por página
Reduce el picor, la descamación y el enrojecimiento. Efecto prolongado
Sensibio H2O es la 1ª y única agua micelar dermatológica que presenta una analogía biológica perfecta con la piel: los ésteres de ácidos grasos que forman las micelas son similares a los fosfolípidos de las membranas de las células cutáneas y participan en la reconstitución natural de la película hidrolipídica de la piel.
Stick solar de muy fácil aplicación y de agradable textura, muy útil para la protección de zonas localizadas sensibles. De muy alta protección UVA y UVB. Perfecto para usar en cualquier momento y reforzar la protección ya aplicada. Hipoalergénico y no comedogénico. Para aplicar directamente sobre manchas, cicatrices y labios.
Reduce y previene el enrojecimiento de las pieles sensibles. Sin parabenos. Antirojeces, mejora la microcirculación de la piel gracias al Extracto de Ruscus, rico en saponinas. Protectora, rica en aceites vegetales, para un mayor confort de la piel.Calmante: rica en Agua termal de Avène.
Dermo-limpiador que respeta la sensibilidad y el bienestar de las pieles con tendencia a la cuperosis. Su textura de leche fluida muy suave evita las sensaciones de tirantez. La presencia de agua termal de Avène, calma y desensibiliza. Enriquecida con agentes que actúan conjuntamente calmando la sensación de calor y las rojeces.
Pieles con sequedad intensa, pieles con tendencia atópica, pieles sujetas a picor. El Bálsamo relipidizante nutre las pieles con sequedad intensa y calma las sensaciones de picor del bebé, del niño y del adulto.
Atenúa y previene las rojeces de las pieles sensibles. Sin parabenos. Emulsión hidratante de día para pieles sensibles, normales a mixtas con tendencia cuperósica.
Suave e hidratante, aporta bienestar y suavidad en las zonas afectadas. Avène anti-rojeces cuidado concentrado de rojeces localizadas. Este cuidado de ataque está concentrado en activos que van a actuar sobre las rojeces localizadas aportando calma y bienestar cutáneo.
Mascarilla Seborreguladora 50 ml es una mascarilla elaborada a base de arcilla blanca, indicada para personas que tengan acné y la piel grasa. Esta mascarilla consigue acabar con las bacterias causantes de la aparición de espinillas. Controla la producción de sebo por parte de la piel.
Crema hidratante capaz de regenerar los estados de gran sequedad de la piel. Cuidado diario de las pieles sometidas a tratamientos dermatológicos antiacneicos. Su función reparadora devuelve a la piel su hidratación y equilibrio natural, y restaura el manto hidrolipídico aportando elasticidad.
Es un producto indicado para acabar con los signos del acné y las impurezas. Además, este producto consigue regular la producción de grasa por parte de la piel. Mejora el aspecto de la piel,  alisándola y devolviéndole la suavidad. Reduce las marcas y cicatrices del acné. Acaba con la bacteria que provoca el acné.
Acción rápida y localizada que hace que el acné sea menos visible y desaparezca de forma más rápida. Ayuda a la cicatrización de las imperfecciones. Alta concentración secante que actúa directamente sobre el grano y acelera su desaparición. Combate la aparición de las bacterias responsables del acné.
Mostrando 1 - 12 de 49 productos