ARKOCAPSULAS BREZO 320 mg, CAPSULAS DURAS, 48 c?psulas

677461

Nuevo


- Aumento de la eliminación de líquidos del organismo y alivio de la sintomatología asociada a trastornos urinarios leves. Su utilización se basa exclusivamente en un uso tradicional.

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 3,99 €

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

Recogida en Farmacia Ruano: Gratis

(Recoge tu mismo tu pedido en nuestra farmacia en Gran Via Escultor Salzillo, 19, Murcia)

DOSIFICACIóN:
- Adultos, oral: 2 cápsulas con el desayuno y la comida, hasta un máximo de 5 cápsulas/24 h. Se recomienda evitar tratamientos superiores a una semana. Si los síntomas continúan o empeoran durante la utilización del brezo, se aconseja consultar al médico o farmacéutico.
- Niños y adolescentes menores de 18 años, oral: * Adolescentes mayores de 12 años: Igual que adultos. * Niños de hasta 12 años: No se ha evaluado la seguridad y eficacia.
Ingerir las cápsulas con un vaso de agua, después de las comidas. Se aconseja aportar una adecuada cantidad de agua durante el tratamiento (unos dos litros diarios) para favorecer los efectos diuréticos del brezo.

- Aumento de la eliminación de líquidos del organismo y alivio de la sintomatología asociada a trastornos urinarios leves. Su utilización se basa exclusivamente en un uso tradicional.

- Hipersensibilidad al brezo o a cualquier otro componente del medicamento.
- Situaciones en las que se aconseje una ingesta de líquidos reducida, como patologías cardiacas o renales graves. El efecto diurético del brezo podría agravar estos cuadros.
No se han descrito reacciones adversas a las dosis terapéuticas recomendadas.

Productos relacionados

- PROSTATITIS aguda. - CISTITIS. - Neurosis vesical. - EPIDIDIMITIS.
- INFECCION GENITOURINARIA. Tratamiento de los síntomas iniciales de las infecciones de orina, como sensación de quemazón o dolor al orinar, así como aumento de la diuresis. Su utilización se basa exclusivamente en un uso tradicional.
- HIPERTROFIA PROSTATICA. Tratamiento de síntomas como dificultad en la micción o molestias urinarias en pacientes diagnosticados de hipertrofia prostática benigna, en los que se haya descartado una patología grave.