Crema exfoliante triple acción: limpia en profundidad, elimina impurezas y renueva las capas más externas de la epidermis.
Emulsión fluida con propiedades exfoliantes y renovadoras que aporta a todo tipo de pieles propiedades antioxidantes. La piel lucirá más suave y tersa.
Hidratante, gracias a la acción combinada de ácido láctico y urea, la piel queda aterciopelada. Queratolítica, elimina las escamas gracias al ácido salicílico la piel queda más lisa. Nutritiva, la piel está más flexible y más confortable. Calmante, el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante y suaviza la piel.
Exfoliante corporal que elimina eficazmente las células muertas, redefiniendo la textura de la piel y dejándola aterciopelada y lisa. compuesto por activos y agente exfoliantes 100 % vegetales de origen natural.
Este exfoliante corporal, con Miel, Cristales de Azúcar y Aceites Preciosos es un verdadero tratamiento 2 en 1: exfolia y nutre la piel. La textura de la piel se afina y , la piel queda nutrida y visiblemente más hermosa.
Una espuma cremosa con extracto de Hiedra que exfolia, alisa y redinamiza el brillo de su piel.
Confeccionada en hilo de sisal 100% natural. En el baño o la ducha, la fibra de sisal te ayuda a activar la circulación y a exfoliar tu piel dejándola más suave y limpia. Incorpora una banda para facilitar su uso.
Mostrando 1 - 8 de 8 productos