por página
Cuádruple acción: Prevención de caries Acción antiplaca Acción protectora de encías Acción antisarro
Corega Crema Extra Fuerte es una crema fijadora extra fuerte para prótesis dentales, sin sabor. Hasta 12 horas de fijación.
El irrigador dental más recomendado por dentistas en España. Incluye 5 cabezales
Formulado para higiene oral diaria de personas que utilizan dentaduras postizas. Ofrece una triple acción, previene la sensación de sequedad bucal, suaviza y acomoda el paladar y ayuda a prevenir el mal aliento.
PHB total kit cepillo + pasta 15 ml es la solución perfecta para el cuidado de tus dientes mientras viajas o en tu rutina diaria mientras estás fuera de casa gracias a su diseño reducido y compacto y su práctico neceser que lo contiene.
Cepillo de dientes plegable con filamentos suaves. Pasta de dientes white que devuelve a tus dientes el blanco original sin dañar el esmalte. Cómoda y práctica bolsita transparente de regalo para guardarlo todo.
Toda la gama de cepillos de dientes PHB® Classic tiene un cabezal pequeño y ovalado que agiliza el cepillado y hace que llegues a los rincones más alejados de la dentadura. Presenta 41 mechones de 1400 filamentos firmes pero flexibles, diseñados para cuidar el esmalte dental y las encías.
Pack de 2 cepillos de dientes, dureza media. Con cabezal redondeado y de pequeño tamaño que facilita el cepillado y el acceso a las zonas más alejadas.
¿Buscas un cepillo diferente? ¿Tienes los dientes y las encías sensibles? El cepillo de dientes PHB® Plus Suave es tu elección. Es un cepillo diseñado con la última tecnología para conseguir una higiene bucal más completa.
Es ideal para las personas con los dientes y las encías sanos, sin problemas visibles ni importantes. Es un cepillo diseñado con la última tecnología para conseguir una higiene bucal más completa.
VITIS® suave compact está indicado para la higiene bucal diaria fuera de casa en adultos, y personas con encías sanas que no tengan alteraciones dentales ni gingivales (de las encías) importantes.
VITIS® medio compact está indicado para la higiene bucal diaria fuera de casa en adultos, y personas con encías sanas que no tengan alteraciones dentales ni gingivales (de las encías) importantes.
Mostrando 1 - 12 de 23 productos