por página
Tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloides   Las protege de los rayos solares
Tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloides Especialmente indicado para mamoplastias de aumento por vía periareolar. Las protege de los rayos solares
Gel limpiador facial que reduce el exceso de sebo de forma muy suave, a la vez que elimina la suciedad y el maquillaje. Compatible con tratamientos anti-acné.
Exfoliante para la limpieza facial diaria en profundidad, con micropartículas que alisan las impurezas sin resecar la piel. Abre los poros obstruidos, suaviza la piel y reduce las imperfecciones del cutis.
Aceite regenerador para cicatrices y quemaduras. Hidrata, da elasticidad. Uso facial y corporal.  
Eucerin® DermoPURIFYER Cuidado HidratanteHidrata y calma la piel irritada y, a la vez, actúa contra las impurezas de forma eficaz. Puede usarse como base del maquillaje.
Hidrata y actúa contra las impurezas de forma eficaz. Especialmente formulado para usar en combinación con el tratamiento médico anti-acné. Emulsión indicada para pacientes que sufren de sequedad, fragilidad y fotosensibilidad como consecuencia de tratamientos anti-acné tópico y oral. Puede usarse como base del maquillaje.
Tratamiento de doble acción que reduce las espinillas y cubre las imperfecciones de la piel, a la vez que calma la irritación.Su fórmula única que reduce las espinillas y calma la piel irritada.
Crema para pieles atópicas. Sequedad extrema. Uso diario.
Loción corporal para pieles atópicas.
Crema corporal para pieles atópicas. Uso diario.
Champú capilar para piel atópica.
Mostrando 1 - 12 de 181 productos