por página
La crema de día se puede aplicar a diario, se recomiendan dos o tres nueces de producto sobre el largo y las puntas.
Para hombres y mujeres con cabellos secos, castigados y debilitados.
Klorane Petit Junior Spray Desenredante está concebido para los cabellos frágiles de los niños pequeños. Desenreda los cabellos incluso en pelos rizados y largos. Doma los remolinos y desenreda los pequeños nudos.
La manteca de mango, con propiedades nutritivas incomparables se asocia a un filtro UV para crear un nuevo gesto de cuidado sin aclarado multifunción para los cabellos secos.
La loción Klorane fortificante a la quinina y a las vitaminas B está indicada en la caída del cabello, es fortificante y revitalizante de los cabellos sin brillo y desvitalizados.
Es una loción indicada para tratar la queratosis actínica en el cuero cabelludo ocasionada por la exposición al sol. Durante el verano, la radiación solar, no sólo nos puede afectar a la piel sino también en nuestro cuero cabelludo. Si nos exponemos muchas horas al sol sin la protección adecuada para nuestra cabeza es posible que pueda aparecer queratosis...
Suavizante capilar con acción humectante, que contiene vitaminas como factor nutritivo y filtro solar. No engrasa el cabello y produce un efecto antiestático.
Arkoesencial Aceite de argán está considerado como Oro líquido de Marruecos. Es  Aceite vegetal 100% puro y natural para nutrir la piel y el cabello.
ACTIFOL es un preparado a base de una asociación de principios activos que tienen acción estimulante sobre el folículo piloso. Su fórmula contiene Vitaminas del grupo B que protegen, regeneran e hidratan además de activar el folículo piloso.
Protege el cabello de las agresiones externas (baños de mar, piscina, sol...). Combate la sequedad de la fibra capilar. Nutre en profundidad las estructuras queratínicas del cabello, reestructurando su envoltura externa. Aporta suavidad, brillo y facilita el peinado y el desenredado del cabello.
Champú regulador sebáceo de Inter-Pharma especialmente pensado para normalizar el funcionamiento de las glándulas sebáceas, evitando su obstrucción y disolviendo la grasa excesiva. Mejora el estado general del cabello.
Mostrando 1 - 12 de 34 productos