por página
Están indicados especialmente para completar la acción del cepillado. Está diseñado de forma que te permite llegar a los lugares donde el cepillo normal encuentra dificultades, garantizando una higiene bucal óptima.
Es el cepillo eléctrico para un cepillado profesional de dientes y encías. Incluye una serie de novedades que le convierten en uno de los cepillos eléctricos más completos del mercado, cepillado de movimientos oscilante con doble función de cepillado 
El cepillo de dientes clásico está compuesto por filamentos centrales elevados, que componen una forma de cúpula (diseño Dome Trim®), los que eliminan la placa exhaustivamente y reducen la inflamación gingival. El estimulador con punta de goma sin látex está diseñado para masajear suavemente las encías.
Están indicados especialmente para completar la acción del cepillado. Está diseñado de forma que te permite llegar a los lugares donde el cepillo normal encuentra dificultades, garantizando una higiene bucal óptima.
VITIS Junior cepillo dental esta diseñado para eliminar la placa de niños y jóvenes hasta los 14 años de edad gracias a su pequeño cabezal y un mango especialmente diseñado para adaptarse a su anatomía.
Cepillo Dental Butler R.311 es un cepillo indicado para la higiene bucal diaria. Sus filamentos de dureza media permiten una suave limpieza en profundidad. Se recomienda cepillar los dientes después de cada comida.
El cepillo PHB Ultrasuave es un cepillo de dientes especial para encías delicadas y después de tratamientos dentales que requieran una suavidad especial. Permite un cepillado más delicado. Su cabezal de pequeño tamaño permite llegar a las zonas más alejadas y cepillar con más eficacia. Permite un cepillado más delicado.
Es lo que necesitas para completar la acción del cepillado. Está diseñado de forma que te permite llegar a los lugares donde el cepillo normal encuentra dificultades, garantizando una higiene bucal óptima.
Cepillo Dental Butler End Tuft R/308 es ideal para acceder a las zonas más difíciles de la boca, gracias a su cabezal de tamaño reducido está indicado para el mantenimiento de la ortodoncia, bifurcaciones, implantes, etc.
PHB total kit cepillo + pasta 15 ml es la solución perfecta para el cuidado de tus dientes mientras viajas o en tu rutina diaria mientras estás fuera de casa gracias a su diseño reducido y compacto y su práctico neceser que lo contiene.
Para la higiene bucal diaria en portadores de ortodoncia. Filamentos de distintas medidas con corte en forma de V que permiten mantener una higiene bucal completa, eliminar la placa dental, proteger las encías y eliminar los restos de alimentos y placa en los brackets, las bandas y los alambres. Filamentos externos de 0,007 pulgadas de diámetro y...
Cepillo dental activital medio gum es un producto elaborado por sunstar para el cuidado dental. Su diseño fue realizado para mejorar el cuidado dental y acceder a zonas que normalmente se les dificulta a otros cepillos. El mango ergonómico y el cuello delgado absorben el exceso de la fuerza del cepillado.
Mostrando 1 - 12 de 171 productos