por página
Crema hidratante antienvejecimiento. Remineraliza intensamente, estimula la función protectora de la barrera cutánea. Calma y refresca la piel.Formulada con Agua de Mar y Pelvetia Canaliculata o alga marrón con probadas propiedades antirradicales libres y antiarrugas.
Crema antiarrugas indicada para tratar las pieles más sensibles. Contiene protección contra los radicales libre que provocan el envejecimiento. Su asociación de activos Ginkgo Biloba y Aceite de Zea Mays activa la microcirculación y descongestiona la piel, evitando las rojeces.
Arkoesencial Aceite de argán está considerado como Oro líquido de Marruecos. Es  Aceite vegetal 100% puro y natural para nutrir la piel y el cabello.
Emulsión ligeramente perfumada que alisa arrugas y líneas de expresión, ejerce un efecto tensor sobre la piel y devuelve al rostro la luminosidad perdida. Devuelve la flexibilidad y suavidad a pieles envejecidas, eliminando a su vez la sensación de fatiga. Aporta un efecto mate, perfecto para pieles normales y mixtas.
Crema de dia para aplicar en la cara, cuello y por la zona del escote. Es un tratamiento para elimar las arrugas ya formadas y los surcos que se producen en el cutis con el paso del tiempo. Aporta una gran luminosidad y firmeza a la piel dotándola de un aspecto más juvenil.
Tratamiento anti-edad que previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por las radiaciones UV: arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Preserva la juventud de su piel gracias a la asociación única y patentada de sus activos. Las arrugas se alisan, la piel se tonifica y recupera su luminosidad.
Pieles normales a mixtas Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por las radiaciones UV: arrugas, arruguitas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.
Avene Hydrance Optimale Hidratante Ligera Perfeccionadora del tono SPF 30 40 ml es una crema hidratante indicada para pieles normales o mixtas que tienen sensación de inconfort como tirantez o piel apagada.
Crema Hidratante diaria con protección solar SPF 30 para pieles mixtas y mixtas con tendencia grasa. Oil-free. Textura ligera y fresca, para una hidratación prolongada sin engrasar la piel. Ideal para pieles sensibles.
Avene en su gama Ystheal para pieles más maduras presenta su contorno de ojos, que contiene ritanaldehido y pre tocoferil, que actúan con doble acción: Dan luminosidad a tu mirada y le devuelven juventud.
Crema hidratante anti edad, formulada por fragmentos exclusivos de ácido hialurónic, para relanzar la síntesis de ácido hialurónico. Ayuda en la protección de la piel frente al daño oxidativo.
ATPSES estimula la energía de las células de la piel, reactivando y aumentando la energía potencial celular, y protegiendo la mitocondria (el núcleo energético) de cada una de las células.Testado dermatológicamente.
Mostrando 1 - 12 de 85 productos