por página
Recupera la firmeza de la piel   Combate la flacidez y la aparición de estrías.   Reestructura, reafirma y mejora la elasticidad perdida.   
La loción corporal de Xhekpon está formulada, como todos los productos de Xhekpon, a base de colágeno hidrolizando para que penetre con mayor facilidad en las capas más profundas de la piel, por lo que nutre y repara la piel desde dentro, alisandola, y devolviéndole su luminosidad y suavidad. Evita el envejecimiento de la piel.
Con Anthelios 30 Spray la piel está protegida de las quemaduras solares, de las reacciones de la piel y del daño celular provocado por la radiación UV y con Posthelios la sensación caliente y de quemazón se suaviza. La piel se nutre e hidrata. Una combinación perfecta
Con Anthelios 50 Spray la piel está protegida de las quemaduras solares, de las reacciones de la piel y del daño celular provocado por la radiación UV y con Posthelios la sensación caliente y de quemazón se suaviza. La piel se nutre e hidrata. Una combinación perfecta
pack promocional de embellecimiento de las uñas, que incluye Betalfatrus Laca Ungueal  y la nueva Lima Electrónica de Uñas Isdin.
Una loción solar para el cuerpo con un elevado nivel de protección celular y frente a los rayos ultravioletasEsta loción solar extraligera y de absorción rápida es ideal para la piel normal.
Protege de la desecación con una duración de hasta 18 horas. Protege las enzimas propias de la piel y el manto ácido protector, con ph5-eucerin tampón citrato y tensioactivos. Propicia una regeneración eficaz, ayudando a la piel a autorenovarse para una suavidad absoluta. Amplia tolerabilidad incluso en pieles dañadas previamente. Dermatológicamente testado.
+ Ceramida y NMFAlivio inmediato y ADEMÁS, 48 horas de retraso en la aparición de síntomas de manos secas, muy secas y rugosas. Calma, tersa y suaviza la piel.
Pack especial hidratación + higiene para pieles secas y descamativas. Aporta hidratación intensa y alivia el picor y la irritación. Ideal para combinarla diariamente con el aceite de ducha formulado con ácidos grasos Omega 3 y 6 que fortalecen la barrera cutánea y aportan suavidad y confort a la piel.
Mostrando 1 - 12 de 24 productos