Ver más grande

ALLYNAT 240 mg COMPRIMIDOS RECUBIERTOS, 100 comprimidos

652218

Nuevo


- Tratamiento sintomático de DOLOR OSTEOMUSCULAR o MIALGIA leves.

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 3,99 €

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

Recogida en Farmacia Ruano: Gratis

(Recoge tu mismo tu pedido en nuestra farmacia en Gran Via Escultor Salzillo, 19, Murcia)


- Adultos, oral:
* Allynat: 2 comprimidos/12 horas o 1 comprimido/6 horas.
- Niños, oral:
* Niños mayores de 12 años: Se recomiendan las mismas dosis que en adultos.
* Niños de 12 años o menores: No se ha evaluado la seguridad y eficacia en niños, por lo que su utilización sólo se realizará bajo recomendación médica.
Se recomienda evitar tratamientos superiores a dos semanas.
Se aconseja tomar el harpagofito con las comidas.
- Comprimidos: Los comprimidos deben ingerirse enteros, sin masticar, con un vaso de agua u otro líquido.

- Tratamiento sintomático de DOLOR OSTEOMUSCULAR o MIALGIA leves.

- Hipersensibilidad al harpagofito o a cualquier componente del medicamento.
- ULCERA PEPTICA. Los pacientes con úlcera péptica activa deberán evitar la utilización de harpagofito, ante el riesgo de agravamiento de la ulceración, y por tanto, hemorragia gástrica y perforación.
En general el harpagofito es bien tolerado, y sólo suele dar lugar a reacciones adversas leves durante su utilización, especialmente en tratamientos prolongados. Su mecanismo de acción no está bien establecido, pero no parece muy probable que de lugar a las reacciones adversas asociadas a los AINE. En ensayos clínicos no se describieron reacciones adversas graves, y sólo un paciente suspendió el tratamiento como consecuencia de una taquicardia, mientras que otro experimentó síntomas como cefalea, acúfenos, anorexia y alteración del gusto.
- Digestivas: Existen comunicaciones de trastornos gastrointestinales leves, con NAUSEAS y VOMITOS, DOLOR ABDOMINAL y DIARREA (8,1%) en menos del 10% de los pacientes que estuvieron recibiendo harpagofito durante cuatro semanas para el tratamiento de dolores articulares.
- Neurológicas/psicológicas: CEFALEA y MAREO.
- Alérgicas/dermatológicas: REACCIONES DE HIPERSENSIBILIDAD de naturaleza dermatológica. Existe una comunicación de una mujer que experimentó una reacción alérgica con RINITIS y CONJUNTIVITIS tras una exposición profesional continuada al harpagofito.

Productos relacionados

- DOLOR OSTEOMUSCULAR, MIALGIA: Alivio sintomático de los dolores musculares o articulares: CONTUSION, ESGUINCE, CONTRACTURA.
- DOLOR OSTEOMUSCULAR. Tratamiento de dolores articulares leves.Su utilización se basa exclusivamente en un uso tradicional.
- MIALGIA: tratamiento sintomático del dolor muscular.
- DOLOR OSTEOMUSCULAR. Tratamiento de dolores articulares leves.Su utilización se basa exclusivamente en un uso tradicional.
- DOLOR OSTEOMUSCULAR. Tratamiento de dolores articulares leves.Su utilización se basa exclusivamente en un uso tradicional.
- DOLOR OSTEOMUSCULAR. Tratamiento sintomático de dolores articulares menores. - Tratamiento coadyuvante de trastornos urinarios leves, como diurético, favoreciendo el aumento de la cantidad de orina y limpiando el tracto urinario.
- Tratamiento sintomático de afecciones musculares localizadas, como MIALGIA y RIGIDEZ MUSCULAR, distensiones musculares, magulladuras o hinchazón postraumática. Su utilización se basa exclusivamente en un uso tradicional.