por página
Aftaspray, gracias a su cánula multidireccional permite la aplicación en zonas de difícil acceso, aliviando inmediatamente el dolor y promoviendo la curación de las úlceras bucales o aftas.
Las lesiones ulcerosas de la cavidad bucal son procesos inflamatorios que cursan con dolor. Aftun gel oral Pediatrics, por su especial formulación, permite no sólo aliviar inmediatamente el dolor sino también, promover la curación de las úlceras bucales y reducir su número mediante el control de los procesos inflamatorios y la rehidratación de los tejidos. 
Recupera el bienestar de tu boca, alivia el dolor de las úlceras bucales
Las lesiones ulcerosas de la cavidad bucal son procesos inflamatorios que cursan con dolor. Aftun gel oral, por su especial formulación, permite no sólo aliviar inmediatamente el dolor sino también, promover la curación de las úlceras bucales y reducir su número mediante el control de los procesos inflamatorios y la rehidratación de los tejidos. 
Es un gel bucal protector que restaura el film protector hidrolipídico y acelera la renovación de las células subyacentes, limitando la pérdida insensible de agua. Dichas propiedades están especialmente adaptadas a los cuidados de las zonas sensibles, con masaje en caso de ser necesario.
Prevención y tratamiento de la gingivitis. Después de la cirugía periodontal para estimular la cicatrización gingival. Como mantenimiento en tratamiento periodontal. Como tratamiento en la candidiasis oral y úlceras recurrentes.
Cariax Gingival es una línea completa indicada para el cuidado intensivo de las encías delicadas. Su contenido en clorhexidina DG al 0,12% ayuda a controlar el biofilm dental (placa dental). 
Dentiblanc Dientes Sensibles es una fórmula desensibilizante dental con efecto blanqueador. Dentiblanc Dientes Sensibles, gracias a la cuidada selección de sus ingredientes, limpia, protege y blanquea de manera natural los dientes sensibles.
Acción antiinflamatoria y cicatrizante, específica para el tratamiento de la gingivitis y periodontitis para el bienestar de las encías. Con el cepillado, no solo previene la caries sino también ayuda a mantener las encías saludables.
Enjuague bucal con Clorhexidina, potente antiséptico que ayuda en la prevención y el tratamiento de encías inflamadas y sangrantes a causa de gingivitis. Su capacidad de adhesión permite un control de la placa bacteriana, evitando la fijación de bacterias causantes de infección. Para usar a diario tras el cepillado.
Pasta dentífrica de uso diario. Formulada con el antiséptico triclosán que se encuentra encapsulado en ciclodextrinas. Éste se va liberando progresivamente obteniendo una acción más rápida y duradera y manteniendo la encía sana. Con propiedades regeneradoras y tonificantes por su contenido en dexpantenol y alantoína.
Fórmula basada en la actividad antiséptica de la Clorhexidina al 0.20% y en la acción coadyuvante de sus excipientes para reducir la adhesión de la placa bacteriana. Bexident Gel Gingival de propiedades tonificantes y regeneradoras, ayuda a reducir la inflamación de las encías con gingivitis y en problemas de peridontitis, manteniéndolas en buen estado....
Mostrando 1 - 12 de 62 productos