por página
Prevención y eliminación de manchas producidas por extravasaciones consecuencia de procedimientos quirúrgicos, cosméticos, liposucción, esclerosis de varices, golpes... Tratamiento cosmético de la couperosis, capilares dilatados, rojeces difusas y cutis congestivos.
Cuidado diario de las pieles reactivas con tendencia a presentar rojeces.
Crema específica que atenúa las rojeces y ayuda a prevenir su aparición.
Crema indicada para pieles afectadas por rosácea en su fase eritemato-telangiectásica y pápulo-pustulosa.
Gel limpiador Rosacure, caracterizado por su función suavizante, que ejerce una útil acción calmante respetando el delicado equilibrio de las pieles con tendencia a enrojecerse fácilmente y afectadas por la presencia de pequeños capilares dilatados. 
Rosacure Intensive Cream crema color brown SPF30 , es una espuma ligera, coloreada, protectora  y suave útil para prevenir y frenar la aparición del enrojecimiento cutáneo, disminuir la visibilidad de los pequeños vasos dilatados y proporcionar un excelente efecto hidratante en el rostro.
Rosacure Intensive Cream crema color light SPF30 , es una espuma ligera, coloreada, protectora solar  y suave útil para prevenir y frenar la aparición del enrojecimiento cutáneo, disminuir la visibilidad de los pequeños vasos dilatados y proporcionar un excelente efecto hidratante en el rostro.
Rosacure Intensive es un tratamiento indicado para prevenir y frenar la aparición del enrojecimiento cutáneo y disminuir la visibilidad de los pequeños vasos dilatados.
Emulsión fresca y suave, no comodogénica. Tratamiento hidratante perfeccionador que neutraliza las rojeces, aportando confort y luminosidad. Pieles finas y reactivas que manifiestan su sensibilidad mediante rojeces, debido a una fragilidad capilar de los vasos sanguíneos.
Crema antiarrugas indicada para tratar las pieles más sensibles. Contiene protección contra los radicales libre que provocan el envejecimiento. Su asociación de activos Ginkgo Biloba y Aceite de Zea Mays activa la microcirculación y descongestiona la piel, evitando las rojeces.
Mascarilla de textura suave, cremosa y no grasa. Procura una sensación de frescor y calma de forma inmediata recuperando la suavidad, bienestar y flexibilidad de las pieles irritadas o agredidas. Enriquecida en agentes hidratantes y reparadores que mejoran la microcirculación cutánea atenuando las rojeces del rostro.
Calma rápidamente las irritaciones y protege la piel de naturaleza sensible, para que no sufra o se vuelva irritable. Formulado para cumplir las especificaciones de la cosmética estéril.
Mostrando 1 - 12 de 20 productos