Ayuda a absorber y eliminar las grasas. Disminuye y controla el apetito. Contiene fibra, carnitina, vitamina C y extractos de plantas para ayudar a las dietas de adelgazamiento.
Bimanan Entre Horas Crackers Pizza es una alternatiava al picoteo, sana y que aporta gran sensación de saciedad. El nuevo sabor cracker pizza es un delicioso bocadito que aporta 12 vitaminas y fibra y que te permitirá realizar las 5 comidas diarias que se recomiendan aportando muy poco aporte calórico, sólo 84 kcal por cada cracker de pizza.
Ayuda a controlar la sensación de hambre. Ayudar a reducir el apetito por los dulces.
Complemento alimenticio que puede ayudar a complementar una dieta de control de peso, además de contribuir al aporte de fibra en el transito intestinal
Action Diet Woman de Neo Vital Health está compuesto de viales y cápsulas para un tratamiento de choque para estar en forma en una semana.
El glucomanano es una fibra saciante que posee la capacidad de absorber más de 100 veces su peso en agua. Por ello, una vez en el estómago y tras mezclarse con los jugos gástricos y el agua, se convierte en un gel espeso que produce sensación de saciedad. Esta propiedad lo convierte en una gran ayuda en las dietas de control de peso.
Es un complemento ideal para ayudar a mantener tu línea y controlar el deseo de picar entre horas, de forma fácil y saludable. WUG Diet ayuda a mantener tu línea junto a una dieta equilibrada y ejercicio físico.
XLS Medical Reductor del Apetito V2 es un producto natural para el control del apetito, las ansias y el gusanillo, que impulsan a comer compulsivamente.
Estos productos están diseñados como complemento a tu estilo de vida y para ayudarte a saber comer más saludablemente, puesto que una alimentación sana es la base. Cumplen la normativa de Productos Sanitarios.
Mostrando 1 - 9 de 9 productos