Reduce el colesterol de forma natural

En: Dermofarmacia Publicado: jueves, diciembre 27, 2018 Comentario: 0 Me gusta: 48

Mantener unos niveles adecuados de colesterol es fundamental para gozar de buena salud, por ello hoy hablamos del colesterol y Aquilea, el mejor complemento alimenticio para reducirlo.

El colesterol es una sustancia cerosa, parecida a la grasa, que se localiza en todas las células del organismo. Es necesario para la producción de hormonas, vitamina D y otras sustancias que ayudan a digerir los alimentos.

El colesterol se produce por nuestro propio organismo pero también se puede consumir por medio de alimentos de origen animal, como son por ejemplo las yemas de huevo, la carne y el queso.

Existen dos tipos de colesterol: el colesterol bueno (HDL) de alta densidad, y el malo (LDL) que es de baja densidad y, unido a otras sustancias del torrente sanguíneo, forma placa en las paredes de los vasos sanguíneos. Esta acumulación se denomina arterioesclerosis y provoca enfermedades cardiovasculares.

Por ello, es muy importante mantener un nivel óptimo de colesterol.

Causas del colesterol alto

La causa más común del colesterol alto es un estilo de vida poco saludable:

  • Malos hábitos alimenticios: consumo excesivo de grasas saturadas y grasas trans.
  • Falta de ejercicio físico, llevar una vida sedentaria y no hacer ejercicio reduce el colesterol bueno (HDL) y favorece la acumulación del malo.
  • Fumar reduce el colesterol bueno (sobre todo en las mujeres) y hace que aumente el colesterol malo (LDL)

La genética también es una causa del colesterol alto.

¿Cómo reducir el colesterol de forma natural?

Para reducir los niveles de colesterol malo en sangre recomendamos AQUILEA COLESTEROL, un complemento alimenticio que, gracias a su excepcional formulación, actúa en sus 3 frentes.

Esta formulado con:

  • Esteroles vegetales que reducen la absorción del colesterol exógeno
  • Monacolina k (procedente de la levadura del arroz rojo) que controla la formación del colesterol endógeno
  • Hidroxitirosol y Vitamina E que protegen frente al daño oxidativo.

El cosumo de Aquilea Colesterol junto a una dieta sana y equilibrada, y ejercicio físico ayuda a reducir el colesterol. Basta con tomar un Stick al día con la comida principal.

Este complemento alimenticio está especialmente recomendado para personas que tienen los niveles de colesterol entre 200 – 250 mg/dl.

Comentarios

Deje su comentario