La Leche Protectora Hidratante para el Cabello, con Flores Acuáticas y Solares, protege el cabello y el cuero cabelludo de los rayos UV, la sal, el cloro, repara y sublima la fibra capilar.  Hidratado y alisado, el cabello está flexible y sublimado, su color está protegido.
Este champú y gel de ducha sin sulfatos, con Flores Acuáticas y Solares, limpia con suavidad y sin resecar la piel y el cabello. Elimina todos los residuos: filtros UV, sol, cloro y arena. La piel está suave, el cabello ligero y brillante.
Neceser de Nuxe con los cuidados básicos imprescindibles para disfrutar del verano. Incluye 1 crema solar facial de textura fundente SPF30 50ml, 1 champú y gel de ducha para después del sol y 1 leche refrescante post solar. Todos los productos cuentan con la inconfundible fragancia a vacaciones Nuxe.
Neceser de Nuxe con los cuidados básicos imprescindibles para disfrutar del verano. Incluye 1 crema solar facial de textura fundente SPF50 50ml, 1 champú y gel de ducha para después del sol y 1 leche refrescante post solar. Todos los productos cuentan con la inconfundible fragancia a vacaciones Nuxe.
Mostrando 1 - 4 de 4 productos