por página
 Limpiador facial ideal para la higiene diaria de las pieles grasas y acnéicas Damos solución a tu acné
Tratamiento de la seborrea de la cara y el cuero cabelludo. Regula la secreción sebácea. Reduce la inflamación
Cuidado hidratante y calmante ideal a asociar a los tratamientos anti-acnéicos irritantes y desecantes. Utilizado en acompañamiento de estos tratamientos, permite compensar los efectos indeseables y mejorar la adhesión al tratamiento.
Exfoliante para la limpieza facial diaria en profundidad, con micropartículas que alisan las impurezas sin resecar la piel. Abre los poros obstruidos, suaviza la piel y reduce las imperfecciones del cutis.
Limpia en profundidad sin resecar la piel y sin efecto rebote gracias a su base limpiadora extra suave. Incorpora activos seborreguladores (Laminaria saccharina), antisépticos y antiinflamatorios (extracto de tomillo, lavanda, romero y salvia). Para la higiene facial diaria de pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acnéica.
Aporta a las pieles jóvenes la hidratación que necesitan, combinada con una acción seborreguladora (Laminaria saccharina) e hidratante que equilibra de forma fisiológica la piel. Para el cuidado facial diario de pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acnéica. No comedogénica.
Gel-crema refrescante y de fácil absorción que facilita la recuperación de la sequedad de la piel provocada por tratamientos agresivos (anti-acné, dermoabrasión, peelings faciales, afeitado, etc.) a la vez que restaura el confort y el equilibrio hídrico cutáneo.
Limpia en profundidad sin resecar la piel y sin efecto rebote gracias a su base limpiadora extra suave.  Aporta a las pieles jóvenes la hidratación que necesitan, combinada con una acción seborreguladora e hidratante que equilibra de forma fisiológica la piel.
Eucerin® DermoPURIFYER Cuidado HidratanteHidrata y calma la piel irritada y, a la vez, actúa contra las impurezas de forma eficaz. Puede usarse como base del maquillaje.
Hidrata y actúa contra las impurezas de forma eficaz. Especialmente formulado para usar en combinación con el tratamiento médico anti-acné. Emulsión indicada para pacientes que sufren de sequedad, fragilidad y fotosensibilidad como consecuencia de tratamientos anti-acné tópico y oral. Puede usarse como base del maquillaje.
Tratamiento de doble acción que reduce las espinillas y cubre las imperfecciones de la piel, a la vez que calma la irritación.Su fórmula única que reduce las espinillas y calma la piel irritada.
Enriquecida con colasferas de Retinol y Ácido Ascórbico que favorecen la síntesis de colágeno y ejercen una actividad antioxidante. Posee propiedades altamente hidratantes y reestructurantes de la barrera epidérmica.
Mostrando 1 - 12 de 124 productos