición excesiva al sol. Pieles fatigadas, carentes de vitalidad y luminosidad. Coadyuvante en tratamientos despigmentantes.
Contiene vitamina C para proteger y reforzar la resistencia de la piel. Los signos de fatiga y las ojeras se atenúan, mejorando de forma inmediata el aspecto del contorno de los ojos.
Tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel. Indicado para todo tipo de pieles.
Tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo. Aumenta la luminosidad de la piel