por página
Cepillo de cerda Tynex. Extra suave, estudiado para el delicado cabello del bebé. Indicado para bebés recién nacidos.
Diseñada para su perfecta adaptación a la ropa del bebé. Evita las caídas y pérdidas del chupete manteniéndolo limpio y seguro.
Alto poder de absorción, su forma redondeada permite acceder a todas las partes del cuerpo. Está indicada para recién nacidos.
En la punta una esponja que permite la total limpieza del biberón llegando a toda la superficie interior, pudiendo hacer mayor presión en las zonas con agarre de suciedad. Incluye en el interior del mango un limpiador de tetina.
Su punta es redondeada para evitar posibles pinchazos del bebé. Tijeras de hoja en acero inoxidable para asegurar un corte eficaz, rápido y limpio.
Recogen las pérdidas de leche preservando el pecho de la humedad Son transpirables y respetan el estado natural de la piel.
Limpia con suavidad la delicada piel de tu bebé 100% natural.
Ideal para comer sin mancharse fuera de casa. Cuchara ergonómica + portacucharas + sujetababeros
Veinte recambios blandos desechables con filtro absorbente para el aspirador nasal Confort de Narhinel.
Desenrosca tu Babynyam, introduce en la red el alimento, vuelve a enroscar y listo para darlo a tu bebé.
Nuestro extractor eléctrico más confortable pulsando un botón. Cuando estás cómoda y relajada tu leche fluye fácilmente. Esa es la razón por la que nuestros expertos en lactancia han creado nuestro extractor de leche más confortable.
Incorpora una válvula que evita los derrames. La boquilla blanda y las asas garantizan que el niño pueda beber fácilmente, enseñándoles a beber de manera independiente.
Mostrando 1 - 12 de 73 productos