por página
El efecto masaje y la sensación de frío procurados por Migrastick Forte alivian el dolor asociado al dolor de cabeza y a las migrañas.
Extrae la leche de forma silenciosa y discreta. El extractor de leche eléctrico Swing combina un diseño varias veces premiado con la última tecnología. El extractor de leche eléctrico es muy silencioso y, por tanto, es la solución ideal para una extracción de leche periódica y discreta.
El irrigador dental más recomendado por dentistas en España. Incluye 5 cabezales
Ampolla nebulizadora Neboplus, de doble acción: con el tapón cerrado se obtiene una atomización más lenta y con el tapón abierto se obtiene una atomización más rápida.
Ampolla nebulizadora Neboplus, de doble acción: con el tapón cerrado se obtiene una atomización más lenta y con el tapón abierto se obtiene una atomización más rápida.
Aerosol con nebulización por ultrasonidos. Rápido y silencioso, ideal para niños.
Philips Avent sacaleches extractor eléctricoconfort pp. Con este sacaleches realizarás la extracción en una posición cómoda sin necesidad de inclinarte hacia delante. Con cojín masajeador de silicona para estimular el flujo de leche.
Nuestro extractor eléctrico más confortable pulsando un botón. Cuando estás cómoda y relajada tu leche fluye fácilmente. Esa es la razón por la que nuestros expertos en lactancia han creado nuestro extractor de leche más confortable.
El extractor de leche tiene un diseño exclusivo, por lo que la leche fluye directamente del pecho al biberón, incluso si se sienta erguida. Esto significa que puede sentarse con mayor comodidad durante la extracción, sin necesidad de inclinarse hacia delante para asegurarse de que toda la leche llegue al biberón. Si se sienta cómodamente, favorecerá que...
El extractor de leche eléctrico Mini de Medela brinda un óptimo rendimiento al ser usado ocasionalmente en casa o fuera de ella.Puede usarse con una sola mano. La rápida formación del vacío permite un funcionamiento suave y eficaz.
Extractor de leche materna Harmony funciona mediante el sistema manual de extracción. Es eficaz incorporando la tecnología de 2-Phase Expression de Medela. Especialmente pensado en extracción manual de forma ocasional. Confortable gracias a su mango ergonómico y fácil de montar y limpiar. Es pequeño, ligero y discreto para poder llevarlo a cualquier parte.
Alivia los músculos sobrecargados y contracturados. El Parche Térmico Terapéutico Hansaplast proporciona alivio persistente, aportando un calor profundo, relajante y agradable durante ocho horas. Calor muy agradable y confortable. Suministra 8 horas de calor externo constante.
Mostrando 1 - 12 de 18 productos