por página
El aceite de Argán es extraído de las semillas del Argán (Argania Spinosa), árbol que crece principalmente en el sureste de Marruecos. Tradicionalmente el aceite de Argán es obtenido artesanalmente.
URGO Uñas dañadas es un tratamiento bifásico Renail® para el cuidado de las uñas dañadas por hongos y traumatismos.
Para combatir el hábito de morderse las uñas y chuparse el dedo.
Para combatir el hábito de morderse las uñas y para el cuidado de las uñas dañadas.
Esmalte vitalizador de uñas débiles y escamadas. Gracias a su fórmula con calcio, activa el crecimiento natural de una uña sana a la vez que hidrata y regenera.  Ayuda a prevenir las uñas que se doblan y abren.
Esmalte endurecedor para uñas frágiles y quebradizas que se rompen con facilidad. Su principio activo, las ceramidas, proporciona resistencia y protección extrema a la estructura ungueal.
Esmalte alisador de uñas estriadas y amarillentas. Combate los signos del paso del tiempo en las uñas (estrias, tono amarillento, falta de brillo, etc.).
Pilexil Cápsulas Forte aporta ingredientes como Biotina, que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, Serenoa Serrulata, L-Cistina (aminoácido que forma parte de la estructura del cabello y de las uñas), Tocotrienol/Tocoferol (vitamina E) que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y Zinc, que contribuye...
Tratamiento de uñas con hongos.
Crema para las uñas que ayuda a la protección de las mismas en cuanto a la hidratación, la reestructuración, su aspecto y vitalidad.
Gracias a su fórmula original, Anacaps tri-activ aporta al bulbo piloso y a la matriz de las uñas los nutrientes esenciales (vitaminas B6, B8, E, PP y Hierro) para mantener fuerza y vitalidad.
Esmalte transparente para uñas frágiles y quebradizas. Evita la descamación de la uña. Uso diario recomendado para unas uñas sanas y luminosas.
Mostrando 1 - 12 de 26 productos