por página
Elimina liquidos retenidos   Drenante con efecto antioxidante.   Te ayuda a perder volumen.   Cantimplora de muñeca de regalo  
Los comprimidos Acofarvital antiedad con resveratrol han sido desarrollados para ayudar a reafirmar la piel, regenerándola y nutriéndola desde el interior.
Es un complemento alimentario que ralentiza el envejecimiento celular, retrasando los signos de la edad. Actúa desde el interior evitando el deterioro de los procesos biológicos. Un aporte extra de antioxidante evita o retarda el envejecimiento celular acelerado.
Tratamiento de choque. Pieles secas y envejecidas, con una exposición excesiva al sol. Pieles fatigadas, carentes de vitalidad y luminosidad. Coadyuvante en tratamientos despigmentantes.
Contiene vitamina C para proteger y reforzar la resistencia de la piel. Los signos de fatiga y las ojeras se atenúan, mejorando de forma inmediata el aspecto del contorno de los ojos.
Tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel. Indicado para todo tipo de pieles.
Tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo. Aumenta la luminosidad de la piel
Complemento alimenticio con Resveratrol 100% activo indicado en la madurez, con el fin de retrasar el ritmo del envejecimiento, para todo tipo de piel.
Hidratación de la piel. Mejora las pieles fotoenvejecidas, disminuye las manchas y la profundidad de las arrugas y líneas de expresión.
Complemento alimenticio antioxidante, coadyuvante en hiperpigmentaciones.
Complemento alimenticio antioxidante. Refuerza las defensas naturales de la piel frente a la radiación UV.
Tratamiento y prevención de las pieles cansadas, apagadas y carentes de luz y brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel.
Mostrando 1 - 12 de 40 productos