Precio reducido!
Balsoderm Stick Labial Hidratante 4 gr

Balsoderm Stick Labial Hidratante 4 gr

175711

Nuevo

Hidrata en profundidad, para evitar que aparezcan daños provocados por el sol, viento o frío. Su uso continuado, ayuda a conseguir unos labios suaves, sanos, e hidratados.

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 3,99 €

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

Recogida en Farmacia Ruano: Gratis

(Recoge tu mismo tu pedido en nuestra farmacia en Gran Via Escultor Salzillo, 19, Murcia)

Balsoderm Stick Labial Hidrat. 4 Gr.

Las condiciones climáticas y la sensibilidad de la piel que forma los labios provoca que con frecuente estén resecos y/o agrietados. Como no tienen melanina, los labios suelen quebrarse más por el efecto del sol. De hecho, es por la falta de hidratación que aparecen esos pellejitos que algunas no dejan de morderse causándose heridas y que disminuyen la belleza de nuestros labios.

Balsoderm lápiz labial es un cacao para tus labios que los hidrata en profundidad para prevenir los daños que pueden provocar el sol, el viento y el frío sobre ellos. Su cómodo formato en stick te permite llevarlo a todas partes para poder utilizarlo siempre que se necesite.

Su uso regular te permitirá conseguir unos labios suaves, sanos, flexibles e hidratados.

¡Protege e hidrata en profundidad tus labios!

-Regenera y protege los labios.
-Hidratacion labial

Balsoderm Solar SPF50+ stick labial es un fotoprotector de la mucosa de los labios.
Sus principios activos permiten proteger los labios de la radiación solar, viento y frío.Su fórmula altamente hidratante evita la sequedad y previene la aparición de grietas, molestias y sangrado.
También nos ayuda a prevenir la debilitación del sistema inmunitario de la piel debido a los rayos UVA y ayuda en la prevención del herpes labial.

Stick de 4 gr.

