Transformación epidérmica y rehidratación con Neostrata

En: Dermofarmacia Publicado: miércoles, diciembre 26, 2018 Comentario: 0 Me gusta: 27

Rejuvenece tu mirada y elimina las arrugas del contorno de ojos con el sérum Biónica de NeoStrata ¡Es una maravilla!

El contorno de ojos es la zona del rostro donde antes empiezan a aparecer los signos del envejecimiento: patas de gallo, arrugas, bolsas y ojeras.

Para ayudar a tratarlo es importante que la piel de esta delicada zona esté perfectamente hidratada. Para ello hay infinidad de productos pero hoy en Farmacia Ruano vamos a mostrarte uno de los más completos y ¡Efectivos!

Contorno de ojos Biónica de NeoStrata

NeoStrata Biónica es el contorno de ojos del momento pues previene el fotoenvejecimiento cutáneo y reduce las arrugas. Su aplicación constante disminuye la flacidez de los párpados, reduce las ojeras y descongestiona las bosas.

Se trata de una emulsión cuya fórmula ha sido enriquecida con una avanzada combinación de activos naturales, como extractos vegetales antioxidantes y péptidos, con efecto antibolsas y antiojeras:

  • Ácido Lactobiónico y vitaminas A y E que disminuyen las arrugas y la flacidez de los párpados
  • Té verde y extracto de pepino para tratar la congestión de las bolsas

Es un contorno de ojos intensivo para todo tipo de piel que trata de forma efectiva los signos de fatiga, estrés y envejecimiento, por tanto, su uso diario hidrata, rejuvenece, ilumina y descongestiona la piel dejándola radiante y llena de salud.

 Además, gracias a sus activos y su acción, está indicado para reparar la piel tras someterse a técnicas dermocosméticas agresivas: peeling, láser, etc.

Cómo se aplica Biónica

Es aconsejable aplicar Neostrata Biónica Contorno de Ojos por la mañana y noche sobre la piel perfectamente limpia, con ligeros toques ascendentes hasta su completa absorción.

Además, existen unos consejos para ayudar a potenciar su efecto y mejorar el aspecto del contorno de ojos:

  • Guardarlo en el frigorífico, ya que al estar frío favorece la circulación de la zona.
  • Lavar la zona con agua fría cada mañana para activar la circulación y reducir los signos de fatiga
  • Colocar rodajas de pepino o bolsas de té verde (cuando estén frías) sobre los ojos durante 15 minutos para descongestionar la zona.

Comentarios

Deje su comentario