por página
El tratamiento más avanzado para el síndrome del ojo seco
HYLO-PARIN humedece y protege la córnea y la conjuntiva, y alivia la irritación de los ojos causada por factores medioambientales. Calma los síntomas de enrojecimiento, escozor y picor de ojos.
RELIVE® VISCO estabiliza, lubrica e hidrata la superficie ocular, manteniendo condiciones óptimas durante un tiempo prolongado.
RELIVE® ISO es la referencia de la gama que más se asemeja a la lágrima natural, para los usuarios de lentes de contacto.
RELIVE® HYPO es una fórmula hidratante hiposmolar que contribuye a equilibrar la película lagrimal en personas sometidas a estrés visual intenso (lectura prolongada, uso de ordenadores, etc). 
Colirio protector estéril de la córnea, viscoelástico y transparente que no contiene conservantes. Compuesto unicamente por sustancias biológicas naturales. Protege, hidrata y lubrica la superficie del ojo, proporcionando un alivio prolongado a las diferentes molestias que se presentan en el ojo.
Hylo-Gel es un colirio lubricante compatible con todo tipo de lentes indicado para la sequedad del ojo persistente o después de intervenciones quirúrgicas o lesiones en el ojo. 
Para una hidratación Intensiva de la superficie ocular, en caso de sensación de sequedad severa y crónica del ojo, normalmente producida después de una operación quirúrgica de los ojos. Aportando una sensación confortable a la vista.
Alivio de los síntomas temporales de la irritación ocular. Cuyos componentes principales sonÁcido hialurónico 0,03% y Eufrasia.
Gotas humectantes formuladas con ácido hialurónico. Alivian la sequedad, la irritación y el cansancio ocular. Forma una película uniforme y protectora que evita la evaporación del agua. Hidrata el ojo proporcionando una sensación de confort visual
Gotas humectantes, que contienen ácido hialurónico, proporcionando alivio, en ojos irritados, sequedad y cansancio ocular. Crea una película protectora y uniforme con capacidad de absorción de agua y resistente a la evaporación.
Pomada oftálmica especialmente suave y homogénea. La vitamina A es un componente natural de la película lagrimal que contribuye a la buena tolerancia de la pomada oftálmica y ayuda a que la pomada se mezcle bien con las lágrimas. Por ello, alivia la sensación de quemazón y de ojos secos o cansados. Los párpados se deslizan fácilmente sobre la supercie de...
Mostrando 1 - 12 de 20 productos