Productos relacionados

Mascarilla de textura suave, cremosa y no grasa. Procura una sensación de frescor y calma de forma inmediata recuperando la suavidad, bienestar y flexibilidad de las pieles irritadas o agredidas. Enriquecida en agentes hidratantes y reparadores que mejoran la microcirculación cutánea atenuando las rojeces del rostro.
Cuidado diario que matifica las zonas de brillos de las pieles mixtas, hidrata la piel y reequilibra la producción de sebo. Sin parabenos.
Es una leche hidratante para la piel sensible del cuerpo, indicada para la hidratación de las pieles sensibles, normales a secas.
Nutre, reestructura y protege sus labios. Rico en Cold Cream, este stick untuoso y cubriente nutre y protege los labios.
Actúa bloqueando los efectos nocivos de los rayos UVA y protegiendo la piel gracias a su alto contenido en pre-tocoferil que es un potente antioxidante. Protege la piel de las quemaduras, pero a la vez que consigues broncearte. Resistente al agua y a la arena, Te encantará.
La máscara de pestañas de Couvrance es ideal para las pestañas de aquellas personas con la piel y los ojos sensibles, que quieran dar color, volumen y amplitud a su  mirada. Consigue dejar las pestañas separadas y con volumen, sin apelmazar. Aguanta todo el día sin retoques.
Elimina suavemente el maquillaje, incluso el resistente al agua, sin dejar residuos. Sin perfume. Sin parabenos. Especialmente indicado para los ojos sensibles y las usuarias de lentillas.
Gel limpiador sobregraso, sin jabón, con Ph adaptado a la piel y con tensioactivos limpiadores suaves. Permite la higiene diaria no agresiva de las pieles sensibles, secas y protege a la piel de las agresiones externas. Su textura untuosa gracias a un alto contenido en cuerpos grasos. Deja la piel flexible, muy suave y protegida para todo el día.
Calma rápidamente las irritaciones y protege la piel de naturaleza sensible, para que no sufra o se vuelva irritable. Formulado para cumplir las especificaciones de la cosmética estéril.
Tratamiento anti-edad que previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por las radiaciones UV: arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Preserva la juventud de su piel gracias a la asociación única y patentada de sus activos. Las arrugas se alisan, la piel se tonifica y recupera su luminosidad.
Aporta confort, densidad y vitalidad a las pieles sensibles maduras. El rostro se vuelve uniforme y luminoso. Con Vitamina C. Sin parabenos.
Limpia las pieles jóvenes con problemas que siguen un tratamiento farmacológico del acné, sin desecarlas. Sin parabenos.
Eficaz contra el conjunto de los rayos solares (UVB-UVA largos y cortos). Muy resistente al agua, duradero gracias a su excelente resistencia al agua y al sudor. Antioxidante, gracias al pre-tocoferil, precursor de la vitamina E, que refuerza la barrera cutánea. Calmante y antiirritante, gracias a su riqueza en Agua termal de Avene.
Sensibio H2O es la 1ª y única agua micelar dermatológica que presenta una analogía biológica perfecta con la piel: los ésteres de ácidos grasos que forman las micelas son similares a los fosfolípidos de las membranas de las células cutáneas y participan en la reconstitución natural de la película hidrolipídica de la piel.
Alivia inmediatamente las irritaciones y previene los riesgos bacterianos asociados a micro-cortes. Deja sobre la piel un film protector muy suave. Sin alcohol, sin parabenos.
es una serum hidratante que ofrece una hidratación óptima y un efecto calmante intenso. Difunde los liposomas de Agua Termal de Avene directamente y de forma prolongada al corazón de las células, fijándolo en la superficie gracias a su fórmula gelificada en red 3D. Con agentes calmantes y desensibilizantes, este serum calma la sensación de inconfort de la...
Toque seco. Sin efecto blanco. Muy alta protección para las pieles sensibles. Resistente al agua. Protección amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable.
Acción abrasiva y doblemente desengrasante que elimina la grasa excesiva de la piel, arrastrando suavemente las células descamadas y los puntos negros. Acción bactericida que evita las infecciones sobreañadidas.
Pieles normales a mixtas Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por las radiaciones UV: arrugas, arruguitas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.
Cold Cream Emulsión corporal conserva todas las cualidades hidratantes del Cold Cream en una fórmula particularmente suave y fluida adaptada a los cuidados del cuerpo.Producto hipoalergénico y no comedogénico. Perfume hipoalergénico.
Avene Hydrance Optimale Hidratante Ligera Perfeccionadora del tono SPF 30 40 ml es una crema hidratante indicada para pieles normales o mixtas que tienen sensación de inconfort como tirantez o piel apagada.
Stick solar de muy fácil aplicación y de agradable textura, muy útil para la protección de zonas localizadas sensibles. De muy alta protección UVA y UVB. Perfecto para usar en cualquier momento y reforzar la protección ya aplicada. Hipoalergénico y no comedogénico. Para aplicar directamente sobre manchas, cicatrices y labios.
es un producto que asegura una amplia protección, con una protección media. Tiene una acción seborreguladora lo que la hace ideal en casos de pieles mixtas. Posee una textura fluida, sedosa y no grasa con acabado mate. No contiene parabenos. Muy resistente al agua y 100% fotoestable.
Limpia la piel con total suavidad, reduce el exceso de sebo y cierra los poros. Sin parabenos.
Perfila, hidrata y nutre los labios sensibles. Sin perfume, sin conservantes. Sin parabenos.
Neutraliza y camufla las imperfecciones cutáneas severas de una forma natural. Sin perfume, sin conservantes. Sin parabenos.
Reduce y previene el enrojecimiento de las pieles sensibles. Sin parabenos. Antirojeces, mejora la microcirculación de la piel gracias al Extracto de Ruscus, rico en saponinas. Protectora, rica en aceites vegetales, para un mayor confort de la piel.Calmante: rica en Agua termal de Avène.
Eficaz contra la agresión de la humedad, el frío, el viento, los detergentes sustancias corrosivas o irritantes y para recuperar el buen aspecto de la piel estropeada.
La crema Avène Serenage de día nutre intensamente las pieles frágiles por la edad, protegiéndola de agresiones externas. Redensifica el tejido de soporte de la piel gracias al Ácido Hialuronico Fragmentado (A.H.F.), nutriendo la piel y devolviéndole densidad y firmeza. Sin parabenos.
Matifica e hidrata* la piel, permitiendo a su vez que el maquillaje se mantenga durante todo el día. Sin parabenos.