por página
Esta biopomada natural de caléndula es un cosmético biológico útil para calmar pieles sensibles y delicadas que presentan enrojecimiento e irritación. También es apto para quemaduras leves, después de su adecuado tratamiento. Todo ello gracias a los beneficios de la Caléndula, con propiedades antiséptica, anti inflamatoria y cicatrizante.
La crema hidratante pediatril de Avene es una crema para la hidratación de las pieles más sensibles como las de tu bebé. Esta crema se puede emplear tanto en cara como el cuerpo hidratando y nutriendo la piel en profundidad de modo que se evitan las rojeces debidas al exceso de sequedad.
El Gel “crustas lácteas”, rico en Agua termal de Avène, contiene un mínimo de componentes cuya acción tiende a eliminar con suavidad las crustas lácteas del cuero cabelludo del bebé. La base gelificada acuosa del gel tiene la ventaja de aclararse fácilmente sin dejar residuos grasos.
Previene la aparición de la irritación en el culito del bebé, aislando la piel contra cualquier tipo de suciedad. Sin perfume. Sin parabenosSus Beneficios Reparadora: el óxido de zinc que contiene su fórmula favorece la reparación de las zonas irritadas y previene además el desarrollo de bacterias.
Atoderm Préventive es la crema nutritiva que frena el empeoramiento de la sequedad cutánea desde el nacimiento. Su complejo exclusivo Lipigenium™ se compone de ácidos grasos esenciales reestructurantes (omega 3 y 6) y de biolípidos (ceramidas) naturalmente presentes en la piel, pero deficientes en los lactantes con la piel seca.
Babé pasta al agua es una crema barrera para la protección del culito del bebé. Esta crema de Babé previene y calma las escoceduras producidas por el pañal. Reduce la irritación y las rojeces. Acelera la cicatrización de la piel.
Formulado a partir de principios activos purificantes y de vitamina PP, Atoderm Intensive Gel moussant lucha contra la proliferación de microorganismos, agentes irritantes responsables del empeoramiento de la sequedad cutánea. Atoderm Intensive Gel moussant alivia la sensación de malestar y las irritaciones y contribuye a reforzar de manera biológica la...
Amnioplus H2O pasta al agua es un producto que alivia irritaciones de la piel del bebé. Está enfocado tanto para la prevención y como para el tratamiento de la dermatitis del pañal en bebés, niños y adultos.
AVENTAL® TALCO LÍQUIDO es una emulsión fluida con propiedades lubricantes y suavizantes lo que la convierte en el tratamiento ideal por su eficacia en todas aquellas situaciones en las que se necesita un alto nivel de protección, como es el caso de rozaduras, escoceduras, prurito, hiperhidrosis e irritaciones.
La Loción ioox calamina está especialmente indicada para aliviar los síntomas relacionados con las irritaciones del pañal, escoceduras o quemaduras solares. También muy útil para después del afeitado o depilaciones.Crea una barrera protectora con vitamina E y glicerina, que impide la formación de escoceduras. Calma la piel irritada gracias a su contenido...
Los productos de la Línea CalenduflorBaby® tienen propiedades protectoras y recuperadoras de la piel. Protege porque tiene propiedades antibacterianas y antivíricas; y son recuperadores de la piel porque Caléndula es cicatrizante, antiinflamatoria y estimula la fagocitosis, proceso importante en la cicatrización de lesiones de la piel.
Protege y calma la piel del bebé frente a las irritaciones provocadas por la fricción y humedad del pañal. Compuesto por Óxido de Zinc, que mantiene seca la zona del pañal, y Pantenol, que calma la irritación. Este nuevo producto previene y combate la dermatitis del pañal, alivia y calma las irritaciones y escoceduras, y forma una barrera eficaz...
Mostrando 1 - 12 de 24 productos