por página
Las pieles maduras tienden a estar secas o muy secas, y ello conlleva a que las arrugas se intensifiquen, pues la piel se torna más fina y pierde elasticidad. Para ello Avene tiene su serum facial antiarrugas para combatir la piel gracias a su contenido en Glycoleol y ácido hialurónico, de modo que tu piel recupera el aspecto anterior, con aporte de...
es una serum hidratante que ofrece una hidratación óptima y un efecto calmante intenso. Difunde los liposomas de Agua Termal de Avene directamente y de forma prolongada al corazón de las células, fijándolo en la superficie gracias a su fórmula gelificada en red 3D. Con agentes calmantes y desensibilizantes, este serum calma la sensación de inconfort de la...
ATPSES estimula la energía de las células de la piel, reactivando y aumentando la energía potencial celular, y protegiendo la mitocondria (el núcleo energético) de cada una de las células.Testado dermatológicamente.
Babé Vitance Anti-Ox Sérum es un concentrado de extractos del mediterráneo (té verde, tomate, olivo y trigo) que actúan como antioxidantes para la prevención del fotoenvejecimiento cutáneo así como inactivado los radicales libres y proporcionando a la piel un aspecto luminoso.
Concentrado de luminosidad con un alto porcentaje de ingredientes activos antioxidantes de origen mediterráneo. Inactiva los radicales libres y protege la piel contra el estrés oxidativo celular. Refuerza la pared celular, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo. Su fórmula con Jojoba Active hidrata y mantiene la piel flexible.
Hidratante, Regenerador, Anti-Aging. Retrasa los efectos del envejecimiento cutáneo.
Su acción intensiva ayuda a eliminar las manchas más profundas y unifica el tono de la piel actuando sólo sobre las zonas con mayor producción de melanina. Con una agradable textura serum, ideal para usar debajo de la crema hidratante y aportar un plus de hidratación, especialmente en pieles secas y sensibles.
Ampollas faciales que regeneran, nutren y protegen la piel de la cara y el cuello. Triple acción: anti-Aging, regenerador, nutritivo.
Es un serum rehidratante para piel sensible que reduce la tirantez de la piel. Su fórmula contiene ácido hialurónico combinado con una alta concentración de agua termal de La Roche Posay. Aporta hidratación intensa durante 24 horas. Mascarilla hidratante que proporciona un efecto flash hidratante gracias a su contenido en ácido hialurónico. Proporciona...
Una concentración única de ingredientes activos que, aplicados diariamente en combinación con el tratamiento voluminizador de cuidado de la piel, ayuda a restaurar el contorno faciales para una expresión rejuvenecida.
Serum intensivo en formato ampolla con un 12% de Vitamina C pura. Efecto flash inmediato que revitaliza la piel mejorando la luminosidad, unificando el tono de la piel y reduciendo las manchas. Tratamiento de choque en pieles fotoenvejecidas, mates y apagadas.
El rostro recupera, de forma natural, su firmeza y elasticidad, revelándose tersa y luminosa.
Mostrando 1 - 12 de 23 productos