Crema hidratante facial para el cuidado diario de la cara del bebé. 
La Cold Cream de Mustela es una crema nutriprotectora, creada para cuidar e hidratar la delicada piel del bebé. Formulada específicamente para el cuidado diario de la cara.
El Hydra Stick protege labios, pómulos, mejillas y nariz del bebé desde su nacimiento. Su barra hidratante crea una barrera protectora en la cara del bebé.
Cuida y protege ayudando a paliar la falta de defensas del bebé, favoreciendo y activando la recuperación de las rojeces, irritaciones, rozaduras, grietas, etc.Gracias a su contenido en emulgentes y aceites apropiados, también se utiliza como leche limpiadora, suave y eficaz para limpiar la piel del área del pañal, propensa a irritaciones.
La crema hidratante pediatril de Avene es una crema para la hidratación de las pieles más sensibles como las de tu bebé. Esta crema se puede emplear tanto en cara como el cuerpo hidratando y nutriendo la piel en profundidad de modo que se evitan las rojeces debidas al exceso de sequedad.
Hidrata y nutre la piel del bebé y el niño, mejorando la suaviza de su delicada piel. Alta protección solar UVA-UVB gracias a su Factor de Protección Solar de amplio espectro. Acción calmante que aporta confort inmediato. Favorece el proceso de regeneración de la piel.
Está especificamente formulada para el rostro de los niños. Contiene vitamina E (antioxidante), Hidraflux (para retener el agua en la piel), Aloe Vera para hidratar y reparar y un SPF 20 para proteger de la radiación solar. Su textura es muy fluida, no deja residuo graso
Mostrando 1 - 7 de 7 productos