Recupera la firmeza de la piel   Combate la flacidez y la aparición de estrías.   Reestructura, reafirma y mejora la elasticidad perdida.   
Tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloides Especialmente indicado para mamoplastias de aumento por vía periareolar. Las protege de los rayos solares
Crema especialmente formulada para el cuidado antiedad de la piel del cuello y escote. Contribuye a reconstruir la matriz ácido hialurónico que sostiene el colágeno. 
Previene la aparición de grietas Prepara y protege el pezón para una mejor lactancia. Con activos vegetales que aportan elasticidad, suavidad y favorecen la cicatrización.
Perfecta para la protección de las zonas sensibles de la piel como lo son las cicatrices, lóbulos de las orejas, aletas de la nariz, labios, zonas frágiles del cuello, etc. Factor de protección solar 50 Presentación de 15 ml
El cuidado Remodelante de Senos Elancyl, gracias a su complejo de activos antioxidantes, reafirmantes y tensores, protege la piel día a día, la alisa de manera instantánea y la reestructura en profundidad.
Emulsión que ayuda a prevenir el relajamiento cutáneo, la pérdida de elasticidad y calma la tensión en el pecho que puede producirse después del parto.
Trofolastín Reductor de Cicatrices Periareolar está indicado para reducir las cicatrices reduciendo la incidencia de queloides.
Mostrando 1 - 9 de 9 productos