por página
Ayuda a conseguir una piel más joven y bronceada, para pieles normales con signos de la edad tambien contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. 
Ayuda a conseguir una piel más joven y bronceada, para pieles normales con signos de la edad tambien contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. 
Complemento alimenticio solar que no colorea la piel, sino que la protege, la ayuda a broncearse mejor y prolonga la duración del bronceado.
Àvene Solar Emulsión SPF 20 ofrece una protección media a las pieles sensibles normales a mixtas. Está indicado para pieles que no suelen quemarse o como continuación tras un índice de protección elevado (al menos de SPF 30).
Sin efecto blanco. Alta protección solar de la piel sensible seca del rostro. Resistente al agua. Protección amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable. Sin silicona.
Aporta confort, densidad y vitalidad a las pieles sensibles maduras. El rostro se vuelve uniforme y luminoso. Con Vitamina C. Sin parabenos.
Toque seco. Sin efecto blanco. Muy alta protección para las pieles sensibles. Resistente al agua. Protección amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable.
Avene Hydrance Optimale Hidratante Ligera Perfeccionadora del tono SPF 30 40 ml es una crema hidratante indicada para pieles normales o mixtas que tienen sensación de inconfort como tirantez o piel apagada.
Stick solar de muy fácil aplicación y de agradable textura, muy útil para la protección de zonas localizadas sensibles. De muy alta protección UVA y UVB. Perfecto para usar en cualquier momento y reforzar la protección ya aplicada. Hipoalergénico y no comedogénico. Para aplicar directamente sobre manchas, cicatrices y labios.
es un producto que asegura una amplia protección, con una protección media. Tiene una acción seborreguladora lo que la hace ideal en casos de pieles mixtas. Posee una textura fluida, sedosa y no grasa con acabado mate. No contiene parabenos. Muy resistente al agua y 100% fotoestable.
Neutraliza y camufla las imperfecciones cutáneas severas de una forma natural. Sin perfume, sin conservantes. Sin parabenos.
Textura fluida oil-free, con efecto mate para las pieles mixtas o grasas. Formulada para pieles sensibles grasas pero en general lo pueden usar todo tipo de pieles. Para maquillar y camuflar de manera natural las imperfecciones leves gracias a su poder cubriente moderado.
Mostrando 1 - 12 de 55 productos