Ácido glicólico y salicílico ¡Adiós granos!

En: Dermofarmacia Publicado: viernes, diciembre 28, 2018 Comentario: 0 Me gusta: 30

Elimina el acné y reduce imperfecciones con el gel Neostrata Salizinc, regula la producción de sebo, limpia y purifica la piel.

La producción de sebo es un proceso natural de la piel, que provoca la aparición de acné e imperfecciones, especialmente en la piel grasa, pues se acumula en los poros y se produce una pequeña infección. A esto se une el sudor, la contaminación del ambiente que deposita sustancias en la piel que penetran e infectan el cutis, lo que se manifiesta en espinillas y contribuye al acné.

Para tratar esto es importante tener una rutina de higiene diaria y limpiar la piel cada día. En el caso de la piel grasa y con tendencia acnéica existe un tratamiento facial que limpia y regula el sebo de forma eficaz, el gel Neostrata Salizinc.

Gel Neostrata Salizinc

Neostrata Salizinc es un gel indicado para el cuidado de pieles grasas con tendencia acnéica. Está compuesto, fundamentalmente, por Ácido Salicílico y el Acetato de Zinc que ejercen una acción:

  • Exfoliante queratolítico con acción comedolítica. Disminuye la cohesión de los corneocitos y normalizan la queratinización en la epidermis impidiendo la oclusión del folículo pilosebáceo, por lo que limpia y purifica la piel.
  • Antiinflamatoria de un 85%.
  • Seborreguladora yaque reduce la producción de sebo en un 95% y previene la aparición de comedones  mejorando la textura de la piel y disminuyendo las cicatrices.
  • Antibacteriana pues frena la actividad Propionibacterium acnés, mayor causante de la infección de los poros de la piel.

Su fórmula es sin parabenes y no comedogénica por lo que proporciona un cuidado a la pel grasa con tendencia acnéica, tanto joven como madura.

Para beneficiarse de sus propiedades es aconsejable aplicar el gel Neostrata Salizinc sobre la piel limpia de la zona a tratar mañana y noche, evitando el contacto con los ojos y mucosas. Además, es imprescindible el uso conjunto con un limpiador seborregulador higienizante.

Tras su uso es recomendable usar fotoprotección adecuada para tu tipo de piel, así quedará protegida.

Comentarios

Deje su comentario