por página
El tensiometro digital más vendido en España Usado por médicos en centros de salud Detecta arritmias
Para medida electrónica de la temperatura corporal. Rango de medida:32-43ºC. Precisión:+/-0.1%. Desactivación automática. Memoria del último valor de la temperatura. Aviso acústico de autochequeo y final de la toma de temperatura.
Termómetro con punta de sonda flexible, medición rápida de 10 segundos y señal sonora de temperatura normal y de fiebre.
Termómetro libre de mercurio, atóxico e inofensivo para el medio ambiente y hecho de vidrio.
Termómetro digital ecológico. No lleva batería. Se activa agitándolo. Flexible
Tensiómetro Omron R3I Plus  Monitor de presión arterial digital automático de muñeca. Clínicamente validado por el Protocolo Internacional de la ESH (Sociedad europea de Hipertensión):
A través de la tecnología infrarroja, este termómetro toma la temperatura en segundos midiendo el calor generado en el canal auditivo, la superficie de la frente u en otros objetos.
El efecto masaje y la sensación de frío procurados por Migrastick Forte alivian el dolor asociado al dolor de cabeza y a las migrañas.
Extrae la leche de forma silenciosa y discreta. El extractor de leche eléctrico Swing combina un diseño varias veces premiado con la última tecnología. El extractor de leche eléctrico es muy silencioso y, por tanto, es la solución ideal para una extracción de leche periódica y discreta.
El irrigador dental más recomendado por dentistas en España. Incluye 5 cabezales
Tensiómetro de brazo completamente automático. Con memoria para 30 mediciones, manguito universal hasta 43 cm de brazo y fuente de alimentación incluída.
Mostrando 1 - 12 de 34 productos