¿Quién hay detrás de www.farmaruano.es?

www.farmaruano.es la web de Francisco Ruano García,  dedicada a la venta online de medicamentos que no necesitan receta acogidos al Real Decreto 870/2013 por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica.

La farmacia, cuyo titular actual es Francisco Ruano García, colegiado 1640 con DNI 27447351W, está situada en la Gran Vía de Murcia, en el número 19, código postal 30005.

Atendiendo a las características de nuestro entorno, en la Farmacia de Francisco Ruano García nos hemos especializado en:

  •          Cuidado de personas mayores
  •          Higiene dental
  •          Complementos nutricionales.
  •          Dermocosmética facial y corporal.
  •          Productos naturales basados en plantas
  •          Control de peso.
  •          Prevenir y eliminar los piojos.

¿Por qué hemos creado esta Web?

Esta web nace al amparo del Real Decreto 870/2013 de 8 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica.

Nace con la vocación de ofrecer asesoramiento y servicios para la salud y el bienestar de todas las personas que decidan visitar nuestra web y ofrecer medicamentos y asesoramiento sobre su uso racional.

¿Qué puedes hacer desde esta farmacia online?

  • Puedes obtener asesoramiento profesional sobre uso racional de los medicamentos a través del formulario de consulta personal.
  • Puedes obtener información y consejos sobre cómo cuidar tu salud, belleza y mejorar tu bienestar y de tu familia.
  • Puedes comprar on-line los productos farmacéuticos que la ley autoriza su venta a través de Internet.
  • También puedes acceder a la información disponible en nuestro blog especializado

¿Quién es el titular de esta farmacia online?

Francisco Ruano García, con domicilio en Gran Vía Escultor Salzillo, 19, 30005, Murcia y con NIF.: 27447351-W es la titular de la web www.farmaruano.es, y pone la misma a disposición de los usuarios de Internet, con el fin de proporcionar información, servicios, asesoramiento y consejos sobre salud y bienestar a través de la red.

A los efectos anteriores, se informa a continuación de los datos identificativos y de contacto:

Francisco Ruano García

Gran Vía Escultor Salzillo, 19, 30005, Murcia

27447351-W

Número de farmacia MU-166-F

Número de colegiado: 1640

Teléfono: 968 216039

Email: info@farmaruano.es

IMPORTANTE: 

Si en la lista de los productos que ha solicitado está presente un medicamento, nuestros farmacéuticos se pondrán en contacto con usted para asesorarle sobre el uso correcto del medicamento y poder completar el proceso de compra, tal como se establece en el Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos sin prescripción médica."