Es un complemento alimenticio que contribuye a mejorar los síntomas del sindrome premestrual.
Proporciona efectos positivos sobre los procesos menstruales y el envejecimiento de la piel. Concentra todas las sustancias funcionales presentes en la semilla de esta planta, utilizada tradicionalmente por sus propiedades benéficas, proporcionando una toma práctica, efectiva y conveniente.
Complemento alimenticio a base de Myu-inositol, D-chiro-inositol, Acido fólico, Manganeso, Yodo y zinc que ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer en edad fértil con deseo de concebir. Nutrientes y sustancias antioxidantes que ayudan a la fertilidad femenina y contribuye a una reproducción normal.
Mejora la vitalidad sexual masculina y femenina. Contribuye a mejorar el deseo sexual favoreciendo las relaciones íntimas. A base de Maca andina, Testofen, Arginina, y ginseng.
Complemento alimenticio a base de aceite puro de onagra de primera presión en frío.
Complemento alimenticio a base de aceite puro de onagra de primera presión en frío.
Probióticos vaginales (Lactibacillus plantarum) que ayudan a restablecer la flora vaginal y prevenir la aparición de infecciones vaginales así como la recurrencia o reaída tras haber sufrido una candidiasis o vaginosis bacteriana,  restaurando el nivel óptimo de lactobacilos en la vagina, creando una barrera protectora que combate los agentes patógenos y...
La ayuda en la fertilidad masculina
Lactobacillus para la mujer.
La fórmula completa para preparar el embarazo
Es una mezcla de extractos de plantas especialmente indicado para aliviar los desarreglos femeninos periódicos.
Mostrando 1 - 11 de 11 productos