por página
Solución para la higiene y el alivio de las molestias oculares. Con Agua de Hamamelis y Extracto de Caléndula.
Solución para la higiene y el alivio de las molestias oculares. Con Agua de Hamamelis, Extracto de Caléndula y Ácido Hialurónico.
20 toallitas para la higiene de párpados y pestañas.
50 toallitas para la higiene de párpados y pestañas.
Gel que se puede aplicar más de una vez al día, cuando los párpados y pestañas precisen ser limpiados. 
Toallitas estériles diseñadas para la higiene periocular general y también para la higiene específica de antes y después de la cirugía.
Gasas utilizables para la limpieza de párpados y pestañas eliminando el exceso de descamación de forma intensiva pero segura
Pomada usada especialmente indicado para dar vitalidad y crecimiento a las pestañas.
Toallitas esterilizadas de higiene ocular externa diseñadas para el cuidado y la higiene diaria de párpados y pestañas del niño y del adulto. Embebidas con Agua de Hamamelis y tampón fosfato.  
Parpafresh® es un producto innovador basado en unas toallitas embebidas en un líquido diseñado específicamente para la limpieza de los párpados y las pestañas sensibles y seborreicas, hipoalergénico, con un pH igual al de las lágrimas, neutralizador de la carga bacteriana, adecuado para la limpieza diaria de la zona periocular.
Gel crema con ectoína y ácido hialurónico para la piel del párpado. Descongestiona la piel del contorno del ojo. Hidrata y aporta elasticidad. Ayuda a la regeneración de la piel. Repara la barrera natural de la piel. Sin parabenos ni otros conservantes artificiales.
Mostrando 1 - 12 de 19 productos