Tratamiento pediculicida completo contra los piojos, loción y champú más lendrera El champú es una solución espumógena para el tratamiento de la pediculosis. El principio activo Fenotrin confiere una eficaz acción en la eliminación de los piojos y los niños. La loción capilar combate la infestación producida por piojos.
Loción indicada para el tratamiento contra la infestación por piojos. Contiene la molécula Tetrametrina con Butóxido de Piperonilo, una asociación de gran eficacia para la eliminación de los piojos, y que responde a las necesidades de encontrar nuevos tratamientos más eficaces que contrarresten la resistencia a los pediculicidas que han experimentado...
Itax Champú Antiparasitario El champú antiparasitario pediculicida de Ducray no solo elimina de una forma eficaz los piojos, sino que también ayuda a despegar las liendres del cuero cabelludo, eliminando los parásitos con rapidez. Es un producto apto tanto para niños como para adultos.
Dexin es una innovadora solución pediculicida de nueva generación que combina los ingredientes activos más eficaces con la máxima comodidad de uso y el respeto natural por el cabello.
Mostrando 1 - 4 de 4 productos